Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres estudiar para ser un experto en marketing?
¿Quieres contar con habilidades para emplear estrategias mercadológicas efectivas?
¿Quieres ser creativo, presentar campañas publicitarias, hacer estrategias de mercado?
El Licenciado en Mercadotecnia, estudia, diagnostica y estimula el desarrollo de productos, concibe estrategias de mercado, organiza sesiones de grupo y desarrollo de servicios comerciales con estrategias que impacten en el consumidor. Es por ello, que nuestros docentes son de primera línea.
En la Licenciatura estudiarás la competitividad en las organizaciones, generarás habilidades para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
En el área de marketing aplica tus conocimientos y el quehacer profesional en programas y acciones de organizaciones, empresas y de gobierno para difundir un estilo de producto y servicio.
Como independiente, promoviendo el pensamiento estratégico de las empresas con la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa a la sociedad.
Las áreas de mercadotecnia deben de reconocer y buscar los orígenes de las necesidades, y trazar los planes de acción tendientes a resolver las necesidades del cliente y sobre todo, como independiente y asesor en procesos mercadológicos.
Trabajarás en agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.
Haber cursado y acreditado el nivel bachillerato o su equivalente, avalando dichos estudios con el certificado que asegure la conclusión de este nivel educativo, considerado como el precedente para los estudios de licenciatura. Completar la documentación que identifican al alumno y que permiten dar seguimiento al trámite de inscripción y asignación de una matrícula al aspirante como alumno.
Libertad e independencia. La educación virtual a distancia te permite obtener tu titulo de Licenciatura estudiando desde tu casa o tu oficina, sin importar la ciudad o en cualquier lugar donde te encuentres. A diferencia del método convencional de estudio, aquí no es necesario estar presente en un lugar determinado, a una hora programada, ante el profesor.
Flexibilidad de horario. Puedes estudiar a la hora del día que mejor te acomode, y dedicando la cantidad de tiempo que necesites para tu estudio sin estar sujeto a una duración determinada de clase o cursos. Tú eres el dueño de tu tiempo.
Método de estudio. Tú haces tu método de estudio. Leer, investigar, resumir ¡lo que quieras!, ¡lo que más te guste!. Además nosotros te propondremos recursos de estudio, como sitios web, bibliografía, resúmenes sugeridos, etc., y cualquier otra ayuda.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Administración
- Comunicación y caracteres persuasivos
- Metodología de la investigación
- Plan de Negocios en mercadotecnia
- Estadística y probabilidad
- Comunicación y sus medios
- Economía de la empresa
- Psicología de consumo
- Técnicas y Estrategias de Negociación
- Marco jurídico de la mercadotecnia
- Macroeconomía
- Costos y presupuestos
- Planeación y comercialización creativa
- Gerencia de marca
- Investigación de mercados
- Mercadotecnia internacional
- Negocios internacionales
- Publicidad en medios
- Ingeniería de cadenas de valor
Programa académico
- Administración
- Comunicación y caracteres persuasivos
- Metodología de la Investigación
- Plan de Negocios en mercadotecnia
- Estadística y Probabilidad
- Comunicación y sus medios
- Economía de la Empresa
- Contabilidad
- Psicología de consumo
- Técnicas y estrategias de negociación
- Marco jurídico de la mercadotecnia
- Macroeconomía
- Mercadotecnia
- Costos y presupuestos
- Creatividad, idea e imagen
- Planeación y comercialización creativa
- Gerencia de marca
- Investigación de mercados
- Publicidad y promoción
- Estrategias competitivas
- Administración de ventas, servicio y atención al cliente
- Mercadotecnia internacional
- Negocios internacionales
- Publicidad en medios
- Ingeniería de cadenas de valor
- Desarrollo comercial y de servicios
- Desarrollo empresarial
- Administración de operaciones y logística
- Normalización y certificación
- Diseño y desarrollo de nuevos productos
- Mercadotecnia social y de servicios
- Análisis de problemas y toma de decisiones
- Diseño de marca, registro, uso y patente
- Formulación y evaluación de proyectos de
- Inversión
- Temas selectos de mercadotecnia
- Proyecto empresarial
Información adicional
Descripción del precio: Las cuotas establecidas son las más razonables y obedecen a la vocación social de sus fundadores.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia