Licenciatura en Marketing y Publicidad En Línea
-
La interacción y dinámica del programa académico, además, del desarrollo profesional por parte de los docentes.
← | →
-
Soy egresada de UNICA y me siento muy contenta de serlo.. La Universidad cuenta con excelentes instalaciones..tiene maestros especialistas en sus areas y mas que ir solo a estudiar.. Terminas teniendo una hermosa familia!! Recomendable 100%!! Todos inscribanse!! UNICA .... Con respecto a titulo y cedula.. Si se tardaron pero no fue cuestion de ellos sino de la Secretaria en CDMX
← | →
-
Muy buena universidad, las materias son relajadas y el ambiente es muy bueno
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un exitoso emprendedor
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Con esta licenciatura, que UNICA presenta por medio de Emagister, obtendrás conocimientos y habilidades para realizar estudios, investigaciones y estrategias de mercado, aplicables en el desarrollo de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias, entre otros que te permiten la gran oportunidad de explorar diversas opciones de desarrollo profesional, tanto en el mercado laboral como en el ámbito académico, o si decides realizar un posgrado, o como un exitoso emprendedor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1. Aprovechar sus conocimientos como sostén de su práctica profesional y de su actuar pertinente y comprometido en el ámbito laboral.
2. Actuar como profesional que mantiene un comportamiento responsable y de ciudadanía en el desempeño de su actividad profesional.
3. Utilizar el lenguaje de manera óptima como medio de comunicación efectiva y de desarrollo profesional.
4. Aplicar los fundamentos de la profesión en creaciones innovadoras y vanguardistas de alto impacto en la empresa u organización donde se desempeña laboralmente.
5. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la creación de imágenes y proyectos creativos situados.
6. Aplicar los fundamentos de investigación, legislación y psicología tanto para valorar el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas, como para diseñar nuevos recursos y materiales.
7. Actuar como profesional que realiza propuestas y proyectos creativos de calidad y alto impacto, aprovechando los medios y los recursos tecnológicos de comunicación avanzada.
Perfil: mayores de 22 años con Trabajo de tiempo completo, medio tiempo, contrato temporal, autoempleo / freelance, estudios de Carrera técnica, o carrera universitaria trunca. Con deseos de: Incrementar sus conocimientos; obtener un mejor trabajo y/o un mejor sueldo, conseguir un ascenso en la empresa en la que trabaja. Que busque: flexibilidad en planes de estudio y horarios, en una plataforma en línea disponible las 24 hrs, los 7 días a la semana, con profesores de calidad, un plan de estudios enfocado en responder a las demandas del mercado laboral, con comunicación y asesoría directa de un tutor, evaluación y retroalimentación continua de su aprendizaje, crear contactos profesionales (networking). En sintesis personas que buscan: a) excelente relación Costo/beneficio, b)Plan de estudios actualizado, c) Reconocimiento de la
institución y estudios de licenciatura con validez oficial ante la secretaría de educación, d)Calidad de los profesores.
Certificado de: Secundaria /Preparatoria, Acta de Nacimiento Actualizada, 10 Fotografías Tamaño Credencial en Blanco y Negro, CURP.
Única universidad en México especializada en el área del desarrollo de habilidades de comunicación. Nuestro enfoque práctico combina una base sólida de conocimientos al día y una extensa práctica que favorece la inserción en el mercado laboral. • Biblioteca con todos los recursos para nuestros programas académicos (nuestros estudiantes no necesitan comprar libros de texto).
Opiniones
-
La interacción y dinámica del programa académico, además, del desarrollo profesional por parte de los docentes.
← | →
-
Soy egresada de UNICA y me siento muy contenta de serlo.. La Universidad cuenta con excelentes instalaciones..tiene maestros especialistas en sus areas y mas que ir solo a estudiar.. Terminas teniendo una hermosa familia!! Recomendable 100%!! Todos inscribanse!! UNICA .... Con respecto a titulo y cedula.. Si se tardaron pero no fue cuestion de ellos sino de la Secretaria en CDMX
← | →
-
Muy buena universidad, las materias son relajadas y el ambiente es muy bueno
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
César Trujillo
Sara Navarro
Betty Olivares
Verónica Nime
Vale Itzel
Abiel Harza
Dulce González
Materias
- Publicidad
- Marketing
- Comunicación
- Campañas
- Estrategias de comunicación
- Medios digitales
- Habilidades ejecutivas
- Medios audiovisuales
- Fotografía publicitaria
- Sistemas de impresión
Profesores
Abelardo Luzanía
Docente en Universidad UNICA
Locutor profesional de Multimedios Radio. Conductor de televisión en los programas de noticias de Multimedios Televisión. Cuenta con amplia experiencia en participaciones especiales en Mileno Televisión. Además corresponsal de noticias.
Anna Pirsch Mier y Concha
Docente de Universidad UNICA
Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA. Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA.
Arminda Verónica
Docente de Universidad UNICA
Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA. Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA.
Azeneth Alonzo
Docente de Universidad UNICA
Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA. Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA.
Belinda Carrillo
Docente de Universidad UNICA
Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA. Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA.
Programa académico
SEGUNDO TETRAMESTRE Evolución de la SociedadTaller de Expresión VerbalHabilidades InterpersonalesLaboratorio Iluminaciòn en MediosTaller de Forma y DiseñoHerramientas Digitales ll
TERCER TETRAMESTRE Arte, Imagen y RealidadSemióticaTaller de Textos PersuasivosMarketing e InnovaciónProducción en MediosHerramientas Digitales lll
CUARTO TETRAMESTRE Taller de Expresión ArtísticaRedacción DigitalLaboratorio Publicidad y MediosCultura de NegociosEstudios Cualit-Cuanti de MarketingTaller de Relaciones Públicas
QUINTO TETRAMESTRE Sociedad del ConocimientoBases Legales en los MediosMarketing EstadísticoEconomía DigitalDilemas ÉticosTaller de Sistemas de Impresión
SEXTO TETRAMESTRE Marketing e ImagenAnálisis de MediosFotografía PublicitariaTaller Publicidad Medios ImpresosRedacción PublicitariaInvestigación de Mercados
SEPTIMO TETRAMESTRE Marketing PolìticoLenguajes AudiovisualesTaller pub. medios audiovisualesPlan de MediosInteligencia EmocionalBTL y Nuevos Medios
OCTAVO TETRAMESTRE Producción de EventosTaller Publicidad Medios DigitalesConstrucción de MarcasDiseño Centrado en el UsuarioDesarrollo Habilidades EjecutivasProyecto Empresarial I
NOVENO TETRAMESTRE Dirección de ArteEstrategias de PosicionamientoPublicidad en InternetAdministración de CampañasTaller de ExpertosProyecto Empresarial II
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Marketing y Publicidad En Línea