Licenciatura en Mercadotecnia

3.0
1 opinión
  • Es una escuela muy linda y una gran carrera pero los maestros no son capaces y sus experiencias laborales no son suficientes
    |

Licenciatura

En Cuernavaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

SE PARTE DE LA HISTORIA UNINTER

Serás capaz de: Detectar las necesidades y deseos, así como entender las actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan proporcionar bienes y servicios adecuados y así asegurar de manera oportuna la completa satisfacción del mercado y el logro de los objetivos de la empresa o institución. Destinatarios del curso: Personas con: Personalidad creativa e innovadora Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores Capacidad para la toma de decisiones Habilidad para la organización Capacidad emprendedora Liderazgo Comunicación oral y escrita

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

En su conjunto, formar estudiantes conscientes del entorno nacional e internacional, con carácter integral, capaces de detectar, evaluar y medir las necesidades y predilecciones de los partícipes en los mercados; para diseñar, implementar, controlar y evaluar planes y estrategias de mercado que contribuyan al desarrollo de las organizaciones en las que participen.

Perfil de Ingreso.

Personalidad creativa e innovadora.
Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores.
Capacidad para la toma de decisiones.
Habilidad para la organización.
Capacidad emprendedora.
Liderazgo.
Comunicación oral y escrita.
Capacidad de análisis y crítica.

Destinatarios del curso: Personas con: Personalidad creativa e innovadora Sensibilidad para captar las necesidades de los consumidores Capacidad para la toma de decisiones Habilidad para la organización Capacidad emprendedora Liderazgo Comunicación oral y escrita

3 fotografías tamaño infantil 1 copia de comprobante de domicilio preferentemente telefónico 1 copia de certificado de preparatoria o constancia con promedio total Examen de admisión Exámenes de ubicación de inglés e informática

. TESIS
. EXAMEN CENEVAL
. PROMEDIO

¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter?

Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que dan respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial y que garantizan su permanencia en el mercado y en el constante desarrollo de la sociedad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Es una escuela muy linda y una gran carrera pero los maestros no son capaces y sus experiencias laborales no son suficientes
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARCO RANGEL

3.0
26/05/2019
Sobre el curso: Es una escuela muy linda y una gran carrera pero los maestros no son capaces y sus experiencias laborales no son suficientes
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Encuestas
  • Mercadotecnia
  • Mercados financieros
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia directa
  • Tanto oral como escrita
  • Creatividad para el desarrollo de productos

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS POR ÀREA DE CONOCIMIENTO

Ciencias Sociales

Metodología de la investigación
Seminario de investigación I
Microeconomía
Introducción al derecho
Macroeconomía
Derecho mercantil
Desarrollo humano y valores
Derechos de autor y propiedad industrial
Derecho aduanero

Mercadotecnia

Mercadotecnia básica
Mercadotecnia industrial
Investigación de mercados
Escaparates y display
Mercadotecnia de servicios
Análisis del consumidor
Investigación de mercados avanzada
Marketing político
Introducción a la publicidad
Distribución y merchandising
Relaciones públicas
Persuasión
Administración de ventas
Publicidad
Desarrollo de productos y servicios
Psicología de la comunicación social
Estrategia precio-producto
Promoción de ventas
Seminario de mercadotecnia
Producción de televisión
Seminario de promoción
Mercadotecnia internacional
Comunicación corporativa
Opinión publica
Producción de medios publicitarios
Comunicación visual para la imagen publica

Administración y Finanzas

Contabilidad básica
Contabilidad financiera
Contabilidad de costos
Administración básica
Finanzas corporativas
Comportamiento organizacional
Desarrollo de emprendedores
Logística empresarial
Calidad en las organizaciones

Matemáticas

Matemáticas básicas
Computación
Matemáticas financieras
Informática aplicada a la mercadotecnia
Estadística descriptiva e inferencial
Negocios electrónicos
Investigación de operaciones
Informática aplicada a la administración y finanzas
Análisis y diseño de sistemas de información

Idiomas

Lengua extranjera I
Lengua extranjera II
Lengua extranjera III
Lengua extranjera IV

Información adicional

Mercado Laboral. Como licenciado en Mercadotecnia tendrás un campo de trabajo muy amplio, ejerciendo tu profesión ya sea en forma independiente, como asesor o consultor de mercadotecnia. Podrás desarrollar tus conocimientos en empresas públicas o privadas ocupando puestos estratégicos en las áreas de: Relaciones públicas. En el diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios Planeando campañas publicitarias y promocionales En la comercialización de productos y servicios En el diseño de programas de ventas Diseñando los sistemas de distribución Llevando a cabo estudios de mercado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar