formación UVM en Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Miguel Hidalgo

Más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Miguel hidalgo
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación te brinda una formación orientada a la práctica, y al pleno entendimiento de los alcances y posibilidades de nuevos medios de comunicación.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Miguel Hidalgo
Mexico, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desde la creación de mensajes hasta el desarrollo y entrega de piezas y proyectos de comunicación para distintos medios. Desarrollo de contenidos periodísticos para medios de comunicación tradicional y digital. Manejo de cuentas en agencias de publicidad. Desarrollo de ideas creativas para espacios publicitarios. Gestión y desarrollo de productos de comunicación. Desarrollo de proyectos para medios digitales que involucren edición, montaje y corrección. Manejo de la comunicación institucional dentro de una empresa. Desarrollo de habilidades de locución como presentador y conductor para medios de comunicación. Manejo de tecnologías interactivas.

· Requisitos

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI. - Acta de nacimiento.  - Certificado de  Preparatoria o Bachillerato.  - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP.  - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Su plan de estudios te brinda una formación orientada a la práctica y al pleno entendimiento de los alcances y posibilidades de nuevos medios de comunicación. Por su plan de estudios, orientado a las últimas tendencias de la comunicación digital, tecnología interactiva, medios digitales, animación 3D y aplicaciones Web. Por su certificación en Entornos Digitales y Multimedia, otorgado por la Universidad Europea, sin tener que salir de México. Por su alto contenido en materias prácticas, así como prácticas profesionales para el desarrollo de habilidades requeridas por los empleadores. Puedes obtener: Doble Título, uno por la UVM y otro en Comunicación Publicitaria, o Comunicación Audiovisual y Multimedia, o Periodismo; otorgado por la Universidad Europea (UE), la universidad privada más grande de España.* Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor. * Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Televisión
Ciencias de la comunicación
Mercadotecnia
creatividad
Redacción
Narrativa
Medios de comunicación
Guión
Expresión oral
Ciberperiodismo
periodismo
comunicación
Marketing digital
Marketing relacional
Marketing online

Programa académico

Diseño de Imágenes Vectoriales
Postproducción de Televisión

Literatura

Contemporánea

Mercadotecnia

Procesos Psicológicos de la Comunicación

Creatividad Aplicada a la Publicidad

Manipulación Digital

Producción de Radio

Postproducción Radiofónica

Producción Televisiva

Paradigmas del Pensamiento Actual

Taller de Redacción Narrativa

Literaria

Guionismo para Medios Comunicación, Redes Sociales y Cultura Mediática*

Competencias Lingüísticas

Comunicación y Mercadotecnia

Estratégica Electiva I

Electiva IV

Electiva V

Electiva II

Electiva VI

Electiva III

Taller de Estética y Arte Introducción al Periodismo

Teorías Contemporáneas de la Comunicación

Taller de Expresión Oral

Ciberperiodismo y Networking*

Proyectos de Creatividad e Innovación en Hipermedios*

Ética Profesional Problemas y Proyectos de Comunicación

Introducción a la Teoría de la Comunicación

Sociología de la Comunicación

Técnicas de Animación

Digital Análisis y Diseño de Contenidos

Comunicación Política

Medios y Legislación

Estudios de la Opinión Pública

Fotografía Digital

Historia Mundial Contemporánea

Géneros Periodísticos

Métodos Cuantitativos en Ciencias Sociales

Comunicación Organizacional

Apreciación Cinematográ­ca

Prácticas Profesionales

Taller de Comunicación

Pensamiento Crítico

Bases Metodológicas de la Investigación

Investigación Aplicada a las Ciencias Sociales

Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible Liderazgo y Negociación

Logros de este Centro

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares