SE PARTE DE LA HISTORIA UNINTER

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Internacional
En Cuernavaca

Consultar precio
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(777)... Ver más

Información importante

  • Licenciatura
  • Cuernavaca
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Serás capaz de: Detectar las necesidades y deseos, así como entender las actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan proporcionar bienes y servicios adecuados y así asegurar de manera oportuna la completa satisfacción del mercado y el logro de los objetivos de la empresa o institución. Destinatarios del curso: Personas con: Personalidad creativa e innovadora Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores Capacidad para la toma de decisiones Habilidad para la organización Capacidad emprendedora Liderazgo Comunicación oral y escrita

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En su conjunto, formar estudiantes conscientes del entorno nacional e internacional, con carácter integral, capaces de detectar, evaluar y medir las necesidades y predilecciones de los partícipes en los mercados; para diseñar, implementar, controlar y evaluar planes y estrategias de mercado que contribuyan al desarrollo de las organizaciones en las que participen.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil de Ingreso. Personalidad creativa e innovadora. Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores. Capacidad para la toma de decisiones. Habilidad para la organización. Capacidad emprendedora. Liderazgo. Comunicación oral y escrita. Capacidad de análisis y crítica. Destinatarios del curso: Personas con: Personalidad creativa e innovadora Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores Capacidad para la toma de decisiones Habilidad para la organización Capacidad emprendedora Liderazgo Comunicación oral y escrita

· Requisitos

3 fotografías tamaño infantil 1 copia de comprobante de domicilio preferentemente telefónico 1 copia de certificado de preparatoria o constancia con promedio total Examen de admisión Exámenes de ubicación de inglés e informática

· Titulación

. TESIS . EXAMEN CENEVAL . PROMEDIO

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que dan respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial y que garantizan su permanencia en el mercado y en el constante desarrollo de la sociedad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Encuestas
Mercadotecnia
Mercados financieros
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia directa
Habilidades y destrezas. Sabrás trabajar en equipo
Permitiendo tu adaptación e integración a equipos multidisciplinarios para lograr en conjunto objetivos predeterminados. Comunicación efectiva
Tanto oral como escrita
Que te permitirán poner en marcha campañas publicitarias
Contando además con el dominio de una segunda lengua extranjera. Contarás con la capacidad de análisis
Creatividad para el desarrollo de productos
Impacto en los mercados y el comportamiento de las ventas en un periodo de tiempo. Liderazgo para poder guiar y motivar al personal que a su cargo posea

Profesores

sin dato ---
sin dato ---
---

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS POR ÀREA DE CONOCIMIENTO

Ciencias Sociales

Metodología de la investigación
Seminario de investigación I
Microeconomía
Introducción al derecho
Macroeconomía
Derecho mercantil
Desarrollo humano y valores
Derechos de autor y propiedad industrial
Derecho aduanero

Mercadotecnia

Mercadotecnia básica
Mercadotecnia industrial
Investigación de mercados
Escaparates y display
Mercadotecnia de servicios
Análisis del consumidor
Investigación de mercados avanzada
Marketing político
Introducción a la publicidad
Distribución y merchandising
Relaciones públicas
Persuasión
Administración de ventas
Publicidad
Desarrollo de productos y servicios
Psicología de la comunicación social
Estrategia precio-producto
Promoción de ventas
Seminario de mercadotecnia
Producción de televisión
Seminario de promoción
Mercadotecnia internacional
Comunicación corporativa
Opinión publica
Producción de medios publicitarios
Comunicación visual para la imagen publica

Administración y Finanzas

Contabilidad básica
Contabilidad financiera
Contabilidad de costos
Administración básica
Finanzas corporativas
Comportamiento organizacional
Desarrollo de emprendedores
Logística empresarial
Calidad en las organizaciones

Matemáticas

Matemáticas básicas
Computación
Matemáticas financieras
Informática aplicada a la mercadotecnia
Estadística descriptiva e inferencial
Negocios electrónicos
Investigación de operaciones
Informática aplicada a la administración y finanzas
Análisis y diseño de sistemas de información

Idiomas

Lengua extranjera I
Lengua extranjera II
Lengua extranjera III
Lengua extranjera IV

Información adicional

Mercado Laboral. Como licenciado en Mercadotecnia tendrás un campo de trabajo muy amplio, ejerciendo tu profesión ya sea en forma independiente, como asesor o consultor de mercadotecnia. Podrás desarrollar tus conocimientos en empresas públicas o privadas ocupando puestos estratégicos en las áreas de: Relaciones públicas. En el diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios Planeando campañas publicitarias y promocionales En la comercialización de productos y servicios En el diseño de programas de ventas Diseñando los sistemas de distribución Llevando a cabo estudios de mercado

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares