Ingeniero Mecánico Electricista

Licenciatura

En San Luis Potosí

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    San luis potosí

Objetivo del curso: Trabajar en industrias productoras de bienes como: metal-mecánica, de extracción, generación y transmisión de energía eléctrica, automotriz, textil, alimentos, construcción. Destinatarios del curso: Personas con vocación para ejercer las tareas de la Ingeniería. Amplio sentido de responsabilidad para cumplir con su deber aún en circunstancias adversas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Luis Potosí
Ver mapa
Alvaro Obregón N°64, Col. Centro, 78000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Carrera Acreditada en 1996 y Reacreditada el 3 de marzo de 2001 por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C. (CACEI) y reconocida internacionalmente por los organismos Acreditadores de Estados Unidos: Accreditation Board for Engineering and Technology, Inc. (ABET) y Canadá: Canadian Engineering Accreditation Board (CEAB).

OBJETIVO

Formar profesionistas que intervengan en la planeación, diseño, fabricación, instalación, operación y mantenimiento de máquinas, dispositivos electrónicos y de control automático.

Que comprendan la estructura social, económica y moral de nuestra sociedad en su interacción con la sociedad.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Ing. Mecánico Electricista es una de las que se dan origen a la Escuela de Ingeniería en el año de 1867, inicia sus cursos formalmente por acuerdo del H. Consejo Directivo Universitario el 2 de enero de1945; únicamente se podían estudiar los dos primeros semestres, para concluirla la carrera habría que terminarla en la ciudad de México, no fue hasta 1960 que se pudo cursar en forma completa.

Los planes de estudio han tenido varias modificaciones desde la creación de la carrera siempre buscando que respondan a las necesidades de una mejor preparación académica de los alumnos la ultima modificación curricular al plan de estudios aprobada por el H. Consejo Directivo Universitario fue en la sesión ordinaria del 22 de abril de 1996.

Es el profesionista que emplea sus conocimientos de las ciencias física y matemática aunado a su capacidad de raciocinio para la planeación, análisis, construcción, fabricación, operación y mantenimiento de los sistemas mecánicos y eléctricos; administra con una visión de calidad total los recursos humanos, técnicos y materiales de que dispone sin menoscabo de la integridad de las personas, equipo y ecología; busca cotidianamente la superación técnica y humanística para servir a la sociedad en que vive, todo ello dentro de un marco ético.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniero Mecánico Electricista

Precio a consultar