Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
Semipresencial en Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Puebla
-
Duración
10 Cuatrimestres
Formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
Conocer el sustento teórico de la economía, que permitan comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
Realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.
A personas creativas, con pensamiento innovador y con tendencia al cambio que estén interesadas en aportar su talento para incentivar el crecimiento de una empresa y satisfacer las necesidades de los consumidores.
Acta de nacimiento actualizada al 2005
Certificado de bachillerato original
CURP
Titulación automática por promedio.
Seminario de titulación.
Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL)
Elaboración de tesis y defensa de la misma.
Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.
Serás contactado por un asesor de Universidad IEU para ver si eres acreedor a una beca, se te enviará el plan de estudios, los métodos de pago y se resolverán las dudas que tengas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Campañas publicitarias
- Mercadotecnia
- Segmentación
- Servicios
- Publicidad
- Comunicación
- Consumidor
- Conocerá el sustento teórico de la economía
- Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos
- Promociones
Profesores
Docentes con grado superior Cinco años de experiencia
Asesor IEU
La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país
Programa académico
- Nociones de tecnologías de información y LMS
- Lectura y redacción
- Metodología de la investigación
- Ética y práctica profesional
- Fundamentos de mercadotecnia
- Temas elementales de administración
- Matemáticas financieras
- Introducción a la publicidad
- Investigación de mercados I
- Medios publicitarios I
- Correción de estilo
- Software de diseño digital
- Investigación de Mercados II
- Medios Publicitarios II
- Contabilidad General
- Creatividad Publicitaria
- Contabilidad Financiera
- Modelos y Teorías de la Comunicación
- Probabilidad y Estadística
- Software de Diseño de Proyectos Digitales
- Psicología del Consumidor
- Entorno Social Contemporáneo
- Presupuestos
- Desarrollos de Proyectos Electrónicos
- Desarrollo de Marca
- Estrategias de Mercadotecnia
- Legislación y Contratos Publicitarios
- Comunicación Multimedia
- Desarrollo de Productos
- Publicidad Social
- Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
- Procesos de Calidad
- Producción y postproducción digital
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Social
- Seminario de Apoyo a la Titulación I
- Publicidad Global
- Plan de mercadotecnia
- Mercadotecnia Internacional
- Seminario de Apoyo a la Titulación II
- Estrategias Publicitarias
- Administración de Agencias Publicitarias
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad