L.Mercadotecnia
Licenciatura
En Veracruz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Veracruz
-
Duración
8 Semestres
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Llenar solicitud de inscripción (área de informes e inscripciones)
• Hacer pago de inscripción
• 6 fotos a color, tamaño infantil, con fondo azul.
• 2 copias fotostáticas CURP
• Copia certificada del acta de nacimiento (con 1 copia fotostática).
• Certificado de bachillerato (con 1 copia fotostática).
Opiniones
Programa académico
PRESENTACIÓN
El CUHM fue la primera institución educativa de enseñanza superior que ofreció la Licenciatura en Mercadotecnia en Veracruz, por este motivo tenemos una amplia experiencia que ofrecerte, además de actividades de vinculación con el campo laboral, para que te relaciones con las empresas dedicadas directa o indirectamente a la mercadotecnia y cuentes con mejores oportunidades al momento de egresar.
Pefil del Egresado
- Diseñarás e implementarás estrategias exitosas que permitan a las organizaciones lograr sus objetivos.
- Utilizarás la tecnología para apoyar en la toma de decisiones en sistemas que facilitan el manejo de la información.
- Identificarás oportunidades de mercado en el ámbito internacional.
- Aplicarás estrategias de mercadotecnia en diferentes niveles de las organizaciones.
- Diseñarás campañas publicitarias de distintos productos y servicios cuidando el impacto de éstas en el medio ambiente
- Pondrás en marcha campañas que promuevan el bienestar social y los valores del individuo.
- Realizarás estudios para introducir al mercado productos orgánicos reciclables, elaborando diseños que fomenten la cultura verde.
¿Dónde podrás trabajar?
- En empresas privadas nacionales e internacionales, organismos públicos y empresas paraestatales que requieran identificar mercados, determinar necesidades y gustos, desarrollar alternativas innovadoras e informar a los consumidores mediante una comunicación competitiva.
- En tu propia empresa de consultoría externa.
- En Agencias de Investigación de Mercados.
CONTENIDO
Primer semestre
- Introducción a la Informática
- Laboratorio. de Cómputo I
- Introducción a la Administración
- Métodos Numéricos I
- Introducción a la Contaduría
- Fundamentos de Derecho
- Economia I
Segundo semestre
- Sistemas de Información
- Laboratorio. de Cómputo II
- Proceso Administrativo
- Metodos Numéricos II
- Contabilidad I
- Derecho Administrativo
- Economía II
Tercer semestre
- Sistemas. de Información Aplicados
- Laboratorio. de Cómputo III
- Análisis y Diseño de Estructuras Administrativas
- Introducción a las Orgornizació
- Introducción a la Mercadotecnia
- Metodos Numéricos III
- Contabilidad II
Cuarto semestre
- Sist. Diseño Gráfico
- Lab. de Cómputo IV
- Análisis y Diseño de Procedimientos Administrativos.
- Administración Financiera
- Administración de Organizaciones
- Análisis de Consumidor
- Metodos Numéricos IV
Quinto semestre
- Mercadotecnia I
- Laboratorio de Mercadotecnia I
- Diseño Gráfico Publicitario
- Teoría de la Publicidad
- Relaciones Públicas
- Técnicas Profesionales de Ventas
Sexto semestre
- Mercadotecnia II
- Laboratorio de Mercadotecnia II
- Producción Publicitaria
- Administración de Ventas
- Administración de la Distribución
- Medios de Difusión Publicitaria
Séptimo semestre
- Mercadotecnia III
- Laboratorio de Mercadotecnia III
- Investigación de Mercados
- Habilidades Directivas
- Dirección de Campañas Publicitarias
- La Mercadotecnia en Latinoamerica
Octavo semestre
- Mercadotecnia IV
- Laboratorio de Mercadotecnia IV
- Mercadotecnia Internacional
- Seminario de Tesis
- Organismos y Regulaciones Internacionales
- Tópicos Recientes: Comercio Internacional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
L.Mercadotecnia