Máster en Producción Musical

Escuela de Música G Martell A
En México

$ 8,500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • TSU
  • RVOE en trámite
  • México
  • Duración:
    52 Meses
Descripción

El mundo de la música es complejo, no basta solo saber tocar un instrumento y cantar, hay que saber que detrás se esconde todo un mundo para que una producción alcance el éxito, por esa razón existe el puesto de productor musical, pensando en brindar una formación de calidad para esta área, la Escuela de Música G Martell A ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Máster en Producción Musical.

Esta formación te preparará en el apasionante mundo de la producción musical, entenderás todos los factores que influyen para que una producción salga a las tiendas, adquirirás habilidades de ingeniero de sonido, de músico de sesión, de composición y DJ . Al finalizar la formación estarás capacitado para sacar adelante en proyecto musical de cualquier envergadura.

El programa tiene una duración de cuatro años y medio, se cursa en la Ciudad de México, se divide en cinco módulos que abarcan los principales temas del mundo musical, los temas que verás son: Música popular contemporánea, Ingeniería en Audio y Producción, Producción de Música Electrónica y DJ, Producción Musical y Teatro Musical. Recuerda que durante tus sesiones contarás con profesores expertos, con amplia experiencia profesional y docente.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de introducirte al mundo de la música, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Cerro de Tlapacoyan 7 Col. Copilco Coyoacán, 04360, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los requisitos para ingresar a esta carrera son: Tener la preparatoria terminada o que se este cursando, ser mayor de 16 años. Entrevista con el director.

Opiniones

N

04/02/2011
Lo mejor me ha parecido bueno y aprpopiados los temas a mostrar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Producción musical
Ingeniería en audio
Protools
Instrumentos
Composición musical
Arreglos
Producción de Música Electrónica y DJ
Ingeniería en Audio y Producción
Teatro Musical

Profesores

Adan Moran
Adan Moran
Profesor

Agustin Castro
Agustin Castro
Director Academico

Alan Reyes
Alan Reyes
Profesor

Alfonso Zavala
Alfonso Zavala
Profesor

Altair Bonilla
Altair Bonilla
Profesor de Guitarra

Programa académico

Música Popular Contemporánea: Aprenderás a desempeñarte como Músico ejecutante y/o de Sesión además obtendrás las habilidades técnicas necesarias para desenvolverse profesionalmente en la escena de la Música. Aprenderás a componer y arreglar temas musicales en donde eliges tu instrumento: Canto y Vocalización, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Acústica, Batería, Teclado, Piano, Percusiones, Saxofón, Flauta Transversa, Clarinete, Violoncello, Contrabajo, Violín, Trompeta, Trombón.

Ingeniería en Audio y Producción: Aprenderás el manejo de consolas tanto digitales como análogas, observarás aspectos teórico prácticos de Microfonía, Sonorización, Procesamiento de Señal, Grabación, Bocinas y Amplificadores y podrás practicar en todas las Cabinas de estudio, Preproducción, Producción y Post –producción.

Producción de Música Electrónica y DJ: Aprenderás a desarrollar tu creatividad, talento y potencial como productor y ejecutante de Música Electrónica y Disc Jockey al máximo para convertirte en todo un profesional en la producción de tracks originales, remixes, composición, arreglos. Así como la técnica de mezcla, efectos y transiciones en CD Players, Tornamesas y Digital Mixing. Aprenderás Síntesis para el diseño de tus propios sonidos.

Producción Musical: Aprenderás con equipo de última tecnología los procedimientos y criterios del manejo del equipo de audio a través de clases teórico-prácticas, Instrumentos para ejercer como ejecutante y músico de sesión, desarrollaras las habilidades de componer y arreglar de manera profesional, lo cual te ayudará en la industria de la música. Las capacidades interpretativas son la base de esta carrera para mantenerte competitivo en el Negocio de la Música.

Teatro Musical: Aprenderás técnicas de canto, actuación, baile durante un montaje en el cual tendrás presentaciones profesionales en vivo durante un bimestre, además desarrollaras tus habilidades, emociones, creatividad y estilo que se verán reflejados en los personajes de la comedia musical.

Talleres: Midi, Audio Digital, Música por computadoras, Mezcla en Vivo, Mezcla en estudio, Radio, Iluminación, Lenguaje Musical, Apreciación Musical, Entrenamiento Auditivo, Armonía, Lectura, Expresión Escénica, Técnicas Aplicadas, Surround, Producción Discográfica, Prácticas de Fourier, Prácticas de Acústica, Prácticas de Teoría y Mezcla, Prácticas de Diseños de sistemas de Audio, Prácticas de Masterización, Prácticas de Alineación, etc.

Información adicional

Prácticas: Durante toda la carrera
Número de alumnos por clase: 10

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares