Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Licenciatura

En Miguel Hidalgo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    4 Años

formación UVM en Empresas Turísticas

Esta Licenciatura te brinda una educación con alto contenido práctico y orientación internacional, lo que te permitirá acceder a certificados y a un doble título. Así, al terminar tu carrera, tienes las competencias que necesitas para desempeñarte en cualquier destino del mundo.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Desde dirigir, administrar y gestionar servicios y proyectos turísticos, hasta coordinar operaciones con agencias de viaje, hoteles, cruceros y otras actividades relacionadas con la industria de viajes.

Dirigir, administrar, gestionar y elaborar propuestas para el crecimiento turístico, a nivel nacional e internacional.
Capacitar a prestadores de servicios turísticos.
Dirigir, administrar o coordinar proyectos turísticos.
Dar asesorías en empresas, instituciones, y negocios públicos y privados relacionados con todas las facetas del turismo.
Dirigir, administrar, coordinar operaciones en agencias de viaje, hoteles, cruceros, instituciones de medios de transporte aéreos y terrestres.

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI.
- Acta de nacimiento. 
- Certificado de  Preparatoria o Bachillerato. 
- Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero.
- Historial académico.
- Fotografías (Número de fotografías según el campus).
- CURP. 
- Comprobante de domicilio.
- Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Porque tendrás una educación con alto contenido práctico y orientación internacional, lo que te permitirá acceder a certificados y un doble título para que, al terminar tu carrera, tengas las competencias que necesitas para desempeñarte en cualquier destino del mundo.

Adquieres una educación con alto contenido internacional, gracias a un plan de estudios fortalecido y alineado con la Universidad Europea (UE) -la universidad privada más grande de España.
Realizas un semestre de prácticas profesionales supervisadas en México, y tienes la posibilidad de realizarlas también en otras partes del mundo. Si lo haces en España, se te otorga un Diploma emitido por la UE.
Obtienes una formación práctica en las mejores instalaciones, con lo último en equipamiento especializado para la industria.
Tienes la oportunidad de acceder a certificados que te harán más competitivo:
? Certificado de la Universidad Europea (una vez aprobadas las materias correspondientes y sin salir de México), te permite desarrollar competencias para la gestión de negocios de la industria turística. (Con costo adicional).

? Certificación SABRE, el principal sistema informático que utilizan las Agencias de Viajes y Aerolíneas a nivel internacional para la reservación y venta de servicios turísticos. Este certificado te acredita en las competencias que necesitas para trabajar en cualquier empresa del medio turístico que utilice ese software. (Con costo adicional).
Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor (Con costo adicional).

Si decides continuar tus estudios en España, accedes a un doble título en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio, otorgado por la Universidad Europea.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo
  • Administración de empresas
  • Tecnologías de la información
  • Administración de empresas turísticas
  • Turismo
  • Economía
  • Administración
  • Contabilidad
  • Probabilidad y estadística
  • Desarrollo sostenible
  • Inferencia
  • Microeconomía
  • E-business
  • Barman

Programa académico

Comunicación Efectiva Introducción a la Administración de Empresas Matemáticas para la Administración Desarrollo Humano Algebra Lineal en Ciencias Económico Administrativas Fundamentos de Contabilidad Razonamiento Crítico Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Admnistrativas Bases Metodológicas de la Investigación Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible Inferencia Estadística Aplicada Investigación del Sector Turístico Tendencias Socioeconómicas y Políticas de México Microeconomía Introducción a los Negocios Internacionales Visión Global Macroeconomía Agencia de Viajes E-business Prácticas Profesionales Habilidades de Liderazgo y Negociación Marketing Turístico Operadores Turísticos Desarrollo Emprendedor Introducción al Estudio del Turismo y Viajes Operación de Establecimientos de Hospedaje Administración Hotelera Turismo de Naturaleza Planicación Turística Desarrollo Sustentable y Ecología Formulación de Proyectos Turísticos Organización de Congresos y Ferias Técnicas Culinarias Bàsicas Servicios de Alimentos y Bebidas Bares y Enología Geografía Física Patrimonio Turístico Internacional Seguridad Industrial Optativa I Técnicas de Gestión y Dirección Hotelera Tecnologías de la Información I Tecnologías de la Información II Calidad en Turismo Tecnologías de la Información III Recursos Humanos y Laboral Legislación Turística Optativa II Dirección y Técnica de Ventas Patrimonio Turístico de México Administración de la Empresa Turística* Fundamentos de Marketing Turístico* Análisis de Operaciones Financieras* Gestión Financiera Fundamentos de Ética Empresarial Optativa III Optativa IV Optativa V Regulaciones Fiscales Empresariales Optativa VI

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Precio a consultar