Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Idiomas
Castellano, Inglés
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
09/09/2024
Nuestros estudiantes de Mercadotecnia tendrán conocimientos para:
El reconocimiento de las variables que integran la mercadotecnia, su alcance, ámbito, contribución e importancia.
La realización del diagnóstico de mercado, previo análisis de la información y de la mezcla de variables que integran la mercadotecnia.
El desarrollo de estrategias y planes de mercadotecnia que permitan la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Objetivos:
• Contribuir al mejoramiento de la actividad mercadológica nacional e internacional, a través del conocimiento y manejo de las técnicas y herramientas comerciales más actualizadas de la mercadotecnia.
• Aportar estrategias de mercadotecnia acordes a la función social y económica de las empresas y negocios para lograr incrementar su participación en el ámbito comercial.
• Aportar herramientas para fomentar la evaluación y toma de decisiones mercadológicas a través del análisis de la información de mercado para incrementar la participación de nuestras empresas nacionales en el comercio internacional.
Egresados de Nivel Medio Superior con interés en perfeccionarse en el ámbito mercadológico.
Original y copia de:
• Acta de nacimiento
• CURP
• Certificado de Bachillerato
• INE
• Comprobante de domicilio
• 6 Fotografías tamaño ovalo credencial, blanco y negro, papel mate, fondo blanco, camisa o blusa blanca, sin aretes, maquillaje discreto, oídos y rostro descubiertos.
7 Opciones de Titulación:
• Tesis
• Informe de Servicio Social
• Memoria de Experiencia Profesional
• EGEL
• Prototipo
• Investigación Institucional o Educativa
• Programa de Actualización Profesional
• Posgrado
• Excelencia Académica o Trayectoria Profesional
DIFERENCIADORES
• Calidad académica lisa y llana certificada por FIMPES.
• 3 Diplomados incluidos en tu plan de estudios.
• Inglés como parte de tus materias con opción a titulación.
• Estadías internacionales.
• Convenio con Instituciones del sector público y privado para: Prácticas Profesionales, Servicio Social y Bolsa de Trabajo.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte los beneficios que tienes al contactarnos por este medio.
La duración total de la carrera es de 3 años, en un plan de estudios cuatrimestres.
Es modalidad presencial, acudes de lunes a viernes, puede ser de 7 a 3 o de 3 a 9.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Emprendimiento
- Mercadotecnia y Publicidad
- Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
Al concluir la Licenciatura en Mercadotecnia, el egresado habrá adquirido:
Conocimientos para:
- El reconocimiento de las variables que integran la mercadotecnia, su alcance, ámbito, contribución e importancia.
- La realización del diagnóstico de mercado, previo análisis de la información y de la mezcla de variables que integran la mercadotecnia.
- El desarrollo de estrategias y planes de mercadotecnia que permitan la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades comerciales.
Habilidades para:
- El diseño y desarrollo de campañas completas de mercadotecnia, que se adapten a los recursos y capacidades de cualquier empresa.
- La realización de programas comerciales en empresas grandes, medianas y pequeñas.
- El diseño y desarrollo de estrategias de mercadotecnia para todo tipo de productos y servicios.
Actitudes para:
- Proactividad e innovación al diseñar y desarrollar nuevos productos, servicios y conceptos de comunicación comercial.
- Éxito, como un valor asociado al logro de las tareas en la organización y en la vida personal.
- Adaptación e incorporación ante un entorno altamente dinámico y cambiante que requiere, tanto del reconocimiento histórico social de las disciplinas como de la incorporación de los nuevos adelantos tecnológicos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia