Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad
-
En el Congreso Académico se compartió información muy valiosa para contribuir al crecimiento personal y así tener herramientas que nos permitan ayudar de una mejorar manera al desarrollo de los alumnos. ¡Excelente!
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
La Universidad TecMilenio te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad.
Desarrollarás estrategias innovadoras que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.
Implementarás una campaña de marketing digital, evaluaras su impacto y toma decisiones para la mejora continua.
Analizarás información profunda del comportamiento del mercado,e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad TecMilenio se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollarás planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Crearás valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
Analizarás hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
Utilizarás herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
Crearás valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
Desarrollarás habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
Generarás innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.
Dirigido a personas interesadas a trabajar en:
Agencias de investigación de mercado.
Agencias de publicidad.
Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas.
Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
En el Congreso Académico se compartió información muy valiosa para contribuir al crecimiento personal y así tener herramientas que nos permitan ayudar de una mejorar manera al desarrollo de los alumnos. ¡Excelente!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alberto Mengelle
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia digital
- Administración
- Modelos de negocio
- Mercadotecnia internacional
- Mercadotecnia de Servicios
- Comunicación efectiva
- Tecnologías de la información
- Dirección
- Comportamiento del consumidor
- Psicología del consumidor
- Investigación de mercados
- Toma de decisiones
- Técnicas de negociación
- Publicidad
Programa académico
PRIMER SEMESTRE
Formación de Área
Introducción a la carrera
Fundamentos de administración
Seminario de habilidades verbales
SEGUNDO SEMESTRE
Formación Personal
Computación: Microsoft Office e Internet
Comunicación efectiva
Formación del Área
Mercadotecnia
Contabilidad y costos
Fundamentos matemáticos
Tecnología de información para los negocios
TERCER SEMESTRE
Formación Personal
Psicología Positiva
Formación del Área
Matemáticas financieras
Economía
Formación de Carrera
Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones
Modelos negocios y la cadena de valor
Contextos socioculturales de negocios internacionales
CUARTO SEMESTRE
Formación Personal
Dirección y estilos de liderazgo
Formación del Área
Administración financiera
Estrategias de comercialización internacional
Formación de Carrera
Logística internacional
Certificados de Especialidad
Optativa de planeación de proyectos I
QUINTO SEMESTRE
Certificados de Especialidad
Optativa práctica I
Optativa disciplinar II
SEXTO SEMESTRE
Formación de Carrera
Modelación para la toma de decisión
Economía
Administración de operaciones logísticas
Fundamentos y administración de compras
Certificados de Especialidad
Optativa disciplinar III
Optativa disciplinar IV
SÉPTIMO SEMESTRE
Formación Personal
Taller de presentaciones efectivas
Técnicas de negociación y manejo de conflictos
Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
Formación de Carrera
Finanzas internacionales
Certificados de Especialidad
Optativa de Inglés profesional
Optativa disciplinar V
OCTAVO SEMESTRE
Formación Personal
Ética profesional y ciudadanía
Formación de Carrera
Contratos internacionales
Derecho aduanero
Certificados de Especialidad
Optativa de planeación de proyectos II
Optativa disciplinar VI
Optativa disciplinar VII
NOVENO SEMESTRE
Certificados de Especialidad
Optativa Práctica II
Optativa disciplinar VIII
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad