Licenciado en Mercadotecnia
-
Es una de las mejores universidades en el estado, pero también depende mucho de qué programa estés estudiando y de qué facultad seas.
← | →
-
La facultad cuenta con maestros muy bien preparados así como una atención de primera. El programa es muy bueno y variado.
← | →
Licenciatura
En Torreón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Torreón
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Agosto
otras fechas
El programa de Licenciado en Mercadotecnia se enfoca en formar profesionistas que dominen el conocimiento sobre la situación del mercado, sus necesidades, gustos, tendencias, hábitos y costumbres, además de las condiciones cambiantes en el país y a nivel global para que puedas proponer y desarrollar medios para mejorar y elevar el mercado nacional e internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Habilidad de comunicación: Que el aspirante cuente con una buena comprensión y expresión verbal, la capacidad para utilizar en forma eficaz el lenguaje escrito y hablado.
Habilidad cuantitativa: Es la capacidad para resolver todo tipo de problemas con precisión (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones), así como para aplicar reglas matemáticas.
Capacidad de raciocinio: Consiste en pensar en forma inductiva y deductiva para encontrar soluciones a problemas nuevos. Para resolver un problema de raciocinio se necesita determinar una solución o sentar las bases para ello, mediante el análisis de la información
Trabajar en forma individual y en grupo
Ser organizados, proactivos, dinámicos y responsables en las actividades que emprenden, ser críticos y con disponibilidad para estudiar.
Asimismo, deben contar con pensamiento creativo, con iniciativa para proponer y gestionar, interés por participar en la solución de problemas que se presentan para el desarrollo de oportunidades de negocio en cualquier sector, así como el mejoramiento socio-cultural y económico de la sociedad.
Afinidad para estudiar un segundo idioma
Visualización espacial, la cual refleja la capacidad para imaginar cómo luciría un objeto si su posición fuese alterada.
Tramitar personalmente la ficha
1 Copia del acta de nacimiento si nunca has sido alumno de la UAdeC o de escuela Incorporada.
Si eres o has sido alumno de la UAdeC presentar credencial de estudiante o constancia de estudios
2 Fotografías tamaño infantil blanco y negro.
Pago de la ficha (Cantidad indicada por la UAdeC)
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, se desempeñará en áreas gerenciales y directivas. Podrá pertenecer al sector público, privado y/o social, desarrollando productos y/o modificándolos, estableciendo estrategias de precio, determinando canales idóneos de distribución, definiendo la mejor forma de establecer comunicación efectiva con clientes reales y potenciales.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación
Opiniones
-
Es una de las mejores universidades en el estado, pero también depende mucho de qué programa estés estudiando y de qué facultad seas.
← | →
-
La facultad cuenta con maestros muy bien preparados así como una atención de primera. El programa es muy bueno y variado.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alumno Anónimo
joao macias
Materias
- Tecnologías de la información
- Estadística descriptiva
- Estrategias de mercadotecnia
- Administración estratégica
- Administración de costos
- Derecho Administrativo
- Derecho Empresarial
- Economía de la empresa
- Álgebra lineal
- Analisis de Estados Financieros
Programa académico
Analisis del entorno en mexico
Diseño de proyectos de investigacion
Ingles i
Mercadotecnia
Contabilidad
Administracion
Tecnologias de la informacion
Matematicas
Marco legal de los negocios
Estadistica descriptiva
Estrategias de mercadotecnia
Administracion estrategica
Administracion de costos
Matematicas para los negocios
Derecho administrativo y empresarial
Ingles ii
Tecnologias de la informacion para los negocios
Economia de la empresa
Comportamiento del consumidor
Investigacion de mercados cualitativa
Algebra lineal
Analisis de estados financieros
Estadistica inferencial
Ingles iii
Entorno macroeconomico
Diseño grafico
Administracion financiera
Promocion de ventas
Investigacion de mercados cuantitativa
Desarrollo de productos
Direccion de ventas
Modelos cuantitativos y de optimizacion
Ingles iv
Estrategias de distribucion
Formulacion y evaluacion de proyectos
Mercadotecnia industrial
Plan de medios de comunicacion
Ingles v
Estrategias publicitarias
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia de servicios
Relaciones publicas
Asignacion de valor y costo
Gestion de marca
Valores socioculturales
Analisis multivariable
Responsabilidad social corporativa
Comercio al detalle
Logistica
Marketing digital
Emprendedor de negocios
Servicio social
Comercio electronico
Factibilidad de negocios
Tecnicas de negociacion
Marketing integral
Practicas profesionales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciado en Mercadotecnia