Ingles I
Licenciatura
En Xalapa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Xalapa
-
Inicio
Fechas disponibles
El Taller de Inglés I es una de las EE que conforman el ÁFBG, dado que el idioma inglés es un medio de comunicación universal. En esta experiencia los estudiantes desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas
(comprensión auditiva y expresión oral; comprensión lectora y expresión escrita) y las estrategias de autoaprendizaje, todo lo anterior les permite comunicarse a un nivel elemental básico, utilizando las estructuras gramaticales y el vocabulario de los temas estudiados. Como evidencia de desempeño se consideran los exámenes parciales y final estatal, actividades de autoaprendizaje y su participación responsable y respetuosa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Curso de inducción
Objetivos y propuestas de aprendizaje
Preguntas intercaladas
Dirección de prácticas
Diagnostico del estilo de aprendizaje
Tareas para estudio independiente
Dirección de la auto-evaluación y evaluación
Lluvia de ideas
Resúmenes
Mapas conceptuales
Redes semánticas
Ilustraciones
Ejemplos
Organización de grupos de trabajo
Exposición con apoyo tecnológico variado
Diálogos simultáneos
Metacognición grupal
Discusión dirigida
Enseñanza tutorial
Simulaciones
Aprendizaje basado en problemas
Escenificaciones
Estructura
Opiniones
Materias
- Personalidad
- Dirección
- Alimentos
- Física
- Idioma inglés
- Presentaciones
- Estructuras
- Comunicación
- Idiomas
- Inglés
- Inglés básico
- Inglés hablado
- Inglés escrito
Programa académico
Verbo to Be
Palabras interrogativas: What/where/how/who/
Respuestas afirmativas y negativas
Pronombres Personales
Artículos indefinidos
Saludos formales e informales
Alfabeto
Países, nacionalidades e idiomas
Oficios y profesiones
Números Cardinales (1-100)
El Imperativo:forma afirmativa y negativa
Expresiones: What's¿? / May I come in? / May I go out? / What's the meaning of..? / Can I use your ¿? / How do you say ... ? How do you spell¿ ?
Objetos en el salón de clases
Adjetivos demostrativos: this/that/these/those
Adjetivos posesivos
Adjetivos descriptivos
Singular y Plural de los sustantivos
Presente continuo: afirmativo, negativo e interrogativo
Ropa formal e informal
Colores
Expresiones: What are you like?/ What's s/he like?
Verbo to be + adjetivos sobre el clima
Estaciones del año
Meses del año
Días de la semana
Preposiciones: in / on / in front of / under / opposite/ next to/ at/ behind
There is / there are: some/any/a/an/many
Preguntas con where+ be
Partes de la casa y mobiliario
Nombres de lugares Públicos
Presente simple de los verbos
Auxiliares: do/ does
Preguntas: Yes/ No y respuestas cortas
Preguntas con palabras interrogativas: when / where / what time / how etc + do/does
Caso posesivo
Verbos que describan actividades cotidianas
La hora
Miembros de la familia
Modal : Can en forma afirmativa, negativa e interrogativa
Can para permiso y prohibición
Verbos que describan habilidades
Deportes
Presente simple: like+ ing / like+ nouns
Pronombres en función de complemento de objeto directo y/o indirecto
Revisión de:do / does en oraciones negativas e interrogativas
Sustantivos contables e incontables: alimentos y bebidas
Revisión de: some/ any/ a/ an
How much / how many
Conectores: and/but/so/because/or/then/ therefore/after/before
Saludos y presentaciones formales e informales
Información personal: nombre, origen, edad, ocupación, dirección, nacionalidad, número telefónico.
Deletreo de nombres
Redacción de un texto sencillo con información personal
Utilización de expresiones para preguntar el significado de palabras y vocabulario del salón de clase; expresiones para pedir permiso al entrar y salir de clase.
Descripción física y de personalidad de la gente en forma oral y escrita
Identificación de personas a partir de su descripción
Descripción de las condiciones climatalógicas
Ubicación y descripción de objetos, lugares públicos y casas
Información acerca de ellos mismos, miembros de la familia u otras personas y sus actividades cotidianas
Identificación e información acerca de sus habilidades y de las otras personas.
Identificación de información para permisos y prohibiciones
Información acerca de sus gustos y los de otras personas
Intercambio de información acerca de alimentos que ellos u otras personas gustan y / o consumen
Descripción de hábitos alimenticios
Extracción de información general y específica de textos sencillos
Reconocimiento de palabras claves
Reconocimiento de tipografía
Relación de información
Redacción de párrafos cortos
Extracción de información específica de textos grabados sencillos
Toma de notas
Elaboración de mapas conceptuales
Uso de estrategias compensatorias de comunicación
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ingles I