Licenciatura en Marketing Publicitario

UNEM - Universidad Empresarial de México
Online
  • UNEM - Universidad Empresarial de México

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

La Universidad Empresarial de México te ofrece por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Licenciatura en Marketing Publicitario que se imparte en línea y que te permitirá estudiar desde donde quieras. Toda la bibliografía es digitalizada, las asesorías están disponibles durante todos los trimestres y el Modelo de enseñanza está centrado en el desarrollo de competencias. Da clic en el botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Original y copia del certificado de estudios de bachillerato, pregrado o secundario. -Original y copia del acta o partida de nacimiento. -Copia del CURP (solo mexicanos). -4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro (formales). -4 Fotografías tamaño credencial blanco y negro (formales). -Llenar solicitud de admisión. -Cubrir el pago de inscripción.

· Titulación

RVOE SEP Titulación automática

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La Licenciatura en Marketing Publicitario se cursa en la Modalidad Virtual, sin asistir a clases presenciales a las instalaciones de la universidad. La carrera se puede cursar desde cualquier país del mundo y las actividades de aprendizaje se desarrollan a través de la plataforma virtual de la universidad bajo la supervisión académica del catedrático titular de cada una de las asignaturas que integran el plan de estudios de la licenciatura.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Redacción comercial
Publicidad
Negocios internacionales
Derecho mercantil
Comportamiento del consumidor
Marketing online
relaciones publicas
Coaching
Imagen corporativa

Programa académico

PRIMER TRIMESTRE
  • Metodología de la Investigación
  • Economía Internacional
  • Psicología Empresarial
SEGUNDO TRIMESTRE
  • Redacción Publicitaria
  • Gerencia Empresarial
  • Valores y Ética Profesional
TERCER TRIMESTRE
  • Administración de Negocios
  • Liderazgo Empresarial
  • Planeación Estratégica

CUARTO TRIMESTRE
  • Derecho Mercantil
  • Negocios Internacionales
  • Comportamiento del Consumidor

QUINTO TRIMESTRE
  • Marketing Industrial
  • Marketing de Servicios
  • Marketing Político

SEXTO TRIMESTRE
  • Marketing Internacional
  • Imagen Corporativa y Relaciones Públicas
  • Coaching Empresarial

SÉPTIMO TRIMESTRE
  • Investigación de Mercados
  • Edición de Medios Impresos
  • Edición de Comerciales en Radio y Televisión

OCTAVO TRIMESTRE
  • Diseño Publicitario para Radio y Televisión
  • Diseño de Campañas Publicitarias
  • Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas

NOVENO TRIMESTRE
  • Seminario de Tesis