Licenciatura en Estudios Crimino Victimales

COMCIPE
En

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Al terminar la licenciatura tendrás la habilidad de desarrollar estudios a criminales y víctimas de delitos, estudiar a la delincuencia juvenil, crear política criminológica victimológica en el país, entender y poner en práctica estrategias de prevención crimino-victimal, así como también la selección de personal para grandes empresas.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos de Ingreso - Acta de Nacimiento. Original y 2 copias. - Certificado de Secundaria. Original y 2 copias. - Certificado de Bachiller. Original y 2 copias. (Legalizado) - CURP (Tamaño al 200 %). - 6 Fotografías Tamaño Infantil b/n Papel Mate. - Carta de antecedentes no penales. - Carta de exposición de motivos. - Pagar cuota de inscripción y mensualidad.

Programa académico

  • Al terminar la licenciatura tendrás la habilidad de desarrollar estudios a criminales y víctimas de delitos, estudiar a la delincuencia juvenil, crear política criminológica victimológica en el país, entender y poner en práctica estrategias de prevención crimino-victimal, así como también la selección de personal para grandes empresas.
    La Licenciatura en Estudios Crimino-victimales es sui generis en su contexto ya que te da la opción de abarcar en una solo licenciatura estudios completos y contundentes de personas destructivas y de aquellas que son víctimas de estas. A nivel nacional e internacional hasta el momento no encontraras un tipo de licenciatura como la que te ofrecemos.