Licenciatura en Lenguas Extranjeras (Semi-Escolarizado)

Uabjo - Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
En Oaxaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Oaxaca
Descripción

Objetivo del curso: obtendrás un alto grado de comprensión y producción oral y escrita del idioma Inglés, para que aunado a conocimientos lingüísticos, pedagógicos y culturales puedan desempeñarse en el campo educativo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Oaxaca
Bustamante Esq. Burgoa, Col. Centro, 68000, Oaxaca, México

Opiniones

I

27/07/2011
Lo mejor Se me hace un curso muy bueno en el que puedo aprender mucho y

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

17/04/2011
Lo mejor la verdad es una escuela muy completa y los profesores son de lo mejor

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

07/11/2011
Lo mejor Me parece interesante el poder contar con un espacio que se adecue a mis necesidades ademas de las ventajas que me ofrece

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I

07/11/2011
Lo mejor me parece bien que se relicen este tipo de cursos ya que existe la posibilidad de ampliar nuestros conocimientos sin descuidar nuestros labores

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

LIC. EN LENGUAS EXTRANJERAS (SEMI-ESCOLARIZADO)

Con el propósito de que los alumnos al finalizar sus estudios obtengan los conocimientos requeridos para lograr un completo dominio de la comprensión y producción del Inglés. Domine elementos teóricos y metodológicos relacionados con el aprendizaje de una segunda lengua, tanto en sus aspectos pedagógicos como lingüísticos. Diseñe planes de estudio y materiales educativos especialmente en programas curriculares especializados en la enseñanza del inglés. Domine los diferentes enfoques de la enseñanza de una lengua extranjera, sus métodos, sus técnicas, para que pueda evaluarlos y aplicarlos a la realidad concreta donde desempeñe su actividad profesional, en cualquiera de sus niveles y modalidades.

Con el propósito de que los alumnos al finalizar sus estudios obtengan los conocimientos requeridos para lograr un completo dominio de la comprensión y producción del inglés. Domine elementos teóricos y metodológicos relacionados con el aprendizaje de una segunda lengua, tanto en sus aspectos pedagógicos como lingüísticos. Diseñe planes de estudio y materiales educativos especialmente en programas curriculares especializados en la enseñanza del inglés. Domine los diferentes enfoques en la enseñanza de una lengua extranjera, sus métodos, sus técnicas, para que pueda evaluarlos y aplicarlos a la realidad concreta donde desempeñe su actividad profesional.

Plan de estudios

El plan de estudios de la Licenciatura Semi-Escolarizada en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (Inglés) es un plan anual que consta de 5 años (10 meses) dividido en las siguientes áreas:

  • Formación en Español.

  • Investigación.

  • Formación Educativa.

  • Materias y de Titulación

  • Dominio del Inglés

  • Formación Lingüística.

  • Formación Cultural y Literaria.

Metodología

El método de estudio que caracteriza a la Licenciatura Escolarizada es fundamental en el aprendizaje, de ahí que se convierta en el principal proceso de formación del estudiante. El éxito que el alumno alcance dependerá en gran medida del esfuerzo personal que realice, de las actividades que efectúe durante las asesorías y el buen manejo que haga del material de estudio indicado, por lo que el alumno deberá desarrollar su capacidad y constancia para entender el proceso de enseñanza-aprendizaje, su responsabilidad y voluntad para aprender, sus hábitos de estudio y su habilidad para vincular el conocimiento teórico con la práctica.