Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
-
La verdad ha sido muy buena, los maestros son excelentes, siempre están dispuestos a resolver nuestras dudas, con el tema que sea, sea tarea, sea en el salón, a veces sea hasta por mensaje la verdad yo los admiro y respeto muchísimo.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Vuélvete un profesional en la mercadotecnia
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Años
¿Te interesa el mundo de la publicidad y la mercadotecnia?
En la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia, impartida por la Universidad UTEL adquirirás los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que te permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos. Serás capacitado en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamiento del consumidor para que por medio de estrategias publicitarias puedas ofrecer mayor posicionamiento de productos y servicios, con una visión nacional e internacional.
Al finalizar la carrera serás capaz ofrecer una estrategia publicitaria eficaz que ofrezca óptimos resultados a tus clientes.
Si te interesa saber más de esta licenciatura, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que un aseror se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales capaces de realizar investigaciones de mercado y generar información para la toma de decisiones, así como el análisis de bases de datos para identificar patrones de consumo.
La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés en:
Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.
Analizar y determinar precios.
Emplear estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos para el desarrollo de marcas.
Diseñar planes de promoción, publicidad para mercados globales.
Evaluación de proyectos de inversión con base en el análisis cuantitativo y cualitativo.
Requisito indispensable: Certificado total de estudios de educación media superior.
La licenciatura cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
Reconocimiento de Validez Oficial
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 / Actualización: Noviembre 2017 y No. de Acuerdo 20111186, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
La Licenciatura en Mercadotecnia puede ser reconocida en Estados Unidos, con su equivalente: Bachelor of Business Administration in Marketing earned through distance education.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister. Un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
La verdad ha sido muy buena, los maestros son excelentes, siempre están dispuestos a resolver nuestras dudas, con el tema que sea, sea tarea, sea en el salón, a veces sea hasta por mensaje la verdad yo los admiro y respeto muchísimo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mary Carmen Zúñiga
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Consumidor
- Publicidad1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicios
- Mercadotecnia
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Campañas publicitarias
- Administración de ventas
- Mercadotecnia internacional
- Plan de negocio
- Investigación de mercados
- Marketing digital
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comportamiento del consumidor
- Diseño gráfico
- Mercadotecnia Integral
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de Marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadotecnia de Franquicias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Diseño de Nuevos Productos
- Administración de la Marca
- Segmentación
- Promoción
- Mercadotecnia estratégica
Programa académico
ASIGNATURAS
- Finanzas aplicadas a la mercadotecnia
- Principios y perspectivas de la administración
- Contabilidad administrativa y costos
- Bases jurídicas y mercantiles
- Estadística para negocios
- Mercadotecnia integral
- Segmentación de mercados
- Mercadotecnia estratégica
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de mercados
- Marcas y desarrollo de nuevos productos
- Estrategias de precios
- Promoción de ventas
- Ventas y administración de ventas
- Mercadotecnia internacional
- Mercadotecnia industrial y de servicio
- Plan de negocios
- Mercadotecnia para organizaciones no lucrativas
- Publicidad y relaciones públicas
- Mercadotecnia en la web
ÁREAS DE COCENTRACIÓN
1. Administración
Administración de proyectos
Administración de operaciones
Logística
2. Finanzas Comercio y relaciones internacionales
Riesgos financieros
Administración financiera
3. Recursos Humanos
Coaching ejecutivo
Mediación y gestión de conflictos
Capacitación y desarrollo
Organización del capital humanoInformación adicional
Duración: 2 años 8 meses jornada intensiva y 3 años 8 meses jornada completa¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
$ 2,130 IVA exentoAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras de Administración de empresas Carreras de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras de Ciencias Carreras de Compras y logística Carreras de Computación y telecomunicaciones Carreras de Creatividad y diseño Carreras de Deportes y aficiones Carreras de Hotelería y turismo Carreras de Humanidades y cultura Carreras de Idiomas Carreras de Más temáticas Carreras de Mercadotecnia y ventas Carreras de Sector financiero Carreras de Sector legal Carreras de Sector público Carreras de Sector salud Carreras de Sectores industriales