Ingeniero en Informática

Uaslp - Universidad Autónoma de San Luis Potosí
En San Luis Potosí

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • San luis potosí
Descripción

Objetivo del curso: Puede desempeñarse como profesional independiente, desarrollando tecnología informática; o dentro de empresas en cualquier sector, ya sea público, privado, productivo o de servicios. Destinatarios del curso: El aspirante debe ser responsable y comprometido, crítico, creativo, con capacidad para plantear y resolver problemas, con alta concentración y razonamiento inductivo/deductivo y lógico/matemático.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Luis Potosí
Alvaro Obregón N°64, Col. Centro, 78000, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Carrera Acreditada el 29 de enero de 2002 por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C. (CACEI) y reconocida internacionalmente por los organismos Acreditadores de Estados Unidos: Accreditation Board for Engineering and Technology, Inc. (ABET) y Canadá: Canadian Engineering Accreditation Board (CEAB).

OBJETIVO

Formar profesionales capaces de analizar y sistematizar la información, proyectar implantar y evaluar sistemas de seguridad informática.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Ing. Informática se creó por acuerdo del H. Consejo Directivo Universitario en el año de 1991, en respuesta a la necesidad de formar profesionistas en esta área, la ultima modificación al plan de estudios se aprobó en sesión ordinaria del H. Consejo directivo universitario en sesión ordinaria del día 29 de enero de 1999.

El Ingeniero en Informática es un profesionista capaz de desarrollar tecnología nueva o alterna en el área de Informática. Analiza y sistematizar la información; diseña, desarrolla, implanta y mantiene sistemas de información en cualquier campo de desarrollo.

Diseña, implanta y administra redes y sistemas distribuidos. Administra el desarrollo de proyectos y recursos informáticos; analiza, diseña, implanta y administra bases de datos. Proyecta, implanta y evalúa sistemas de seguridad informática.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares