Licenciatura en Homeopatía

IESSH
En Ciudad Guzmán y Zapopan

$1001-2000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En 2 sedes
  • Duración:
    8 Semestres
  • Créditos: 316
Descripción

Cada vez más gente recurre a la homeopatía para tratar sus enfermedades, ya que es la única alternativa que verdaderamente cura, es de origen cien por ciento natural, y carece de efectos secundarios nocivos, además de ser rápida y económica. Estudia la licenciatura en Homeopatía en el IESSH, la mejor escuela de México, y obtén título y cédula profesional permanentes, libertad laboral, prestigio profesional y nivel de competitividad internacional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Guzmán
Jalisco 305, 49000, Jalisco, México
Ver mapa
Consultar
Zapopan
Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que tenga interés por ayudar a resolver los problemas de salud física, mental y emocional de los enfermos, vocación de servicio y deseo de obtener muy buenos ingresos, seguridad e independencia laboral.

· Requisitos

Certificado de preparatoria o bachillerato. Acta de nacimiento. CURP.

· Titulación

Después de un servicio social de 500 horas, el egresado puede obtener su título de Licenciado en Homeopatía y su cédula profesional permanente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El IESSH ofrece el mejor plan de estudios en la licenciatura de Homeopatía ya que permite a los estudiantes profundizar en el conocimiento de la ciencia homeopática más allá de lo que en el resto de las escuelas se maneja. El IESSH no deja cabos sueltos en el entendimiento de las bases científicas y teóricas de la Homeopatía. Los egresados, al tener una comprensión clara y completa de ésta ciencia, tienen las herramientas necesarias para ejercer la profesión con un alto nivel de eficiencia; además, sus bases filosóficas preparan al homeópata tanto a nivel de conocimientos como a nivel de principios éticos y humanísticos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Solicita información a nuestros teléfonos: (341)4124990 y (33)20803603, o por Whatsapp a éste último número. O a nuestro correo electrónico: iessh@hotmail.com

¿Qué aprendes en este curso?

Medicina alternativa
Psicología
Homeopatía

Profesores

Lic. Jorge Enrique Olvera Ruíz
Lic. Jorge Enrique Olvera Ruíz
Director general

Licenciado en Homeopatía por el Instituto Superior de Estudios Homeopáticos Fundador del Instituto de Estudios Superiores Samuel Hahnemann (IESSH), año 2000 Ha impartido las materias de: - Órganon - Enfermedades Crónicas - Materia Médica Homeopática - Toma de caso - Anatomía - Fisiología - Semiología - Psicosomatología - Clínica etc.

Programa académico

La licenciatura incluye materias del tronco común con Medicina tales como Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Embriología, Farmacología; de Especialidad en Homeopatía como Bases Científicas dela Homeopatía, Farmacopea, Experimentación Pura, Órganon, Toma de Caso, Farmacodinamia, etc, y de Especialidad en Psicología, como Desarrollo Humano, Psicología del Desarrollo, Psicopatología, Psicología Homeopática, Psicosomatología, etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares