Licenciatura en Mercadotecnia

0.5
1 opinión
  • La atención al estudiante no es resolutiva y tampoco cordial.
    |

Licenciatura

En Ecatepec de Morelos y Toluca de Lerdo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Marketing

La Licenciatura en Mercadotecnia estudia las necesidades de su alrededor, con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda a través de las técnicas y metodologías para estudiar y determinar sus mercados o clientes y lograr conquistarlos por medio de las cuatro P: Producto, Precio, Plaza (la distribución) y Promoción (donde se incluye la publicidad). La mercadotecnia implica la recopilación y análisis de datos para una efectiva gestión comercial en las empresas, con la intención de generar utilidades y fidelizar a sus clientes; hay que buscar persuadirlos y así lograr posicionar un producto o una marca en la mente de los consumidores. Otro aspecto importante es diseñar, ejecutar y controlar las actividades de comercialización de una empresa, a través de una efectiva publicidad y las promociones adecuadas para cada producto o servicio ajustándonos a los presupuestos asignados, para ello el alumno adquiere conocimientos complementarios como: matemáticas, contabilidad, economía, administración, métodos de investigación, publicidad, informática, derecho, entre otras.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ecatepec de Morelos (México)
Ver mapa
Camino Principal s/n Santo Tomás Chiconautla, 55069

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Toluca de Lerdo (México)
Ver mapa
Av. Miguel Hidalgo No. 500 Col. 5 de mayo, 50090

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al estudiar Mercadotecnia, conocerás los elementos teóricos y prácticos para dirigir el desarrollo de planes estratégicos de mercadotecnia, su difusión publicitaria y promocional, encaminados a difundir productos o servicios para incrementar el beneficio del consumidor y de la empresa, enfrentando las necesidades de competencia nacional e internacional. También investigarás las actividades del consumidor para conocer sus deseos y necesidades.

Interesados en desarrollarse profesionalmente en agencias de publicidad, en agencias de investigación de mercados, en consultoría, en departamentos de mercadotecnia y publicidad, en áreas de ventas y comercio internacional, en departamentos de servicio al cliente, gerencia de marca o producto y en asesoría en la determinación de precios y distribución de los productos. También en centrales de medios e instituciones públicas o privadas en el área de Mercadotecnia

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

0.5
  • La atención al estudiante no es resolutiva y tampoco cordial.
    |
0%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Bernal

0.5
14/02/2021
Sobre el curso: La atención al estudiante no es resolutiva y tampoco cordial.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Contabilidad
  • Mercadotecnia
  • Economía
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Metodología de la investigación
  • Matematicas financieras
  • Investigación de mercado
  • Mercadotecnia Industrial
  • Derecho laboral
  • Administración de ventas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios Escolarizado

  • Introducción a la Administración
  • Introducción a la Contabilidad
  • Matemáticas básicas
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Informática 1
  • Metodología de la investigación
  • Procesos administrativos
  • Contabilidad 1
  • Matemáticas financieras
  • Derecho constitucional
  • Informática 2
  • Mercadotecnia
  • Planeación y control administrativo
  • Contabilidad 2
  • Probabilidad
  • Derecho civil
  • Informática 3
  • Investigación de mercado
  • Integración de la mercadotecnia
  • Dinámica social
  • Estadística
  • Derecho mercantil
  • Informática 4
  • Mercadotecnia industrial
  • Economía
  • Administración de la mercadotecnia
  • Administración financiera
  • Derecho laboral
  • Sociología de la organización
  • Publicidad 1
  • Administración de personal
  • Macroeconomía
  • Administración de recursos financieros
  • Derecho fiscal
  • Publicidad 2
  • Microeconomía
  • Administración de ventas
  • Calidad en el servicio a clientes
  • Calidad y productividad
  • Publicidad 3
  • Temas selectos de mercadotecnia
  • Investigación de operaciones
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Administración estratégica
  • Comercio internacional
  • Mercadotecnia internacional
  • Negocios detallistas
  • Administración de la distribución
  • Sistemas de administración de la calidad
  • Seminario de tesis
  • Comportamiento del consumidor
  • Calidad global
  • Seminario de mercadotecnia
  • Informática para mercadotecnia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar