Licenciatura en Mercadotecnia

Um - Universidad Mundial
En San Francisco, La Paz y Silao

$ 9,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Obtendrá la capacidad para planear, evaluar, analizar e identificar las principales necesidades del mercado.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, 23090, Baja California Sur, México
Consultar
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, Baja California Sur, México
Consultar
San Francisco
Presbítero Márquez No. 208- 3º. Y 4º. Piso, Zona Centro., Guanajuato, México
Consultar
Silao
Juárez No. 75 Zona Centro, Guanajuato, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

OBJETIVOS DE LA CARRERA:

Formar hombres y mujeres con alta capacidad profesional, capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones productivas a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimicen los procesos de comercialización en las empresas productivas y de servicios.

Desarrollar en los participantes conocimientos que les permitan una vinculación con las industrias, comercios, agricultura, construcción, finanzas, servicios, administración y la investigación, con un alto sentido de la responsabilidad personal y solidaridad social.

Desarrollar en los participantes una sólida conciencia ética y compromiso comunitario.

Formar un especialista en Mercadotecnia con la capacidad de predecir la conducta de compra de los consumidores.

PERFIL DE INGRESO

  • Capacidad de observación y análisis de la problemática social, judicial y de comunidades donde deban interactuar profesionalmente.

  • Voluntad e interés en trabajar con y para la comunidad.

  • Capacidad para desarrollar habilidades de liderazgo y capacidad de mando y voluntad de servicio.

  • Capacidad de trabajo y estudio responsable.

PERFIL DE EGRESO

  • Capacidad para planear, evaluar, analizar e identificar las principales necesidades del mercado.

  • Capacidad de planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia.

  • Capacidad para identificar los riesgos y oportunidades de los diferentes mercados.

CAMPO DE TRABAJO

  • Despacho de consultorría propio.

  • Profesionista independiente, asesorando empresas en el área de mercadotecnia y creando sus propias empresas.

  • Alto ejecutivo de una organización industrial, comercial de servicios privada o pública.

  • Docencia e investigación en instituciones educativas.

  • Alto ejecutivo en el área de mercadotecnia.

  • Como especialistas en comercialización internacional.

ESPECIALIDADES:

  • Mercadotecnia Turística

  • Ventas y Mercados


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares