LICENCIATURA EJECUTIVA JOVEN EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Licenciatura
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas preparados para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en los ámbitos publicitario, periodístico, organizacional y de medios masivos de comunicación, tanto públicos como privados. El alumno se preparará para hacer eficiente y fluido el proceso de comunicación entre los diferentes agentes de una sociedad. Estarán comprometidos, además, con los más altos criterios de ética y humanismo para brindar a la sociedad elementos que la enriquezcan y apoyen la transformación del entorno nacional, orientando su labor a la sustentabilidad, la satisfacción de los clientes y el desarrollo integral de las empresas, apoyando su desempeño en criterios éticos y humanistas.
Gracias a la modalidad de las Licenciaturas Ejecutivas Joven, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que sigue obteniendo nuevos conocimientos, además de que podrá aplicar inmediatamente lo aprendido.
Estudiar una Licenciatura Ejecutiva Joven UIN, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimientos y habilidades sobre su carrera que los llevarán a una mejora laboral sin tener que alterar su ritmo de vida.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas preparados para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en los ámbitos publicitario, periodístico, organizacional y de medios masivos de comunicación, tanto públicos como privados, para hacer eficiente y fluido el proceso de comunicación entre los diferentes agentes de una sociedad; comprometidos, además, con los más altos criterios de ética y humanismo para brindar a la sociedad elementos que la enriquezcan y apoyen la transformación del entorno nacional, orientando su labor a la sustentabilidad, la satisfacción de los clientes y el desarrollo integral de las empresas, apoyando su desempeño en criterios éticos y humanistas
Dentro de agencias de comunicación, área periodística y medios.
En organismos del sector público o privado dedicados a la publicidad y comunicación social.
En la industria editorial.
Como profesional independiente.
Certificado de bachillerato o equivalente
Acta de Nacimiento actualizada
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
Identificación oficial vigente (INE)
Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
Opiniones
-
Una excelente institución para estudiar.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Areli Morales
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo
- Comunicación
- Ciencias de la comunicación
- Producción
- Redacción
- Nuevas tecnologías
- Expresión oral
- Investigación en comunicación
- Lenguajes
- Producción radiofónica
- Cultura y subjetividad
- Comunicación Visual Gráfica
- Procesos de Modernización
- Pensamiento Sociopolítico
- Perspectivas Socio-filosóficas
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
- Modelos de Gestión Empresarial
- Contabilidad Financiera
- Matemáticas para los Negocios
- Derecho y Negocios
- Estructuras Empresariales y Gestión
- del Conocimiento
- Administración de Costos y Precios
- Matemáticas Financieras
- Marco Legal de los Negocios
- Tecnologías de Información en la Empresa
- Comportamiento Organizacional
- Información Financiera y Toma de Decisiones
- Estadística Descriptiva
- Microeconomía
- Administración del Talento Humano
- Presupuestos
- Finanzas Empresariales
- Estadística Inferencial
- Macroeconomía
- Desarrollo del Talento Humano
- Mercadotecnia e Innovación
- Teorías y Modelos de Comunicación
- Composición y Redacción de Textos
- Enfoque Teórico de la Comunicación
- Lenguaje y Narrativa Audiovisual
- Campañas Publicitarias
- Comunicación Gráfica en Ambientes
- Digitales
- Proceso de Producción Editorial
- Estructura Geopolítica y Prospectiva
- Mundial
- Desarrollo de la Comunicación
- Organizacional
- Semiótica y Comunicación
- Guion para Medios de Comunicación
- Análisis de la Conducta
- Fotografía Digital
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Motivación y Emoción
- Géneros Periodísticos
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Gestión de Proyectos
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Producción Radiofónica y de Audio
- Legislación de Telecomunicación y Radiodifusión
- Mediación y Comunicación
- Interactiva
- Periodismo en Medios Digitales
- Responsabilidad Social Corporativa
- Producción Radiofónica
- Especializada
- Producción Televisiva
- Imagen Corporativa
- Producción Televisiva Especializada
- Razonamiento Matemático
- Estrategias de Aprendizaje
- Comunicación Oral y Escrita
- Pensamiento Crítico
- Negociación y Solución de Problemas
- Emprendimiento e Innovación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EJECUTIVA JOVEN EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN