Gastronomía

Universidad de Durango
En Morelia

$ 2,250/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Morelia
  • 5 horas de clase
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Brindar al estudiante herramientas tanto culinarias como gastronómicas con amplios conocimientos administrativos, contables, financieros, que les permitan ser competitivos en las áreas de Servicio, Producción y Administración de la industria astronómica nacional e internacional.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Morelia
Av. Camelinas #100, 58099, Michoacán, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Planeará el diseño de las instalaciones de cocina y sus equipos de trabajo para la mejor organización, rentabilidad y eficiencia. Distinguirá los diferentes tipos de servicios que se brindan en el salón comedor. Proyectará nuevos conceptos de restaurantería basados en los sólidos conocimientos sobre cocina y comercialización. Establecerá procedimientos de control de las operaciones. Definirá con exactitud las recetas y los métodos de producción con especificaciones y tolerancias, observando: costo total del menú (rentabilidad), características y funcionalidad de las instalaciones; eficiencia y capacidad de personal disponible y métodos modernos de alimentación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentos
Finanzas públicas
Gastronomía

Profesores

Uad ...
Uad ...
...

.........................................................................................................................................................................................................

Programa académico

Planeará el diseño de las instalaciones de cocina y sus equipos de trabajo para la mejor organización, rentabilidad y eficiencia.

Distinguirá los diferentes tipos de servicios que se brindan en el salón comedor. Proyectará nuevos conceptos de restaurantería basados en los sólidos conocimientos sobre cocina y comercialización.

Establecerá procedimientos de control de las operaciones.

Definirá con exactitud las recetas y los métodos de producción con especificaciones y tolerancias, observando: costo total del menú (rentabilidad), características y funcionalidad de las instalaciones; eficiencia y capacidad de personal disponible y métodos modernos de alimentación.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares