Mercadeo y ventas

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Distrito federal
Duración 9 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Nuestros estudiantes de Mercadotecnia tendrán conocimientos para:
El reconocimiento de las variables que integran la mercadotecnia, su alcance, ámbito, contribución e importancia.
La realización del diagnóstico de mercado, previo análisis de la información y de la mezcla de variables que integran la mercadotecnia.
El desarrollo de estrategias y planes de mercadotecnia que permitan la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades comerciales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Distrito Federal
Miguel Laurent 719, Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Distrito Federal
Miguel Laurent 719, Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos: Contribuir al mejoramiento de la actividad mercadológica nacional e internacional, a través del conocimiento y manejo de las técnicas y herramientas comerciales más actualizadas de la mercadotecnia. Aportar estrategias de mercadotecnia acordes a la función social y económica de las empresas y negocios para lograr incrementar su participación en el ámbito comercial. Aportar herramientas para fomentar la evaluación y toma de decisiones mercadológicas a través del análisis de la información de mercado para incrementar la participación de nuestras empresas nacionales en el comercio internacional.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados de bachillerato con interés en el ámbito mercadológico.

· Requisitos

Original y dos copias: CURP Acta de nacimiento Credencial para votar Comprobante de domicilio Certificado de Bachillerato 6 fotografías tamaño óvalo credencial blanco y negro en papel mate y fondo blanco.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros egresados obtendrán habilidades para: El diseño y desarrollo de campañas completas de mercadotecnia, que se adapten a los recursos y capacidades de cualquier empresa. La realización de programas comerciales en empresas grandes, medianas y pequeñas. El diseño y desarrollo de estrategias de mercadotecnia para todo tipo de productos y servicios.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Emprendimiento
Mercadotecnia y Publicidad
Publicidad
Ámbito mercadológico
Responsabilidad Social
Dinamismo de los mercados nacionales
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de Venta

Profesores

Abraham Rendón
Abraham Rendón
Director Académico

Programa académico

1er. Cuatrimestre

  • Administración General I
  • Informática I
  • Contabilidad I
  • Dinámica Social
  • Matemáticas Superiores
  • Nociones Generales de Derecho

2do. Cuatrimestre

  • Administración General II
  • Informática II
  • Contabilidad II
  • Teoría Económica
  • Estadística Básica
  • Derecho Mercantil

3er. Cuatrimestre

  • Organización y Métodos
  • Informática III
  • Contabilidad III
  • Economía Empresarial
  • Estadística Aplicada
  • Derecho Laboral

4to. Cuatrimestre

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Competencia
  • Comportamiento del Consumidor
  • Creatividad y Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados I

5to. Cuatrimestre

  • Estrategias de Productos y Servicios
  • Administración de Ventas
  • Publicidad
  • Segmentación
  • Investigación de Mercados II

6to. Cuatrimestre

  • Diseño y Desarrollo de Productos
  • Estrategias de Precio
  • Promoción de Ventas
  • Mercadotecnia Directa
  • Sistema de Información de Mercadotecnia

7mo. Cuatrimestre

  • Mercadotecnia y Planeación Estratégica
  • Merchandising
  • Distribución Comercial
  • Patrocinios, Exposiciones y Relaciones Públicas
  • Calidad de Servicio al Cliente

8vo. Cuatrimestre

  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia e Internet
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Seminario de Opciones de Titulación I

9no. Cuatrimestre

  • Plan de Mercadotecnia
  • Auditoría de Mercadotecnia
  • Técnica de Análisis de Casos de Mercadotecnia
  • Tendencias Actuales de la Mercadotecnia
  • Seminario de Opciones de Titulación II


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares