Gastronomía

Universidad de Durango
En Morelia

$2001-3000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Morelia
  • 5 horas de clase
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Brindar al estudiante herramientas tanto culinarias como gastronómicas con amplios conocimientos administrativos, contables, financieros, que les permitan ser competitivos en las áreas de Servicio, Producción y Administración de la industria astronómica nacional e internacional.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Morelia
Av. Camelinas #100, 58099, Michoacán, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Planeará el diseño de las instalaciones de cocina y sus equipos de trabajo para la mejor organización, rentabilidad y eficiencia. Distinguirá los diferentes tipos de servicios que se brindan en el salón comedor. Proyectará nuevos conceptos de restaurantería basados en los sólidos conocimientos sobre cocina y comercialización. Establecerá procedimientos de control de las operaciones. Definirá con exactitud las recetas y los métodos de producción con especificaciones y tolerancias, observando: costo total del menú (rentabilidad), características y funcionalidad de las instalaciones; eficiencia y capacidad de personal disponible y métodos modernos de alimentación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentos
Finanzas públicas
Gastronomía

Profesores

Uad ...
Uad ...
...

.........................................................................................................................................................................................................

Programa académico

Planeará el diseño de las instalaciones de cocina y sus equipos de trabajo para la mejor organización, rentabilidad y eficiencia.

Distinguirá los diferentes tipos de servicios que se brindan en el salón comedor. Proyectará nuevos conceptos de restaurantería basados en los sólidos conocimientos sobre cocina y comercialización.

Establecerá procedimientos de control de las operaciones.

Definirá con exactitud las recetas y los métodos de producción con especificaciones y tolerancias, observando: costo total del menú (rentabilidad), características y funcionalidad de las instalaciones; eficiencia y capacidad de personal disponible y métodos modernos de alimentación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares