Licenciado en Ciencias de la Comunicación

5.0
1 opinión
  • Bueno ami me encantaria estudiar esto para ser una profesional de alto nivel competitivo capaz de emplear los conocimientos, técnicas y habilidades adquiridas durante la carrera en los campos de los medios de comunicación, la investigación, las empresas, la opinión pública, la mercadotecnia y la publicidad, así como en los procesos de la educación, la ciencia y la cultura. ademas de que la calidad de educacion es muy buena al igual que sus instalaciones, los profesores y todo lo demas.
    |

Licenciatura

En Torreón y Saltillo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

Es el profesional que a través de la investigación, transforma la práctica social de la comunicación y ayuda a mejorar los procesos de comunicación interpersonal, grupal organizacional y colectiva. Analiza y selecciona la información, aplicando las teorías, técnicas y nuevas tecnologías de la comunicación como una herramienta para la solución de problemas sociales o económicos. Se encarga también de generar propuestas e investigación que apoyen el desarrollo social, educativo e informativo de la región.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Saltillo (Coahuila)
Carretera a Zacatecas Km. 3, 25000.

Inicio

AgostoInscripciones abiertas
Torreón (Coahuila)
Ver mapa
Av. Juárez Y Calle 17, 27000.

Inicio

EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El aspirante a esta carrera debe tener:
Vocación para la profesión y sólidos conocimientos gramaticales.
Facilidad para manejar el lenguaje de manera creativa y clara.
Amplio sentido de organización y del trabajo en equipo.
Habilidad para recopilar, comparar, analizar e interpretar información.
Hábito de lectura con sentido crítico e interés por las relaciones humanas.
Interés por la cultura y el entorno social.
Valores de objetividad y honestidad.
Contacto permanente con los medios de comunicación colectiva para mantenerse actualizado de lo que pasa en su entorno.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión eficientemente.

Tramitar personalmente la ficha
1 Copia del acta de nacimiento si nunca has sido alumno de la UAdeC o de escuela Incorporada.
Si eres o has sido alumno de la UAdeC presentar credencial de estudiante o constancia de estudios
2 Fotografías tamaño infantil blanco y negro.
Pago de la ficha (Cantidad indicada por la UAdeC)

Puede desempeñarse en organismos públicos y privados o de manera independiente en el ejercicio libre de la profesión. Entre las actividades que demanda la sociedad del profesional de la comunicación se pueden señalar: investigación de opinión pública y de medios de comunicación; análisis y optimización de relaciones en empresas; ejecutivo de radio, televisión, cine y prensa; productor y director de medios audiovisuales; ejecutivo de relaciones públicas; redactor y corrector de estilo en revistas y medios periodísticos. También se puede desempeñar como docente en instituciones de educación media superior y superior.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Bueno ami me encantaria estudiar esto para ser una profesional de alto nivel competitivo capaz de emplear los conocimientos, técnicas y habilidades adquiridas durante la carrera en los campos de los medios de comunicación, la investigación, las empresas, la opinión pública, la mercadotecnia y la publicidad, así como en los procesos de la educación, la ciencia y la cultura. ademas de que la calidad de educacion es muy buena al igual que sus instalaciones, los profesores y todo lo demas.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

mariana cuenca

5.0
26/08/2010
Lo mejor: Bueno ami me encantaria estudiar esto para ser una profesional de alto nivel competitivo capaz de emplear los conocimientos, técnicas y habilidades adquiridas durante la carrera en los campos de los medios de comunicación, la investigación, las empresas, la opinión pública, la mercadotecnia y la publicidad, así como en los procesos de la educación, la ciencia y la cultura. ademas de que la calidad de educacion es muy buena al igual que sus instalaciones, los profesores y todo lo demas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ciencias de la comunicación
  • Estadística descriptiva
  • Habilidades del pensamiento
  • Antropología social
  • Estadística inferencial
  • Realidad economica
  • Medios de comunicación
  • Psicología de la comunicación
  • Legislación de la comunicación
  • Fotografía básica

Programa académico

Materias

Habilidades del pensamiento

Estadistica descriptiva

Introduccion a la ciencia politica

Bases conceptuales de la economia

Antropologia social

Conceptos elementales de la sociologia

Ingles

Estadistica inferencial

Competencias comunicativas

Epistemologia

Teoria de la democracia y gobierno

Realidad economica

Ingles

Corrientes filosoficas contemporaneas

Lenguaje de los medios de comunicacion

Introd. Al estudio de la comunicacion

Muestreo

Metodologia de las ciencias sociales

Ingles

Problemas sociales del mundo acutal

Historia de los medios de comunicacion

Ingles

Ingles

Psicologia de la comunicacion

Guionismo

Teorias de la comunicacion

Legislacion de la comunicacion

Investigacion en comunicacion

Fotografia basica y digital

Ingles

Sociologia de la comunicacion

Literatura contemporanea

Generos periodisticos

Teorias contemporaneas de la comunicac

Proy de prac. Dirig. A diseño de imagen

Ingles

Diseño grafico

Tecnicas de sonido

Ingles

Etica en los medios

Publicidad

Proy de prac dirigida a periodismo de in

Opinion publica

Analisis de mensajes

Ingles

Ingles

Taller de produccion de hipermedios

Taller de produccion radiofonica

Analisis del discurso

Taller de produccion publicitaria

Taller de produccion de video

Comunicacion organizacional

Proy de prac dirigida a campañas publici

Seminario de tesis

Practicas profesionales

Taller de television

Servicio social

Elaboracion de proy en la comunicacion

Proy. Emprendedor en la comunicacion

Seminario de tesis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Precio a consultar