Ingeniería Ambiental

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Esta Ingeniería de UVM te proporciona una formación especializada y con un enfoque de negocios para la solución de problemas ambientales.

Aprendes desde técnicas de evaluación de impacto ambiental y toma de decisiones basadas en pronósticos, hasta la administración de instalaciones de carácter ambiental y proyectos enfocados en la seguridad en el trabajo.

Aprendes a aplicar técnicas de evaluación de impacto ambiental, para convertirte en un Gestor Ambiental que proporcione servicios profesionales independientes o en una empresa privada.
Sabrás qué elementos considerar para la toma de decisiones basadas en pronósticos, acerca de las consecuencias que tendrá alguna actividad sobre el medio ambiente.
Adquieres los conocimientos que necesitas para administrar instalaciones de carácter ambiental, tales como plantas de disposición final de residuos peligrosos y comunes, estaciones de transferencia, etc.
Obtienes los conocimientos y las capacidades para crear, planificar y organizar proyectos laborales enfocados a la seguridad e higiene en el trabajo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Mexico, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Planear y diseñar acciones de protección, cuidado y mejora del medio ambiente es una tarea inmediata, que está exigiendo profesionales cada día más preparados en temas de sostenibilidad, medio ambiente y ecología. 51% de los empleadores señala que sus negocios necesitarán ingenieros. La Ingeniería Ambiental es una carrera en ascenso, ya que las acciones y los proyectos medioambientales y de sustentabilidad están presentes en todos los sectores. 70% del agua dulce del planeta se consume en riego. Los ingenieros ambientales pueden reducir este gasto con métodos más eficientes, como los microaspersores. En México sólo hay poco más de 40 peritos ambientales reconocidos.

Opiniones

J

01/01/2012
Lo mejor Buenos maestros, muy profesionales, bien preparados, con clases amenas, interesantes, además de contar con compañeros con mucha experiencia en algunos campo lo que motivaba un mejor desarrollo de los temas.

A mejorar Todo estuvo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Química orgánica
Ingeniería ambiental
Gestion Ambiental
Electricidad y magentismo
Química inorgánica
Estadística
Álgebra
Fundamentos de economía
Bioquímiva
Climatologia

Programa académico

Desarrollo de Habilidades Informativas Biología Geología Ambiental Estática Dinámica Química Orgánica Informática Básica Fundamentos de Sistemas Dibujo Técnico Fundamentos de Cálculo Cálculo Ecuaciones Diferenciales Álgebra Lineal Estadística Descriptiva Estadística Inferencial Electricidad y Magnetismo Química Inorgánica Fundamentos de Economía Programación Básica Derecho Ambiental
Seminario de Valores Expresión Escrita Expresión Oral Protocolo de Investigación Biodiversidad Vegetación de México Antropología Ambiental Programación Lineal Investigación de Operaciones Termodinámica Fisicoquímica Bioquímica Química Ambiental Mecánica de Fluidos Hidrología Ergonomía Ambiental Métodos Numéricos Análisis Vectorial Climatología y Meteorología
Operaciones Unitarias Ecología y Medio Ambiente Valores Socioculturales Informe de Investigación Desarrollo de Emprendedores Ecosistemas Tropicales Balance de Materia y Energía Mecánica de Suelos Edafología Microbiología Ambiental Toxicología Ambiental Residuos Sólidos Diseño de Plantas de Tratamiento Tratamientos de Efluentes Legislación Ambiental Hidráulica Economía Ambiental Evaluación de Impactos Ambientales Seguridad Industrial, Auditoría y Gestión Ambiental Ética Profesional

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares