5.0
4 opiniones
  • La mejor Universidad de Cancún.
    |
  • A demás, dentro de sus instalaciones hay un cajero Santander, un Oxxo y una cafetería en donde tienen un menú muy variado y te entregan el servicio rápidamente. Y todas las personas que laboran ahí son muy amables. Definitivamente es una muy buena opción para cursar la escuela.
    |
  • Una de las mejores experiencias de intercambio y que siempre tendré presente, gracias a Silvana.
    |

Licenciatura

En Cancún

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Cancún

Objetivo del curso: Al diseño de nuevos productos y marcas, al e-marketing, a la generación de estrategias de precios, al análisis de la competencia y los pronósticos de ventas, a la búsqueda de la satisfacción del cliente y a la investigación. Destinatarios del curso: Es recomendable que los alumnos hayan cursado el bachillerato del área Ciencias Económico Administrativas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cancún (Quintana Roo)
Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 11.5, 77500

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • La mejor Universidad de Cancún.
    |
  • A demás, dentro de sus instalaciones hay un cajero Santander, un Oxxo y una cafetería en donde tienen un menú muy variado y te entregan el servicio rápidamente. Y todas las personas que laboran ahí son muy amables. Definitivamente es una muy buena opción para cursar la escuela.
    |
  • Una de las mejores experiencias de intercambio y que siempre tendré presente, gracias a Silvana.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
24/08/2019
Sobre el curso: La mejor Universidad de Cancún.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
24/08/2019
Sobre el curso: A demás, dentro de sus instalaciones hay un cajero Santander, un Oxxo y una cafetería en donde tienen un menú muy variado y te entregan el servicio rápidamente. Y todas las personas que laboran ahí son muy amables. Definitivamente es una muy buena opción para cursar la escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
23/08/2019
Sobre el curso: Una de las mejores experiencias de intercambio y que siempre tendré presente, gracias a Silvana.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
22/08/2019
Sobre el curso: Además de contar con el programa de intercambio académico, ofreciendo a sus estudiantes diversas experiencias y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

Mercadotecnia


¿A qué se dedica un Licenciado en Mercadotecnia?
Al diseño de nuevos productos y marcas, al e-marketing, a la generación de estrategias de precios, al análisis de la competencia y los pronósticos de ventas, a la búsqueda de la satisfacción del cliente y a la investigación.


¿Qué habilidades o características debe poseer?
La comprensión del funcionamiento de los mercados, aptitudes de razonamiento verbal, facilidad para la comunicación oral y escrita, habilidad numérica, capacidad de análisis y síntesis, capacidad creativa e innovadora, integridad moral y manejo de software.


¿Cuáles son los campos o lugares de trabajo?
Agencias de publicidad, empresas multinacionales, despachos de asesoría y consultoría, empresario independiente, universidades, partidos políticos, secretarías de estado, bancos y casas de bolsa.


¿Qué actividades fortalecen la enseñanza?
Prácticas profesionales en empresas, conferencias, visitas, foros, seminarios, semanas académicas y ferias de emprendedores.


¿Con qué apoyos didácticos cuenta la escuela?
Centro de cómputo, Cámara de Gesell (para la implementación de grupos focales) y taller de publicidad.


¿En qué turno y en qué horario se ofrece?
Turno matutino de 7:00 a 13:30 horas (del Primer al Cuarto Semestre).
Turno vespertino de 16:00 a 22:00 horas (del Quinto al Octavo Semestre).


¿Cuál es la duración de la carrera en semestres?
Ocho semestres.




Plan de Estudios
Primer Semestre.
  • Matemáticas I.
  • Fundamentos del Derecho Civil y Laboral.
  • Habilidades Básicas de Negocios.
  • Informática I.
  • Fundamentos de Contabilidad.
  • Introducción a la Administración.
  • Campo Profesional de la Mercadotecnia.
  • La Dimensión Humana.
Segundo Semestre.
  • Matemáticas II.
  • Estadística Descriptiva.
  • Derecho Mercantil.
  • Metodología de la Investigación.
  • Informática II.
  • Sistemas y Procesos Contables.
  • Sistemas de Estructuras Administrativas.
  • Principios y Elementos de Mercadotecnia I.
  • Psicología de la Personalidad y Autoconocimiento.
Tercer Semestre.
  • Matemáticas Financieras.
  • Estadística Inferencial.
  • Microeconomía.
  • Contabilidad de Costos y Presupuestos.
  • Administración del Capital Humano.
  • Principios y Elementos de Mercadotecnia II.
  • Comunicación.
  • Sociedad y Comunidad.
Cuarto Semestre.
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
  • Macroeconomía.
  • Análisis de Estados Financieros y Capital de Trabajo.
  • Comportamiento Humano en las Organizaciones.
  • Geografía Económica Mundial y Organismos y Tratados Internacionales.
  • Análisis del Comportamiento del Consumidor.
  • Valores y Vida.
Quinto Semestre.
  • Proyectos de Inversión.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Desarrollo de Habilidades Directivas.
  • Mercadotecnia Internacional I.
  • Mercadotecnia de Servicios I.
  • Administración de Ventas.
  • Investigación de Mercados I.
  • Ética Profesional.
Sexto Semestre.
  • Análisis Económico, Político y Social de México.
  • Formación de Emprendedores.
  • Mercadotecnia Internacional II.
  • Mercadotecnia de Servicios II.
  • Estrategias para el Desarrollo de Nuevos Productos.
  • Mercadotecnia Industrial.
  • Mezcla de Promoción.
  • Investigación de Mercados II.
  • Cristo en la Actualidad.
Séptimo Semestre.
  • Informática Aplicada.
  • Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Calidad y Productividad.
  • Estrategias de Mercadotecnia para Servicios Internacionales.
  • Taller de Diseño de Nuevos Productos.
  • Comunicación Integral de Mercadotecnia.
  • Seminario de Investigación de Mercados.
  • Canales de Distribución.
  • Comunidad y Compromiso Cristiano.
Octavo Semestre.
  • Finanzas Internacionales.
  • Planeación Estratégica.
  • Seminario Integrador de Mercadotecnia.
  • Taller de Comunicación Integral de Mercadotecnia.
  • Logística.
  • Optativa de Humanidades.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar