Licenciatura Mercadotecnia
-
buena
← | →
-
muy flexibles en horarios
← | →
-
La Universidad Mesoamericana es una institución basada en valores que se ponen en práctica, los docentes de la institución son muy buenos ya que gracias a ellos y a los conocimientos que son aportados hacia nosotros nos han sido de mucha utilidad. Gracias, Universidad Mesoamericana
← | →
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Puebla
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del país.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Campo profesional
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, está capacitado para actuar como empresario en su propio negocio; director o gerente de empresas del sector primario, industriales, comerciales o de servicios y aún en las empresas no lucrativas; generar empresas de consultoría en mercadotecnia y con actividades específicas como: investigación de mercados, calidad en el servicio, merchandising, cadenas de distribución, outsourcing en ventas, entre otras.
Profesionista ético, responsable, orientado al bien común con actividad positiva, capacitado para actuar como empresario o funcionario de primer nivel de diversas organizaciones donde la creatividad y los conocimientos adquiridos durante sus estudios contribuirán a su desarrollo.
Opiniones
-
buena
← | →
-
muy flexibles en horarios
← | →
-
La Universidad Mesoamericana es una institución basada en valores que se ponen en práctica, los docentes de la institución son muy buenos ya que gracias a ellos y a los conocimientos que son aportados hacia nosotros nos han sido de mucha utilidad. Gracias, Universidad Mesoamericana
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
maribel itdez santillan
mirelle yesenia martinez torres
Daniela Ituarte
Anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Capacidad para promocionar y posicionar marcas2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Liderazgo
- Mercadotecnia estratégica
- Economía
- Informática
- Solución de problemas
- Desarrollo
Profesores
Bertha Cecilia Alvarado Lara
Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia
Programa académico
Plan de estudio- Introducción al Derecho
- Informática I
- Matemáticas
- Metodología de la Investigación
- Introducción a la Contabilidad
- Inglés I
- Contabilidad
- Informática II
- Matemáticas Financieras
- Economía I
- Derecho Civil
- Inglés II
- Derecho Mercantil
- Creatividad
- Dinámica Social
- Economía II
- Estadística
- Inglés III
- Mercadotecnia Estratégica I
- Investigación de Mercados
- Proceso Administrativo
- Comportamiento del Consumidor
- Derecho Fiscal
- Mercadotecnia Estratégica II
- Administración del Producto
- Administración de la Producción I
- Administración de Recursos Humanos I
- Mercadotecnia Estratégica III
- Administración de la Producción II
- Administración de Recursos Humanos II
- Ventas al Detalle
- Adquisición y Abastecimiento
- Mercadotecnia Estratégica IV
- Seminario de Mercadotecnia y Publicidad I
- Informática Aplicada
- Sistema de Costo
- Promoción
- Mercadotecnia Internacional
- Seminario de Tesis
- Seminario de Mercadotecnia y Publicidad II
- Sociedades Financieras
- Desarrollo Empresarial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura Mercadotecnia
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas