Ingeniería en Ciencias de la Computación

Licenciatura

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

Objetivo del curso: La currícula de la Ingeniería en Ciencias de la Computación tiene como objetivos generales: Formar especialistas con los conocimientos necesarios en matemáticas, electrónica y computación que le permitan automatizar procesos. Potenciar en el estudiante la habilidad para el diseño, la capacidad para aplicar sus conocimientos teóricos en la solución de problemas reales. Fomentar una actividad favorable a la adaptación de las nuevas tecnologías y a la permanente actualización en evolución de las mismas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
24 Sur 512 Colonia Azcárate, 72501

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué es y que hace un Ing en Cs de la Computación?

Es un especialista con conocimientos necesarios en matemáticas, electrónico y computación que le permitan automatizar procesos. Tiene la habilidad para el diseño, la solución de problemas reales. Y potencia sus actitudes favorables a la adaptación de las nuevas tecnologías y a la permanente actualización en la evolución de las mismas. Esta capacitado para interactuar con usuarios, entender sus necesidades y proponer soluciones por medio del análisis diseño e implementación de sistemas de computo.

MERCADO DE TRABAJO

El desempeño profesional de un Ingeniero en Ciencias de la Computación se ubica en términos generales en la interfaz entre tecnología y problemas, entendiendo como tecnología el conjunto de conocimientos y herramientas utilizados en la solución de problemas específicos demandados por usuarios. Es por esto que en términos concretos el egresado se inserta en la interfaz aplicación-ingeniero-usuario.

El ejercicio profesional de un Ingeniero en Ciencias de la Computación puede desarrollarse en empresas que requieran el uso de tecnología computacional. Más aún, dado que el Ingeniero en Ciencias de la Computación debe tener una actitud abierta hacia la innovación tecnológica, estará capacitado para realizar actividades de investigación y desarrollo, así como también para transmitir su experiencia y conocimientos.

Áreas de competencia.

  • Control y automatización.
  • Software de sistemas.
  • Diseño de sistemas digitales.
  • Diseño de protocolos de comunicación.
  • Redes de computadoras: Instalación y monitoreo de sistemas de comunicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Precio a consultar