course-premium

Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales

4.5
2 opiniones
  • Malísimo su nivel académico, la mayoría de los profesores no son aptos para impartir clases, definitivamente no es una buena opción.
    |
  • Una Licenciatura de alta calidad, que cuenta con un programa de estudios actualizado y acorde a las necesidades actuales de la mercadotecnia. No puedes dejar escapar esta licenciatura.
    |

Licenciatura

En Benito Juárez

$ 6,200/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inicia tu vida profesional, escoge la carrera de Mercadotecnia y conviértete en un profesional del sector

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    8 Semestres

Formación en Mercadotecnia RVOE 20181395 29/ago/2018

¿Te interesan la publicidad y la mercadotecnia? ¿Te gustaría ser capaz de usar las nuevas tecnologías de la era digital para el área comercial? La Universidad Simón Bolívar México te invita a conocer el nuevo programa de su Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, que te llevará a alcanzar el éxito en tu futuro profesional.

Con las nuevas tecnologías, el sector de la mercadotecnia se ha visto revolucionado, y actualmente cuenta con muchas oportunidades de crecimiento. Como Licenciado en Mercadotecnia, serás especialista en identificar y aprovechar las ventajas competitivas de los mercados a nivel nacional e internacional para comercializar bienes y servicio. Conocerás las principales y más nuevas estrategias relacionadas con el mercado, y serás capaz de aplicarlas a diseño de productos, precios, publicidad, ventas y distribución.

El programa tiene una duración de ocho semestres, que se cursan en la Ciudad de México, contarás con profesores con altas cualificaciones, además tendrás sesiones prácticas que te permitirán aplicar los conocimientos teóricos que has adquirido. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad para emprender tu vida profesional, es un buen momento para tomar esta trascendental decisión, da clic al botón de información, para que la Universidad Simón Bolívar se ponga en contacto contigo, resuelva todas tus dudas y te asesore de manera personalizada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Río Mixcoac 48, Insurgentes Mixcoac, 03920

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Diseñarás y desarrollarás estrategias de mercadotecnia, así como el análisis del comportamiento competitivo para la toma de decisiones sobre desarrollo de nuevos productos, su publicidad y procesos de venta.
Tendrás la capacidad de gestionar las relaciones con los proveedores, los distribuidores y los consumidores
Podrás implementar soluciones de e-marketing.
Sabrás vender, organizar y administrar productos y servicios para las ferias y exposiciones.
Adquirirás un perfil de nivel superior que le permitirá trabajar en el sector privado (empresas) o sector público.

Haber concluido sus estudios de nivel medio superior.
Ser creativo y con habilidad para la comunicación oral y escrita.
Ser emprendedor abierto a trabajar en equipo.
Tener interés por la investigación y desarrollo de mercados, la observación, el análisis y la síntesis para la toma de decisiones con sentido ético y propositivo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Malísimo su nivel académico, la mayoría de los profesores no son aptos para impartir clases, definitivamente no es una buena opción.
    |
  • Una Licenciatura de alta calidad, que cuenta con un programa de estudios actualizado y acorde a las necesidades actuales de la mercadotecnia. No puedes dejar escapar esta licenciatura.
    |
50%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernando Gutiérez Rangel

4.0
20/01/2020
Sobre el curso: Malísimo su nivel académico, la mayoría de los profesores no son aptos para impartir clases, definitivamente no es una buena opción.
¿Recomendarías este curso?: No

Equipo Docente

5.0
28/08/2014
Lo mejor: Una Licenciatura de alta calidad, que cuenta con un programa de estudios actualizado y acorde a las necesidades actuales de la mercadotecnia. No puedes dejar escapar esta licenciatura.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercadotecnia
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Introducción a la filosofía
  • Comunicación y cultura
  • Presupuestos y Costos
  • Proceso administrativo
  • Cultura en los mercados
  • Propiedad industrial
  • Calidad en mercadotecnia
  • Mercadotecnia de servicio
  • Planeación de la publicidad
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia estratégica
  • Investigación de mercados
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Consumidor
  • Marketing

Profesores

Dr. Jeff Mbawmbaw

Dr. Jeff Mbawmbaw

Coordinador Académico

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

  • Introducción a la filosofía
  • Aplicaciones en Excel
  • Derecho corporativo I
  • Técnicas contables y financieras
  • Comportamiento del consumidor
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Matemáticas básicas
  • Métodos y técnicas para el desarrollo del pensamiento y la expresión oral

SEGUNDO SEMESTRE

  • Antropología filosófica
  • Estadísticas I
  • Derecho corporativo II
  • Macroeconomía
  • Presupuestos y costos
  • Tendencia informática
  • Proceso administrativo
  • Creatividad e innovación
  • Nutrición para el desarrollo

TERCER SEMESTRE

  • Ética general
  • Estadísticas II
  • Economía del conocimiento
  • Geoeconómia
  • Diseño y desarrollo de productos y servicios
  • Negocios en internet
  • Educación de emprendedores
  • Calidad en mercadotecnia
  • Sociedad de la información, retos y perspectivas

CUARTO SEMESTRE

  • • Bioética
  • • Investigación de mercado I
  • • Semiótica
  • • Estrategia de precio
  • • Diseño de marca y empaque
  • • Investigación de operaciones
  • • Desarrollo empresarial
  • • Segmentación de mercado y posicionamiento
  • • Mercadotecnia de servicios

QUINTO SEMESTRE

  • • Ética profesional
  • • Administración estratégica
  • • Creatividad y prospectiva
  • • Mecanismo de fomento al comercio exterior
  • • Comunicación integral de la mercadotecnia
  • • Distribución
  • • Investigación de mercados II
  • • Planeación de la publicidad
  • • Proyecto de inversión

SEXTO SEMESTRE

  • • Doctrinas sociales
  • • Comportamiento organizacional
  • • Comercio y mercadotecnia internacional
  • • Técnicas de negociación internacional
  • • Circuitos comerciales
  • • Lenguaje en medios de comunicación y desarrollo de campañas publicitarias
  • • Seminario de técnicas de presentación de proyecto
  • • Investigación de mercados internacionales
  • • Promoción de ventas y relaciones públicas

SÉPTIMO SEMESTRE

  • • Temas de historia de la cultura mundial
  • • Mercadotecnia estratégica
  • • Seminario de investigación mercadológica
  • • Seminario de logística
  • • Mercadotecnia en el punto de venta
  • • Técnicas de desarrollo de envase y embalaje

OCTAVO SEMESTRE

  • • Raíces históricas de la mexicanidad
  • • Análisis de las tendencias de mercados
  • • Gerencia de mercadotecnia
  • • Seminario de investigación mercadológica avanzada
  • • Ferias y exposiciones
  • • Valores culturales en los negocios internacionales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales

$ 6,200/mes IVA inc.