Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Con un plan de estudios que te proporciona una formación que combina lo último en tecnología de animación y arte, esta Ingeniería te da un perfil profesional -“Technical Artist”- único en México.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Mexico, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desde la concepción, desarrollo y producción de animación digital hasta la aplicación de tecnologías de interacción software para la creación de contenidos digitales, esta ingeniería te proporciona las herramientas más modernas asociadas a la modelación 3D, el cómputo gráfico y los efectos especiales. Aprendes a combinar la tecnología con tu talento artístico. Te integras en equipos de trabajo multidisciplinario, para llevar a cabo procesos de concepción, desarrollo, producción y postproducción de animación digital 2D, 3D, videojuegos y efectos especiales. Adquieres los conocimientos que necesitas para aplicar tecnologías de interacción (mandos, sensores, interfaces) y software para la creación de contenido digital 3D, modelados gráficos científicos, escenarios virtuales, realidad aumentada y videojuegos. Aprendes a combinar tus habilidades y conocimientos teóricos con la práctica en proyectos de gran impacto con las empresas más importantes de la industria del entretenimiento, videojuegos, simulación y efectos especiales. Aplicas herramientas de desarrollo en laboratorios de clase mundial, asociadas a la modelación 3D, cómputo gráfico, efectos especiales, postproducción de cine y videojuegos, tales como Autodesk, Adobe, y Motion Capture Vicon, empresa que ha reconocido el liderazgo de UVM en Latinoamérica en tecnologías de Motion Capture.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Con un plan de estudios que te proporciona una formación que combina lo último en tecnología de animación y arte, esta ingeniería te da un perfil profesional “Technical Artist” único en México. Por su perfil profesional “Technical Artist”, único en México, que combina las capacidades tecnológicas con la innovación artística. Por su énfasis en el desarrollo de ideas creativas y en la comunicación de conceptos audiovisuales. Por su enfoque en el uso de herramientas tecnológicas y software para la creación de contenido digital 3D y videojuegos. Por su vinculación con empresas líderes de la industria para realizar prácticas profesionales. Por su práctica con herramientas de desarrollo como: Autodesk, Adobe, Vicon y sus laboratorios de clase mundial como el de Motion Capture, en el que puedes practicar y dominar herramientas y software de vanguardia en animación digital. Porque en UVM puedes obtener el Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor (Con costo adicional). Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnología interactiva en animación digital
Animación
Técnicas de animación
Matemáticas
Redes
Cálculo
Animación vectorial
Diseño de interfases
Arquitectura de sistemas
Antropometría
Animación 3D
Animación digital
Animación arte digital

Programa académico

Desarrollo Humano Visión Global Entorno Sociopolítico y Económico de México Responsabilidad Social Calidad Prospectiva Formación Cultural Álgebra Lineal Cálculo Cálculo Multivariable Matemáticas Discretas Física Aplicada Teoría de Matrices Redes de Computadoras Optativa Introducción a los Sistemas Computacionales Geometría y Trigonometría Multidimensional Animación Vectorial Avanzada Ecuaciones Diferenciales y Series Programación Orientada a Objetos Ingeniería de Audio Laboratorio de Mocaps Optativa Introducción a la Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital Semiótica y Diseño de Interfases Grácas Evolución de la Tecnología en el Arte Arquitectura de Computadoras Engines I Engines II Optativa Optativa Planeación Gráca de Proyectos en Tecnología Interactiva Antropometría Digital Análisis de Locomoción Creación de Modelos en 3D Laboratorio de Texturización Digital Animación Digital en 3D Programación de Grácos de Computadora Programación Avanzada Animación Vectorial Principios de Programación Técnicas de Animación en 3D Modelos Virtuales en 3D Laboratorio de Producción de Proyectos Digitales Procesamiento Digital de Imágenes Seminario Integrador Inteligencia Articial Comunicación Efectiva Habilidades de Interacción Digitalización de Imagen y Video Liderazgo Habilidades de Negociación Interactividad Virtual Habilidades de Inuencia Taller de Fortalecimiento al Egreso Desarrollo Emprendedor Animación Digital en 3D avanzada Ingeniería de Audio Avanzada Animación de Partículas Diseño de Mundos Virtuales Laboratorio de Postproducción Identidad

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares