Licenciatura en Mercadotecnia
-
Excelente el nuevo sistema
← | →
-
1. El plan de estudios se encuentra muy bien equilibrado en cuestión de materias cualitativas y cuantitativas sobre mercadotecnia.
2. Los maestros son personas que han ejercido (o están trabajando) en un puesto relacionado con su materia. Por lo que muchos de los ejemplos que proporcionan en clase son relacionados con casos de la vida real.
3. En la U-ERRE, mi carrera fue de 3 años y salí con experiencia comprobable. Nos piden realizar 700 horas de prácticas profesionales y 300 de servicio comunitario. Gracias a ello, un tetra antes de graduarme, ya tenía una oferta de trabajo formal como analista de medios y estrategia de de ventas, no era un asistente, ni practicante.
4. Hay competencias, congresos y conferencias que puedes acceder exclusivamente, por ser alumno de la U-ERRE.
5. Certificaciones y diplomados
← | →
Licenciatura
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Monterrey
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.
Como Licenciado en Mercadotecnia serás un estratega con la capacidad de marcar el rumbo del negocio, a través de la generación de tendencias, marcas, conceptos, productos y servicios, contando con las habilidades necesarias para poder comunicarlo, lanzarlo y lograr las ventas en el mercado.
Los egresados de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Licenciado en Mercadotecnia, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Excelente el nuevo sistema
← | →
-
1. El plan de estudios se encuentra muy bien equilibrado en cuestión de materias cualitativas y cuantitativas sobre mercadotecnia.
2. Los maestros son personas que han ejercido (o están trabajando) en un puesto relacionado con su materia. Por lo que muchos de los ejemplos que proporcionan en clase son relacionados con casos de la vida real.
3. En la U-ERRE, mi carrera fue de 3 años y salí con experiencia comprobable. Nos piden realizar 700 horas de prácticas profesionales y 300 de servicio comunitario. Gracias a ello, un tetra antes de graduarme, ya tenía una oferta de trabajo formal como analista de medios y estrategia de de ventas, no era un asistente, ni practicante.
4. Hay competencias, congresos y conferencias que puedes acceder exclusivamente, por ser alumno de la U-ERRE.
5. Certificaciones y diplomados
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Iván Ávalos
Cristopher Iván Jasso Cruz
Materias
- Desarrollo
- Investigación de mercados
- Toma de decisiones
- Servicios
- Mercadotecnia
- Innovación
- Dirección de mercadotecnia
- Herramientas de mercadotecnia
- Mercadotecnia internacional
- Planificación estratégica
- Marketing
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing online
- Mercadotecnia estratégica
- Análisis cuantitativo
- Marketing turístico
Programa académico
ADN U-ERRE
- Experiencia U-ERRE: LEM
- Desarrollo Humano Intrapersonal
- Desarrollo Humano Interpersonal
- Construcción de Ciudadanía
- Transformación Socio-Ambiental
- Interpretación de Fenómenos Globales
- Directrices para el Cambio Social
- Administración y Finanzas para la Toma de Decisiones
- Tecnología para la Toma de Decisiones
- Estrategias de Innovación
- Procesos de Innovación Sustentable
- Idiomas I
- Idiomas II
- Idiomas III
- Idiomas IV
- Administración de Empresas
- Economía
- Matemáticas para Negocios I
- Contabilidad Financiera
- Economía de la Empresa
- Matemáticas para Negocios II
- Contabilidad de Costos
- Macroeconomía
- Estadística para Negocios
- Mercadotecnia
- Marco Legal para los Negocios en México
- Análisis e Interpretación de Estados
- Financieros
- Sistemas de Decisión para Negocios
Estrategia y Proceso de Ventas
- Taller de Estrategias de Ventas
- Dirección y Proceso de Ventas
- Etnografía del Consumidor
- Dirección y Estrategias de Venta
- Trámites Fiscales y Procesos del Comercio Exterior
- Investigación Cualitativa
- Investigación Cuantitativa
- Econometría
- Inteligencia de Mercados
- Planeación y Evaluación Integral de Proyectos
- Mezcla Promocional
- Estrategias de Mercados
- Campañas de Mezcla Promocional
- Estrategias Go-To-Market
- Investigación y Promoción de Mercados Internacionales
- Negocios Internacionales
- Innovación de Mercados y Desarrollo de Nuevos Productos
- Cadena de Suministro
- Logística Internacional
- Estrategias y Políticas de Precios
- Temas Selectos de Mercadotecnia
- Plan de Negocios de Exportación
Acércate con tu director de programa para más detalles sobre la acentuación que se adapte a tus deseos personales y profesionales.
ELECTIVAS
PIP
- Proyecto de Innovación Profesional LEM I
- Proyecto de Innovación Profesional LEM II
12 créditos de talleres formativos para consolidar:
- Desarrollo Afectivo
- Deporte, Bienestar y Convivencia
- Arte y Cultura
- Ciudadanía
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia