Curso actualmente no disponible

Ingeniería Industrial en Procesos Y Servicios

Licenciatura

En Morelia ()

$ 4,600 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    9 Semestres

Objetivo del curso: Adquirirás una visión global de los negocios ? empresas, estratega de planes y programas, motor de acciones de mejora continua, investigador y solucionador de retos, sentido de responsabilidad. Destinatarios del curso: Bachiller en Ciencias Físico?Matemáticas ( preferentemente , Químico ? Biólogo, Económico- Administrativas). Gusto por la lectura, poder de análisis y síntesis de información, observador crítico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Enlazar bajo una misma visión a las personas involucradas con la administración, con las personas encargadas de la producción y/u operación de la empresa.

Administración vs. Producción - Administración vs. Operación con las consabidas dificultades de consecución de logros y metas.

Optimizar los recursos materiales y humanos, mediante el estudio concienzudo de los procesos y/o servicios que las empresas viven u ofrecen; su capacitación en T.Q.M. (administración para calidad total) le permiten modificar, proponer alternativas, etc., bajo un criterio de calidad (normas I.S.O 9000), para posteriormente instrumentar sistemas de calidad en cualquier área de la empresa ).

Formar parte de la planeación estratégica de la empresa apoyando y sustentando su crecimiento, revisando y formulando planes financieros de inversión estructural de Recursos Humanos y Mercadotecnia.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 30
Descripción del precio:

Credito fonacot

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Industrial en Procesos Y Servicios

$ 4,600 IVA inc.