Licenciatura en Mercadotecnia
-
Es una escuela muy linda y una gran carrera pero los maestros no son capaces y sus experiencias laborales no son suficientes
← | →
Licenciatura
En Cuernavaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuernavaca
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Serás capaz de: Detectar las necesidades y deseos, así como entender las actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan proporcionar bienes y servicios adecuados y así asegurar de manera oportuna la completa satisfacción del mercado y el logro de los objetivos de la empresa o institución. Destinatarios del curso: Personas con: Personalidad creativa e innovadora Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores Capacidad para la toma de decisiones Habilidad para la organización Capacidad emprendedora Liderazgo Comunicación oral y escrita
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
En su conjunto, formar estudiantes conscientes del entorno nacional e internacional, con carácter integral, capaces de detectar, evaluar y medir las necesidades y predilecciones de los partícipes en los mercados; para diseñar, implementar, controlar y evaluar planes y estrategias de mercado que contribuyan al desarrollo de las organizaciones en las que participen.
Perfil de Ingreso.
Personalidad creativa e innovadora.
Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores.
Capacidad para la toma de decisiones.
Habilidad para la organización.
Capacidad emprendedora.
Liderazgo.
Comunicación oral y escrita.
Capacidad de análisis y crítica.
Destinatarios del curso: Personas con: Personalidad creativa e innovadora Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores Capacidad para la toma de decisiones Habilidad para la organización Capacidad emprendedora Liderazgo Comunicación oral y escrita
3 fotografías tamaño infantil 1 copia de comprobante de domicilio preferentemente telefónico 1 copia de certificado de preparatoria o constancia con promedio total Examen de admisión Exámenes de ubicación de inglés e informática
. TESIS
. EXAMEN CENEVAL
. PROMEDIO
¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter?
Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que dan respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial y que garantizan su permanencia en el mercado y en el constante desarrollo de la sociedad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Es una escuela muy linda y una gran carrera pero los maestros no son capaces y sus experiencias laborales no son suficientes
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
MARCO RANGEL
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Encuestas
- Mercadotecnia
- Mercados financieros
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia internacional
- Mercadotecnia directa
- Tanto oral como escrita
- Creatividad para el desarrollo de productos
Profesores
Cuerpo Docente
Equipo Docente
En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS POR ÀREA DE CONOCIMIENTO
Ciencias Sociales
Metodología de la investigación
Seminario de investigación I
Microeconomía
Introducción al derecho
Macroeconomía
Derecho mercantil
Desarrollo humano y valores
Derechos de autor y propiedad industrial
Derecho aduanero
Mercadotecnia
Mercadotecnia básica
Mercadotecnia industrial
Investigación de mercados
Escaparates y display
Mercadotecnia de servicios
Análisis del consumidor
Investigación de mercados avanzada
Marketing político
Introducción a la publicidad
Distribución y merchandising
Relaciones públicas
Persuasión
Administración de ventas
Publicidad
Desarrollo de productos y servicios
Psicología de la comunicación social
Estrategia precio-producto
Promoción de ventas
Seminario de mercadotecnia
Producción de televisión
Seminario de promoción
Mercadotecnia internacional
Comunicación corporativa
Opinión publica
Producción de medios publicitarios
Comunicación visual para la imagen publica
Administración y Finanzas
Contabilidad básica
Contabilidad financiera
Contabilidad de costos
Administración básica
Finanzas corporativas
Comportamiento organizacional
Desarrollo de emprendedores
Logística empresarial
Calidad en las organizaciones
Matemáticas
Matemáticas básicas
Computación
Matemáticas financieras
Informática aplicada a la mercadotecnia
Estadística descriptiva e inferencial
Negocios electrónicos
Investigación de operaciones
Informática aplicada a la administración y finanzas
Análisis y diseño de sistemas de información
Idiomas
Lengua extranjera I
Lengua extranjera II
Lengua extranjera III
Lengua extranjera IV
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia