LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
Licenciatura
En Oaxaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Oaxaca
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Qué hace un licenciado en mercadotecnia?
Organizar, integrar y optimizar los recursos, diseñando y diagnosticando sistemas para la producción publicitaria. Manejar técnicas, métodos y medios de comunicación y publicidad para elevar la venta y calidad de los servicios y/o productos. Emplear técnicas de investigación especialmente para el lanzamiento de las campañas publicitarias de productos, servicios o personas. Interrelacionarse en los diversos ambientes y puestos que su labor profesional le confieran, desde administrativos, hasta gerenciales.
Actividades académicas, culturales y deportivas
En cada semestre contamos con actividades extra académicas como la Semana Académica Cultural y Deportiva y el Seminario Integral de Mercadotecnia y Administración (SIMA) de las cuales formarás parte a través de talleres, conferencias, mesas redondas y cine debates, entre otros, obteniendo una visión actual más allá de las aulas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas capaces de crear, emprender, innovar y desarrollar estrategias que promuevan ventajas competitivas con la finalidad de posicionar a las empresas y/o personas en un mundo competitivo, mediante modelos mercadológicos que coadyuven al desarrollo de proyectos, con ética y responsabilidad social.
En tu propio negocio
En empresas públicas
En empresas privadas
Como investigador, ejecutivo o asesor de todo tipo de empresas u organizaciones.
Como profesor investigación en instituciones de educación superior.
La o el interesado en la licenciatura en Mercadotecnia debe tener iniciativa y capacidad de análisis, ser innovador, creativo y capaz de generar estrategias que impulsen una mejora empresarial y/o institucional.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Servicios
- Publicidad
- Comunicación
- Contemporáneo
- Análisis
- Expresión oral
- Comunicación escrita
- Contemporánea
- Historia
- Tecnicas
Programa académico
- Análisis del Estado contemporáneo en México
- Comunicación escrita y expresión oral
- Historia mundial contemporánea
- Métodos y técnicas de investigación
- Fundamentos de Derecho
- Métodos cuantitativos I
- Inglés I
- Proceso administrativo de las organizaciones
- Sistemas estadísticos de informática
- Análisis del comportamiento social
- Fundamentos de Estadística
- Métodos cuantitativos II
- Economía
- Inglés II
- Comunicación organizacional
- Planificación y control
- Estadística aplicada
- Microeconomía
- Mercadotecnia
- Contabilidad
- Inglés III
- Taller de creatividad para mercadotecnia
- Contabilidad administrativa
- Administración financiera I
- Relaciones públicas
- Análisis del consumidor
- Macroeconomía
- Inglés IV
- Dirección del crecimiento estratégico de la empresa
- Métodos para la toma de decisiones
- Administración financiera II
- Gestión y estrategias de ventas
- Investigación de mercados I
- Derecho mercantil
- Innovación y desarrollo de productos
- Investigación de mercados II
- Mercadotecnia de servicios
- Marco Jurídico y comercial
- Simulador de negocios
- Publicidad I
- Mercadotecnia internacional
- Formulación de proyectos
- Mercados especializados
- Mercadotecnia turística
- Imagen corporativa
- Marketing político
- Publicidad II
- Evaluación y gestión de proyectos
- Diseño para mercadotecnia
- Mercadotecnia por internet
- Creatividad publicitaria
- Fotografía publicitaria
- Seminario de titulación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA