course-premium

Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Excelente institución, con muchas áreas de oportunidad pero un esfuerzo constante que se está viendo reflejado cada vez más en las nuevas generaciones.
    |

Licenciatura

En Miguel Hidalgo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Los Psicólogos de hoy se forman en UVM

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    4 Años

formación UVM en Psicología

El psicólogo es un actor principal en la evaluación de actitudes y conductas humanas, así como en el tratamiento de sus trastornos. En UVM aprenderás psicología clínica, social y empresarial. ¡Descubre ésta y otras licenciaturas desde Emagister.com.mx!

Acerca de este curso

UVM te brinda los conocimientos, las competencias y las habilidades para diagnosticar, analizar y evaluar el comportamiento en las distintas etapas del desarrollo humano, así como para desarrollar diagnósticos y estrategias de intervención.

Dominar la metodología de la disciplina para conocer, a través de la investigación, los procesos psicológicos que determinan la conducta del individuo, e intervenir objetivamente en los diversos campos de interacción social.
Analizar las bases y procesos neurológicos que influyen en el comportamiento humano. Esto, a través de un diagnóstico preciso que permita realizar intervenciones oportunas y promueva la salud integral de grupos e individuos en sus diferentes etapas.
Aplicar instrumentos de medición psicológica para favorecer la elaboración de diagnósticos y estrategias de atención que impulsen el desarrollo del individuo y la sociedad, de forma integral y multidisciplinaria.
Aplicar los lineamientos de la orientación vocacional, tomando en cuenta la edad, los intereses y las aptitudes de la población, para proporcionar una orientación educativa adecuada y oportuna.

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI. - Acta de nacimiento.  - Certificado de  Preparatoria o Bachillerato.  - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP.  - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Esta Licenciatura UVM dota al estudiante de capacidades que aseguren sus niveles de competencia y empleabilidad. También busca tener un impacto en el proceso de cambio social a través de distintos ejes curriculares y un énfasis en la práctica académica.

Con 35 años formando Psicólogos, UVM ofrece el más completo plan de estudios de Psicología, integrando aprendizaje basado en competencias, prácticas académicas y profesionales en los Centros de Educación y Desarrollo Humano (donde atiendes a pacientes reales), materias compartidas con universidades pertenecientes a la Red Laureate y la posibilidad de experiencias internacionales para acceder a conocimiento de clase mundial.
En UVM aprendes en instalaciones de primer nivel y con un equipamiento de vanguardia: Cámara de Gessel, Laboratorio de Estructura y Función, Laboratorio de Simulación y Software Psicométrico.
UVM cuenta con 11 programas acreditados por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, organismo reconocido por la Secretaría de Educación Pública para la evaluación de programas de calidad de Psicología en México. En el país existen más de 800 programas de Psicología, de los cuales, solo 85 cuentan con acreditación de calidad.
Sus egresados obtienen resultados por arriba del promedio en el examen de evaluación de egreso de Licenciatura, aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).
Esta Licenciatura UVM está respaldada por la Red Iberoamericana de Psicología Laureate (RIPLA), que fomenta relaciones académicas muy productivas entre universidades de México, Brasil, España, Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador y Panamá.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente institución, con muchas áreas de oportunidad pero un esfuerzo constante que se está viendo reflejado cada vez más en las nuevas generaciones.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Becerra

5.0
26/06/2014
Sobre el curso: Excelente institución, con muchas áreas de oportunidad pero un esfuerzo constante que se está viendo reflejado cada vez más en las nuevas generaciones.
Lo mejor: Excelente institución, con muchas áreas de oportunidad pero un esfuerzo constante que se está viendo reflejado cada vez más en las nuevas generaciones.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Pruebas psicológicas
  • Psicología
  • Neurología
  • Teoría de la personalidad
  • Conducta
  • Adolescencia
  • Psicología clínica
  • Infancia
  • Psicoterapia
  • Historia de la Psicología
  • Adultez

Programa académico

Bases Neurológicas de la Conducta Procesos Psicológicos Básicos Formación Integral del Psicólogo Epistemología en Psicología Métodos Descriptivos en Psicología Taller de Comunicación Neuropsicología Procesos Psicológicos Superiores Entrevista en Psicología Fundamentos Históricos de la Psicología Métodos Inferenciales en Psicología Pensamiento Crítico Diseño de Instrumentos de Medición Psicología de la Infancia Aplicaciones de la Entrevista Psicología de la Personalidad Bases Metodológicas de la Investigación Liderazgo y Negociación Psicología de la Adolescencia Fundamentos de Psicología Social Fundamentos de Psicología Clínica Pruebas Psicológicas en la Infancia Prácticas Experimentales en Psicología Desarrollo Emprendedor Psicología de la Adultez Técnicas Grupales Psicopatología Pruebas Psicológicas en la Adolescencia Metodología Cualitativa en Psicología Psicología en la Educación Psicología Social y Comunitaria Psicología en las Organizaciones Trastornos Psicopatológicos Pruebas Psicológicas en la Adultez Ética en Psicología Técnicas de Modificación del Comportamiento Atención Psicosocial a Grupos Vulnerables Pruebas Psicológicas en la Organización Aplicaciones en Psicoterapia Optativa 1 Seminario de Investigación Aplicada Orientación Educativa y Profesional Criminología y Victimología Diseño e Intervención de Capacitación de Personal Intervención Psicosocial en Crisis Optativa 2 Optativa 3 Intervención Psicológica en Educación Intervención Profesional Supervisada Inserción Laboral Intervención Psicológica en Salud Intervención en Psicología Familiar Optativa 4 Psicoandragogía

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicología

Precio a consultar