Licenciatura en Mercadotecnia

Um - Universidad Mundial
En San Francisco, La Paz y Silao

$ 9,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Obtendrá la capacidad para planear, evaluar, analizar e identificar las principales necesidades del mercado.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, 23090, Baja California Sur, México
Consultar
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, Baja California Sur, México
Consultar
San Francisco
Presbítero Márquez No. 208- 3º. Y 4º. Piso, Zona Centro., Guanajuato, México
Consultar
Silao
Juárez No. 75 Zona Centro, Guanajuato, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

OBJETIVOS DE LA CARRERA:

Formar hombres y mujeres con alta capacidad profesional, capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones productivas a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimicen los procesos de comercialización en las empresas productivas y de servicios.

Desarrollar en los participantes conocimientos que les permitan una vinculación con las industrias, comercios, agricultura, construcción, finanzas, servicios, administración y la investigación, con un alto sentido de la responsabilidad personal y solidaridad social.

Desarrollar en los participantes una sólida conciencia ética y compromiso comunitario.

Formar un especialista en Mercadotecnia con la capacidad de predecir la conducta de compra de los consumidores.

PERFIL DE INGRESO

  • Capacidad de observación y análisis de la problemática social, judicial y de comunidades donde deban interactuar profesionalmente.

  • Voluntad e interés en trabajar con y para la comunidad.

  • Capacidad para desarrollar habilidades de liderazgo y capacidad de mando y voluntad de servicio.

  • Capacidad de trabajo y estudio responsable.

PERFIL DE EGRESO

  • Capacidad para planear, evaluar, analizar e identificar las principales necesidades del mercado.

  • Capacidad de planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia.

  • Capacidad para identificar los riesgos y oportunidades de los diferentes mercados.

CAMPO DE TRABAJO

  • Despacho de consultorría propio.

  • Profesionista independiente, asesorando empresas en el área de mercadotecnia y creando sus propias empresas.

  • Alto ejecutivo de una organización industrial, comercial de servicios privada o pública.

  • Docencia e investigación en instituciones educativas.

  • Alto ejecutivo en el área de mercadotecnia.

  • Como especialistas en comercialización internacional.

ESPECIALIDADES:

  • Mercadotecnia Turística

  • Ventas y Mercados

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares