Licenciatura en Fotografía

Centro Universitario de Comunicación
En Distrito Federal

$ 17,670
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
Descripción

Objetivo del curso: Serás un profesional que demuestra sus conocimientos en la creatividad profesional y económica que exige la aplicación técnica y sobre todo el dominio de la imagen como de desarrollo de la capacidad expresiva y comunicación, el campo de la fotografía se ha ampliado de tal forma que no solamente brinda la posibilidad de capturar la realidad, sino que el fotógrafo puede crear nuevas realidades. Destinatarios del curso: Deberá tener el interés de aprender a: Disposición e interés para estudiar fotografía. Aptitudes para el dibujo en sus diferentes medios expresivos. Disposición para la Investigación. Interés por el arte y las innovaciones en el desarrollo tecnológico. Facilidad para las relaciones humanas. Actitudes innovadoras.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Xochicalco 678, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, 03020, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber presentado y aprobado el Examen de Orientación. Acta de nacimiento (original y copia) Examen médico (original y copia) Identificación Oficial, cualquiera de las siguientes: IFE, Pasaporte, Cartilla Militar (copia) CURP (copia) 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro Certificado de Preparatoria (original y copia)

Programa académico

Objetivos:

  • Facilitar una preparación académica profesional, donde se plantee al estudiante el valor de un medio de expresión estructurado y respaldado por programas en constante acualización.
  • Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos de la técnica fotográfica y conocimientos complementarios en otras áreas como la historia, el arte y la comunicación.
  • Sensibilizar al alumno frente a la fotografía como medio de expresión y como instrumento de comunicación.
  • Organiza elementos materiales y estéticos en propuestas fotográficas.
  • Explorar el quehacer fotográfico en nuestro país y el contexto en el que se desarrolla para conocer su alcance real y las posibilidades que ofrece.
  • Motivar y dirigir el talento e intereses del alumno para que desarrolle un estilo fotográfico propio.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares