Mercadotecnia
-
La mejor Universidad de Cancún.
← | →
-
A demás, dentro de sus instalaciones hay un cajero Santander, un Oxxo y una cafetería en donde tienen un menú muy variado y te entregan el servicio rápidamente. Y todas las personas que laboran ahí son muy amables. Definitivamente es una muy buena opción para cursar la escuela.
← | →
-
Una de las mejores experiencias de intercambio y que siempre tendré presente, gracias a Silvana.
← | →
Licenciatura
En Cancún
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cancún
Objetivo del curso: Al diseño de nuevos productos y marcas, al e-marketing, a la generación de estrategias de precios, al análisis de la competencia y los pronósticos de ventas, a la búsqueda de la satisfacción del cliente y a la investigación. Destinatarios del curso: Es recomendable que los alumnos hayan cursado el bachillerato del área Ciencias Económico Administrativas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
La mejor Universidad de Cancún.
← | →
-
A demás, dentro de sus instalaciones hay un cajero Santander, un Oxxo y una cafetería en donde tienen un menú muy variado y te entregan el servicio rápidamente. Y todas las personas que laboran ahí son muy amables. Definitivamente es una muy buena opción para cursar la escuela.
← | →
-
Una de las mejores experiencias de intercambio y que siempre tendré presente, gracias a Silvana.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
¿A qué se dedica un Licenciado en Mercadotecnia?
Al diseño de nuevos productos y marcas, al e-marketing, a la generación de estrategias de precios, al análisis de la competencia y los pronósticos de ventas, a la búsqueda de la satisfacción del cliente y a la investigación.
¿Qué habilidades o características debe poseer?
La comprensión del funcionamiento de los mercados, aptitudes de razonamiento verbal, facilidad para la comunicación oral y escrita, habilidad numérica, capacidad de análisis y síntesis, capacidad creativa e innovadora, integridad moral y manejo de software.
¿Cuáles son los campos o lugares de trabajo?
Agencias de publicidad, empresas multinacionales, despachos de asesoría y consultoría, empresario independiente, universidades, partidos políticos, secretarías de estado, bancos y casas de bolsa.
¿Qué actividades fortalecen la enseñanza?
Prácticas profesionales en empresas, conferencias, visitas, foros, seminarios, semanas académicas y ferias de emprendedores.
¿Con qué apoyos didácticos cuenta la escuela?
Centro de cómputo, Cámara de Gesell (para la implementación de grupos focales) y taller de publicidad.
¿En qué turno y en qué horario se ofrece?
Turno matutino de 7:00 a 13:30 horas (del Primer al Cuarto Semestre).
Turno vespertino de 16:00 a 22:00 horas (del Quinto al Octavo Semestre).
¿Cuál es la duración de la carrera en semestres?
Ocho semestres.
Plan de Estudios
Primer Semestre.
- Matemáticas I.
- Fundamentos del Derecho Civil y Laboral.
- Habilidades Básicas de Negocios.
- Informática I.
- Fundamentos de Contabilidad.
- Introducción a la Administración.
- Campo Profesional de la Mercadotecnia.
- La Dimensión Humana.
- Matemáticas II.
- Estadística Descriptiva.
- Derecho Mercantil.
- Metodología de la Investigación.
- Informática II.
- Sistemas y Procesos Contables.
- Sistemas de Estructuras Administrativas.
- Principios y Elementos de Mercadotecnia I.
- Psicología de la Personalidad y Autoconocimiento.
- Matemáticas Financieras.
- Estadística Inferencial.
- Microeconomía.
- Contabilidad de Costos y Presupuestos.
- Administración del Capital Humano.
- Principios y Elementos de Mercadotecnia II.
- Comunicación.
- Sociedad y Comunidad.
- Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
- Macroeconomía.
- Análisis de Estados Financieros y Capital de Trabajo.
- Comportamiento Humano en las Organizaciones.
- Geografía Económica Mundial y Organismos y Tratados Internacionales.
- Análisis del Comportamiento del Consumidor.
- Valores y Vida.
- Proyectos de Inversión.
- Desarrollo Organizacional.
- Desarrollo de Habilidades Directivas.
- Mercadotecnia Internacional I.
- Mercadotecnia de Servicios I.
- Administración de Ventas.
- Investigación de Mercados I.
- Ética Profesional.
- Análisis Económico, Político y Social de México.
- Formación de Emprendedores.
- Mercadotecnia Internacional II.
- Mercadotecnia de Servicios II.
- Estrategias para el Desarrollo de Nuevos Productos.
- Mercadotecnia Industrial.
- Mezcla de Promoción.
- Investigación de Mercados II.
- Cristo en la Actualidad.
- Informática Aplicada.
- Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
- Calidad y Productividad.
- Estrategias de Mercadotecnia para Servicios Internacionales.
- Taller de Diseño de Nuevos Productos.
- Comunicación Integral de Mercadotecnia.
- Seminario de Investigación de Mercados.
- Canales de Distribución.
- Comunidad y Compromiso Cristiano.
- Finanzas Internacionales.
- Planeación Estratégica.
- Seminario Integrador de Mercadotecnia.
- Taller de Comunicación Integral de Mercadotecnia.
- Logística.
- Optativa de Humanidades.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia