Licenciatura

En San Luis Potosí

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    San luis potosí

Objetivo del curso: Trabajar como profesionista independiente, en empresas constructoras, como asesor, constructor, supervisor, entre otras. Destinatarios del curso: Personas con capacidad para el manejo de conceptos abstractos ya que enfrentará problemas con una gran cantidad de variables. Habilidad y un gusto especial para las matemáticas y la física.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Luis Potosí
Ver mapa
Alvaro Obregón N°64, Col. Centro, 78000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Carrera Acreditada en 1996 y Reacreditada el 3 de marzo de 2001 por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C. (CACEI) y reconocida internacionalmente por los organismos Acreditadores de Estados Unidos: Accreditation Board for Engineering and Technology, Inc. (ABET) y Canadá: Canadian Engineering Accreditation Board (CEAB).

OBJETIVO

La preparación que se imparte dentro de la Facultad al estudiante de Ing. Civil, tiene como objetivo fundamental dotar al mismo de una preparación amplia y sólida en aquellas ciencias y disciplinas básicas para el desempeño de su actividad profesional.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Ing. Civil es una con las que se da origen a la Escuela de Ingeniería en el año de 1867, inicia sus cursos formalmente por acuerdo del H. Consejo Directivo Universitario el 2 de enero de1945; únicamente se podían estudiar los dos primeros semestres, para concluirla la carrera habría que terminarla en la ciudad de México, no fue hasta 1959 que se pudo cursar en forma completa.

Los planes de estudio han tenido varias modificaciones desde la creación de la carrera, siempre buscando que respondan a las necesidades de una mejor preparación académica de los alumnos; siendo la ultima modificación curricular al plan de estudios aprobada por el H. Consejo Directivo Universitario fue en la sesión ordinaria del mes de Julio de 1999.

El Ingeniero Civil es el profesional con capacidad para planear, diseñar, construir, operar y mantener obras para el desarrollo urbano, industrial, habitacional y de infraestructura del país, buscando el mejor aprovechamiento de los recursos y la conservación del ambiente, en beneficio de la sociedad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniero Civil

Precio a consultar