Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Culiacán y Los Mochis
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Objetivo del curso: para: Detectar, diagnosticar e innovar procesos que se expresan en el mercado, con base al uso de métodos y técnicas de investigación mercadológica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Estuvo muy bien.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Edna Ramirez
Programa académico
Licenciatura en Mercadotecnia
OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA:
Formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los nuevos escenarios estratégicos de las organizaciones y las formas en que estas deban coordinar las variables mercadológicas, capaces de adaptarse a los cambios tecnológicos, científicos y humanísticos de las necesidades propias del mercado que permitan resolver situaciones específicas relacionadas con productos y servicios en función de un entorno social a partir del desarrollo de competencias personales y profesi o n a l e s .
PERFIL DEL EGRESADO:
Profesional que posee conocimientos, habilidades y valores para: Detectar, diagnosticar e innovar procesos que se expresan en el mercado, con base al uso de métodos y técnicas de investigación mercadológica que respondan a las necesidades de los agentes económicos. Formular y evaluar proyectos orientados a la innovación y desarrollo de productos y servicios. Diseñar programas publicitarios y promocionales que coadyuven a la proyección y desarrollo de las organizaciones. Conocer diversos escenarios culturales de los mercados nacionales e internacionales para la efectiva inversión de las organizaciones en el contexto. Ejercer un liderazgo propositivo en contextos profesionales, laborales y sociales. Fundar la práctica de su profesión en principios éticos con respeto a los valores humanos fundamentales.
PLANES DE ESTUDIO
-
Trimestre : 1
1101 PENSAMIENTO MATEMATICO DE VARIACIONES
1201 INTRODUCCION A LA INVESTIGACION
1301 INGLES I
1401 COMPUTACION I
1501 EXPRESION ORAL Y ESCRITA I
1601 TALLER DE FORMACION INTEGRAL I
Trimestre : 2
1102 PENSAMIENTO ESTADISTICO
1202 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
1302 INGLES II
1402 COMPUTACION II
1502 EXPRESION ORAL Y ESCRITA II
1602 TALLER DE FORMACION INTEGRAL II
Trimestre : 3
2207 MACROECONOMIA
2208 CONTABILIDAD I
2209 ESTADISTICA INFERENCIAL
2210 TEORIAS DE LA ADMINISTRACION
2211 INGLES III
2723 ELEMENTOS DEL DERECHO
Trimestre : 4
2213 MICROECONOMIA
2214 CONTABILIDAD II
2215 ESTADISTICA APLICADA
2216 PROCESO ADMINISTRATIVO
2217 INGLES IV
2730 DERECHO LABORAL
Trimestre : 5
2221 ADMINISTRACION DE PERSONAL
2709 MERCADOTECNIA
2710 CONTABILIDAD DE COSTOS
2711 INVESTIGACION DE OPERACIONES
2713 INGLES V
2724 ANALISIS Y DISEÑO ORGANIZACIONAL
Trimestre : 6
2224 FINANZAS
2225 PUBLICIDAD Y ANALISIS DE MEDIOS
2226 ANALISIS DEL PRECIO
2227 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
2228 LEGISLACION COMERCIAL
-
Trimestre : 7
2230 MERCADOTECNIA DE SERVICIOS Y ATENCION AL CLIENTE
2231 HABILIDADES GERENCIALES
2239 MEZCLA PROMOCIONAL
2715 INVESTIGACION DE MERCADOS
2721 COMERCIO INTERNACIONAL
Trimestre : 8
2042 FORMACION Y SERVICIO SOCIAL
2234 TALLER DE DISEÑO GRAFICO
2236 TALLER DE MERCADOS
2237 MERCADOTECNIA INDUSTRIAL
2727 FORMULACION DE PROYECTOS
Trimestre : 9
2242 MERCADOTECNIA ESTRATEGICA
2243 ADMINISTRACION DE VENTAS
2244 MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
2245 EVALUACION DE PROYECTOS
2246 SISTEMAS DE INFORMACION
Trimestre : 10
2261 ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
2262 RELACIONES PUBLICAS
2263 SEMINARIO DE VENTAS
2264 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Trimestre : 11
2266 DISEÑO Y ORGANIZACION DE EVENTOS ESPECIALES
2267 LOGISTICA COMERCIAL
2268 MERCADOTECNIA SOCIAL Y DE IMAGEN
2269 TALLER DE COMERCIO ELECTRONICO
Trimestre : 12
2271 ADMINISTRACION DE FRANQUICIAS
2272 COMERCIO REGIONAL
2273 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia