Ingeniería en Mecánica Electrónica

Licenciatura

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    10 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Nuestro objetivo es formar profesionales competentes con conocimientos, habilidades y actitudes para diseñar, construir, administrar, operar y dar mantenimiento a productos y procesos que requieren de una mecánica de precisión y sistemas de automatización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Tercer Carril Del Ejido &Quot;Serrano&Quot; San Mateo Cuanalá S/N. Juan C. Bonilla, 72640

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción General

En la actualidad se requieren profesionales competentes en el desempeño de trabajos interdisciplinarios y la capacidad de adaptación ante el surgimiento de nuevas tecnologías relacionadas con la mecánica - electrónica.

Áreas de Trabajo

  • Trabaja en ámbitos relacionados con la mecánica de precisión, los sistemas de control electrónicos y los sistemas de información computarizados, tanto en el sector público como en el privado, de producción y de servicios; diseñando, controlando e implantando dichos sistemas.
  • En el sector industrial, de procesos, de manufactura, y automotriz.
  • En el sector de servicios y consultoría en empresas, en centros de investigación y en instituciones de educación superior.
  • Su campo de trabajo actual y potencial es muy amplio, ya que va desde la automatización de operaciones en microempresas hasta la completa automatización y control de líneas de producción, desde el diseño de productos sencillos de uso cotidiano hasta el diseño de sofisticados equipos con tecnología de punta.

Perfil de Ingreso

Para ingresar a la carrera de Ingeniería en Mecánica-Electrónica, se deben poseer conocimientos fundamentales de matemáticas superiores, física, química y computación; una actitud de observación para investigar el cómo y el por qué de los fenómenos físicos; habilidad para desarrollar trabajo en equipo, creatividad y actitud para el cambio.

Perfil de Egreso

La formación del ingeniero mecánico electrónico de la Universidad Politécnica de Puebla, será integral y multi-disciplinaria, y se realizará mediante un programa académico intensivo basado en competencias
que le permitirá adquirir conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas para automatizar y mantener sistemas o procesos a través de la integración sinérgica de elementos mecánicos, electrónicos, de control, y de los sistemas informáticos, lo que le permitirá ser competitivo y tener un buen desempeño en organizaciones públicas o privadas de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Además de habilidades desarrolladas en comunicación asertiva, idioma ingles, toma de decisiones, trabajo en equipo; actitud preactiva y emprendedora. Así como valores, compromiso social y respeto hacia el ambiente. La formación del egresado le permitirá certificarse en competencias generales y específicas, por organismos reconocidos profesionalmente y obtener diplomas por ciclos de formación que serán otorgados por la Universidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería en Mecánica Electrónica

Precio a consultar