Licenciatura

En Matehuala

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Matehuala

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: El objetivo es egresar estudiantes de la carrera de Licenciatura en Informática con una formación interdisciplinaria que le permita el conocimiento y manejo de los elementos y relaciones del contexto informático, involucrados en una organización, que tengan capacidad para analizar situaciones reales y plantear soluciones a los problemas detectados en el desarrollo del procesamiento de datos de una organización. Se busca de los egresados, actúen como agentes de cambio en su área.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Matehuala (San Luis Potosí)
Ver mapa
Carr.57 Km.5, Tramo Matehuala-Saltillo, 78746

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PERFIL:

Este perfil constituye un referente muy importante para derivar las características fundamentales que debe presentar la formación del estudiante, de tal manera que su lenguaje corresponda con el papel que desempeñarà como profesionista. Este perfil se complementa con el análisis de necesidades específicas del entorno y con la estructura y tendencias en la evolución de la informática y de sus ramas principales.

APTITUDES:

El Licenciado en Informática será capaz de colaborar en la solución de problemas de la comunidad aplicando conicimientos informàticos, comprenderà el funcionamiento y alcance de los recursos de software utilizados en el desarrollo y uso de sistemas de información, realizará actividades de auditoría y asesoría informática y establecerá e implementará estándares de calidad en sistemas de información.

CAMPO DE ACCION:

El Licenciado en Informática puede incorporarse a todo tipo de organizaciones pequeñas, medianas o grandes, sean públicas o privadas, agropecuarias, industriales y de servicios. Asi mismo, es posible que se desempeñe de manera independiente, prestando sus servicios profesionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informática

Precio a consultar