Lengua Extranjera

Escuela Normal Superior de Ciudad Madero
En Ciudad Madero

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Ciudad madero
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El programa de esta especialidad pretende ampliar los horizontes lingüísticos de sus participantes, familiarizándose con una lengua Extranjera. La enseñanza de esta Lengua Extranjera en este nivel tiene como propósito fundamental que el participante la utilice como instrumento de comunicación; a través de ella, de expresar y comprender ideas y sentimientos que fortalezcan la capacidad docente en esta área

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Madero
Díaz Mirón No. 306 Col. Felipe Carrillo Puerto, 89430, Tamaulipas, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Campo y Mercado de Trabajo:

Las actividades profesionales las desarrolla fundamentalmente en el campo de la docencia e investigacion en instituciones privadas del nivel básico, medio superior

La traducción representa otra rama potencialmente amplia donde el campo de acción se daría en eventos de carácter social, político, económico, artístico y cultural.

Objetivo General

El programa de esta especialidad pretende ampliar los horizontes ligüisticos de sus participantes, familiarizándose con una lengua Extranjera.

La enseñanza de esta Lengua Extrangera en este nivel tiene como propósito fundamental que el participante la utilice como instrumento de comunicación; a través de ella, de expresar y comprender ideas y sentimientos que fortalezcan la capacidad docente en esta área.

Además, dicho programa reúne las características metodológicas necesarias para apoyar el futuro docente en su desarrollo profesioanl imprimiéndoles un desarrollo integral.

Ademas, dicho programa reúne las caracteristicas metodológicas necesarias para apoyar el futuro docente en su desarrollo profesional imprimiéndoles un desarrollo integral.

Bajo este tenor, esta licenciatura forma profesionistas que dominan la lengua inglesa, la cual le brinda conocimientos teóricos y prácticos, tanto en los aspectos lingüísticos como metodológicos, que les permitan realizar labores de docencia y de investigación en el campo de la enseñanza del ingles.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares