Curso

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Experiencia Educativa Identidad se localiza en el Area de Formacion Disciplinar (2 hrs. Teoricas/ 8 hrs. Practicas con un total de 12 creditos). Para ser eficaz, toda organizacion necesita un sentido de finalidad claro, que todos sus integrantes deben conocer; estos necesitan a la vez experimentar una fuerte sensacion de pertenencia. Finalidad y Pertenencia son las dos facetas de la Identidad. El Programa de Identidad es una Experiencia que reflexiona alrededor de la Identidad de las sociedades o de las empresas e investiga los medios de hacerla evidente y clara para medir sus productos, comportamientos e iniciativas. Entender y conocer como funcionan los mecanismos de la Identidad Corporativa, sus funciones e importancia dentro de la empresa y de la sociedad. Conocer los distintos elementos de la Identidad Visual Corporativa. Aplicar los fundamentos del Dise?o a la Identidad Corporativa y construir programas de Identidad Visual Corporativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Encuadre del curso
Diagnostico del encuadre del curso
Presentacion de ejemplos de proyectos concluidos
Organizacion de diversas actividades o trabajos en equipo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Historia
  • Marketing
  • Identidad
  • Reflexión
  • Habilidades
  • Investigación
  • Conceptos
  • Desarrollo
  • Análisis
  • Organización

Programa académico


Unidad 1:
Historia de la marca
Ccomponentes de la marca
Unidad 2: Desarrollo de marcas
Unidad 3: Identidad corporativa
Unidad 4: Implementacion del programa de identidad

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA


Practica reflexiva de los conceptos abordados
Investigara y desarrollara de manera escrita temas asignados.
Habilidades para el analisis e investigacion de conceptos
Sensibilidad visual
Capacidad organizativa
Sintesis de conceptos
Destreza en la Identificacion, contrastacion y reconocimiento las diferencias de los tipos
Habilidad en la Identificacion, contrastacion y reconocimiento las diferencias de los tipos

Información adicional

Presentar evidencia de desempe?o, es decir, que en cada una de ellas haya obtenido cuando menos el 60%. Cubrir 80% de asistencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Identidad

Precio a consultar