Licenciatura

En Ciudad Madero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ciudad madero

  • Duración

    4 Años

Objetivo del curso: El profesor al terminar sus estudios en la Escuela Normal Superior De Ciudad Madero, A.C., contará con suficientes habilidades y competencias para lograr la enseñanza y el aprendizaje de los conocimientos geográficos, no como un aprendizaje transformador para integrar las constantes interrelaciones que se producen en su entorno. Asimismo desarrollará la capacidad de relacionar los conocimientos adquiridos de Geografía, especialmente los cartógrafos con la finalidad de generar en los alumnos de la escuela secundaria valores relacionados con los aprendizajes geográficos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Madero (Tamaulipas)
Ver mapa
Díaz Mirón No. 306 Col. Felipe Carrillo Puerto, 89430

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perspectiva De Trabajo:

Los egresados de esta licenciatura al termino de la carrera tienen un marcado perfil de esta especialidad conscientes de que es una ciencia natural puesto que estudia los fenómenos físicos representados por la superficie terrestre y la atmósfera; pero también es ciencia social, desde el momento en que descubre la distribución demográfica, política y económica. Hoy en día, el conocimiento geógrafico es fundamental para el progreso social. En México hacen falta geógrafos. Los que hay son insuficientes para las necesidades de investigación y la enseñanza. Los conocimientos de geográfo son bastante apreciados por todos los órganos oficiales, privados e internacionales que tienen a su cargo la planificación o la decisión que intenta resolver problemas específicos.

El egresado de la licenciatura de geografía puede trabajar en el sector público y privado, las instituciones de educación son una fuente captadora sobre todo las de educación aon una fuente captadora sobre todo las de edución basica y educación media superior.

Objetivo General

El profesor al terminar sus estudios en la Escuela Normal Superior De Ciudad Madero, A.C., contará con suficientes habilidades y competencias para lograr la enseñanza y el aprendizaje de los conocimientos geográficos, no como un aprendizaje transformador para integrar las constantes interrelaciones que se producen en su entorno. Asi mismo desarrollará la capacidad de relacionar los conocimientos adquiridos de Geografía, especialmente los cartógrafos con la finalidad de generar en los alumnos de la escuela secundaria valores relacionados con los aprendizajes geográficos como son el respeto y aprecio a la vida y la cultura de los demás, el uso adecuado y protección de los recursos naturales, de localización de la infraestructura urbana y económica en equilibrio con el medio ambiente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Geografía

Precio a consultar