Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Licenciatura

Semipresencial en Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    10 Cuatrimestres

Formación en Mercadotecnia y Publicidad Destina a tus estudios desde 3 hrs. a la semana

Formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Semipresencial

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
Conocer el sustento teórico de la economía, que permitan comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
Realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

A personas creativas, con pensamiento innovador y con tendencia al cambio que estén interesadas en aportar su talento para incentivar el crecimiento de una empresa y satisfacer las necesidades de los consumidores.

Acta de nacimiento actualizada al 2005
Certificado de bachillerato original
CURP

Titulación automática por promedio.
Seminario de titulación.
Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL)
Elaboración de tesis y defensa de la misma.
Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.

Serás contactado por un asesor de Universidad IEU para ver si eres acreedor a una beca, se te enviará el plan de estudios, los métodos de pago y se resolverán las dudas que tengas.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Campañas publicitarias
  • Mercadotecnia
  • Segmentación
  • Servicios
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Conocerá el sustento teórico de la economía
  • Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos
  • Promociones

Profesores

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Asesor IEU

La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país

Programa académico

1er Cuatrimestre
  • Nociones de tecnologías de información y LMS
  • Lectura y redacción
  • Metodología de la investigación
  • Ética y práctica profesional
2do Cuatrimestre
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Temas elementales de administración
  • Matemáticas financieras
  • Introducción a la publicidad
3er Cuatrimestre
  • Investigación de mercados I
  • Medios publicitarios I
  • Correción de estilo
  • Software de diseño digital
4to Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados II
  • Medios Publicitarios II
  • Contabilidad General
  • Creatividad Publicitaria
5to Cuatrimestre
  • Contabilidad Financiera
  • Modelos y Teorías de la Comunicación
  • Probabilidad y Estadística
  • Software de Diseño de Proyectos Digitales
6to Cuatrimestre
  • Psicología del Consumidor
  • Entorno Social Contemporáneo
  • Presupuestos
  • Desarrollos de Proyectos Electrónicos
7mo Cuatrimestre
  • Desarrollo de Marca
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Legislación y Contratos Publicitarios
  • Comunicación Multimedia
8vo Cuatrimestre
  • Desarrollo de Productos
  • Publicidad Social
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Procesos de Calidad
  • Producción y postproducción digital
9no Cuatrimestre
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Mercadotecnia Social
  • Seminario de Apoyo a la Titulación I
  • Publicidad Global
  • Plan de mercadotecnia
10mo Cuatrimestre
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seminario de Apoyo a la Titulación II
  • Estrategias Publicitarias
  • Administración de Agencias Publicitarias

Información adicional

Becas de hasta el 60% Pregunta por nuestros periodos de inscripción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Precio a consultar