Licenciado en Ciencias de la Comunicación
-
Bueno ami me encantaria estudiar esto para ser una profesional de alto nivel competitivo capaz de emplear los conocimientos, técnicas y habilidades adquiridas durante la carrera en los campos de los medios de comunicación, la investigación, las empresas, la opinión pública, la mercadotecnia y la publicidad, así como en los procesos de la educación, la ciencia y la cultura.
ademas de que la calidad de educacion es muy buena al igual que sus instalaciones, los profesores y todo lo demas.
← | →
Licenciatura
En Torreón y Saltillo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
-
Inicio
Agosto
otras fechas
Es el profesional que a través de la investigación, transforma la práctica social de la comunicación y ayuda a mejorar los procesos de comunicación interpersonal, grupal organizacional y colectiva. Analiza y selecciona la información, aplicando las teorías, técnicas y nuevas tecnologías de la comunicación como una herramienta para la solución de problemas sociales o económicos. Se encarga también de generar propuestas e investigación que apoyen el desarrollo social, educativo e informativo de la región.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El aspirante a esta carrera debe tener:
Vocación para la profesión y sólidos conocimientos gramaticales.
Facilidad para manejar el lenguaje de manera creativa y clara.
Amplio sentido de organización y del trabajo en equipo.
Habilidad para recopilar, comparar, analizar e interpretar información.
Hábito de lectura con sentido crítico e interés por las relaciones humanas.
Interés por la cultura y el entorno social.
Valores de objetividad y honestidad.
Contacto permanente con los medios de comunicación colectiva para mantenerse actualizado de lo que pasa en su entorno.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión eficientemente.
Tramitar personalmente la ficha
1 Copia del acta de nacimiento si nunca has sido alumno de la UAdeC o de escuela Incorporada.
Si eres o has sido alumno de la UAdeC presentar credencial de estudiante o constancia de estudios
2 Fotografías tamaño infantil blanco y negro.
Pago de la ficha (Cantidad indicada por la UAdeC)
Puede desempeñarse en organismos públicos y privados o de manera independiente en el ejercicio libre de la profesión. Entre las actividades que demanda la sociedad del profesional de la comunicación se pueden señalar: investigación de opinión pública y de medios de comunicación; análisis y optimización de relaciones en empresas; ejecutivo de radio, televisión, cine y prensa; productor y director de medios audiovisuales; ejecutivo de relaciones públicas; redactor y corrector de estilo en revistas y medios periodísticos. También se puede desempeñar como docente en instituciones de educación media superior y superior.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación
Opiniones
-
Bueno ami me encantaria estudiar esto para ser una profesional de alto nivel competitivo capaz de emplear los conocimientos, técnicas y habilidades adquiridas durante la carrera en los campos de los medios de comunicación, la investigación, las empresas, la opinión pública, la mercadotecnia y la publicidad, así como en los procesos de la educación, la ciencia y la cultura.
ademas de que la calidad de educacion es muy buena al igual que sus instalaciones, los profesores y todo lo demas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
mariana cuenca
Materias
- Ciencias de la comunicación
- Estadística descriptiva
- Habilidades del pensamiento
- Antropología social
- Estadística inferencial
- Realidad economica
- Medios de comunicación
- Psicología de la comunicación
- Legislación de la comunicación
- Fotografía básica
Programa académico
Habilidades del pensamiento
Estadistica descriptiva
Introduccion a la ciencia politica
Bases conceptuales de la economia
Antropologia social
Conceptos elementales de la sociologia
Ingles
Estadistica inferencial
Competencias comunicativas
Epistemologia
Teoria de la democracia y gobierno
Realidad economica
Ingles
Corrientes filosoficas contemporaneas
Lenguaje de los medios de comunicacion
Introd. Al estudio de la comunicacion
Muestreo
Metodologia de las ciencias sociales
Ingles
Problemas sociales del mundo acutal
Historia de los medios de comunicacion
Ingles
Ingles
Psicologia de la comunicacion
Guionismo
Teorias de la comunicacion
Legislacion de la comunicacion
Investigacion en comunicacion
Fotografia basica y digital
Ingles
Sociologia de la comunicacion
Literatura contemporanea
Generos periodisticos
Teorias contemporaneas de la comunicac
Proy de prac. Dirig. A diseño de imagen
Ingles
Diseño grafico
Tecnicas de sonido
Ingles
Etica en los medios
Publicidad
Proy de prac dirigida a periodismo de in
Opinion publica
Analisis de mensajes
Ingles
Ingles
Taller de produccion de hipermedios
Taller de produccion radiofonica
Analisis del discurso
Taller de produccion publicitaria
Taller de produccion de video
Comunicacion organizacional
Proy de prac dirigida a campañas publici
Seminario de tesis
Practicas profesionales
Taller de television
Servicio social
Elaboracion de proy en la comunicacion
Proy. Emprendedor en la comunicacion
Seminario de tesis
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación