Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Miguel Hidalgo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    4 Años

formación UVM en Fisioterapia

Un plan de estudios teórico práctico, instalaciones y equipamiento de primera, alta tecnología, Centros, Hospitales de Simulación y Clínicas Universitarias propias; son las herramientas con las que UVM forma hoy a fisioterapeutas en 22 campus en México.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Para ser un experto en la recuperación del movimiento del cuerpo humano, en rehabilitación y recuperación tras una cirugía o un accidente, debes aprender.

A valorar y diagnosticar pacientes que requieren tratamiento fisioterapéutico y de rehabilitación.
Anatomía, fisiología, biofísica y otras disciplinas relacionadas con la salud, el sistema músculo esquelético y la motricidad, para que entiendas la forma y el movimiento del cuerpo humano. Así, podrás atender lo mismo a pacientes con discapacidad o que se recuperan de una cirugía, adultos mayores, víctimas de accidentes y enfermedades.
Los más avanzados protocolos y registros aplicados en el cuidado del paciente para asegurar un proceso de atención ético y profesional.
A manejar medios físicos para el alivio del dolor y la máxima recuperación del movimiento corporal del paciente.
Los conocimientos y las habilidades que necesitas para la prevención y detección de problemas que supongan un riesgo de lesiones para la salud.

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI. - Acta de nacimiento.  - Certificado de  Preparatoria o Bachillerato.  - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP.  - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Un plan de estudios teórico práctico, instalaciones y equipamiento de primera, alta tecnología, Centros, Hospitales de Simulación y Clínicas Universitarias propias; son las herramientas con las que UVM forma hoy a fisioterapeutas en 22 campus en México.

Porque el plan de estudios teórico-práctico de Fisioterapia en UVM se fundamenta en los lineamientos internacionales de un líder: la World Confederation for Physical Therapy (WCPT).
Porque cuentas con instalaciones de primer nivel y lo último en tecnología para el aprendizaje y el desarrollo de tus habilidades como fisioterapeuta: modelos anatómicos y maniquíes inteligentes, simuladores de última generación, laboratorios, Centros y Hospitales de Simulación Clínicas, así como Clínicas Universitarias propias. En ellas, realizas tus primeras prácticas para el manejo del paciente con sistemas de enseñanza de vanguardia: Anatomía Viva, Realidad Aumentada, Body Painting y Body Projection.
Porque realizas prácticas en escenarios reales y en los mejores campos clínicos, gracias a múltiples convenios.
Porque tienes oportunidad de acceder a un doble título y un certificado que te harán más competitivo.
→ Doble título: Si completas tus estudios en la Universidad Europea -universidad privada más grande de España y miembro de Grupo Laureate-, tu título es reconocido en cualquier país de la Unión Europea.

→ Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor (Con costo adicional).

Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Rehabilitación
  • Fisioterapia
  • Salud y deporte
  • Biología celular
  • Kinesiología
  • Entrenamiento funcional
  • Salud pública
  • Técnicas manuales
  • Nutrición
  • Reumatología
  • Bioética
  • Masajes

Programa académico

Biología Celular y Genoma Física Morfología General Introducción a la Fisioterapia Bases del Ejercicio Inglés Técnico Desarrollo Psicomotor Ergonomía Kinesiología Modalidades Terapéuticas Entrenamiento Funcional Técnicas Manuales en Fisioterapia Bases de la Nutrición Bioética y Profesionalismo Salud Pública Órtesis y Prótesis Reumatología Ortopedia Farmacología Sistema Gastrointestinal y Endocrino Sistema Cardiovascular y Respiratorio Sistema Urogenital y Renal Marcha Normal y Patológica Evaluación y Diagnóstico Microbiología e Inmunología Sistema Nervioso Sistema Músculo Esquelético Biomecánica Fisiología del Ejercicio Comportamiento y Salud Psicología de la Discapacidad Bases de Administración Hidroterapia Fisioterapia Deportiva Fisioterapia Cardio Respiratoria Rehabilitación Neurológica Pediátrica Estancia Clínica Seminario de Titulación Metodología de la Investigación Liderazgo Desarrollo Emprendedor en Ciencias de la Salud Rehabilitación Geriátrica Rehabilitación Neurológica en Adultos Seminario de Fisioterapia

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fisioterapia

Precio a consultar