Mercadotecnia

UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla
En San Andrés Cholula

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • San andrés cholula
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Escuela de Economía de la UDLAP cuenta con la Licenciatura en Mercadotecnia, la cual tiene el propósito de otorgarte todos los conocimientos necesarios para que puedas desempeñarte con éxito en el mundo laboral, ya sea en el sector público o privado. Asimismo, te proporcionará la experiencia práctica que complementará tu educación y te capacitará para cumplir con los diferentes roles que las empresas puedan requerir. A lo largo de nuestro plan de estudios, te prepararás para laborar en prestigiosas compañías nacionales e internacionales, así como para continuar tus estudios mediante distintas especialidades, diplomados y maestrías. Finalmente, como profesional en Mercadotecnia, tendrás la facultad de trabajar en despachos de investigación de mercados, agencias de publicidad y mercadotecnia, entre otras muchas alternativas.
OBJETIVOS DE LA CARRERA

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
San Andrés Cholula
Ex. Hacienda de Santa Catarina Mártir S/N,, 72820, Puebla, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Como licenciado en Mercadotecnia, serás capaz de comprender las necesidades de los consumidores con el fin de generar beneficios y experiencias únicas en la comercialización de productos y servicios, a través de la innovación, la creatividad y la inteligencia de mercado. Además, podrás ofrecer soluciones estratégicas que integren las 4P’s de la mercadotecnia: producto, precio, plaza y promoción.
Objetivo Particular

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia

Programa académico

Primer SemestreESPAÑOL I (*)ESP0011 48 486 FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA (*)LMK1011 48 486 LENGUA EXTRANJERA I (*)LEX0111 48 486 MATEMÁTICAS IMAT1021 64 326 PANORAMA DE LA ADMINISTRACIÓN (*)ADM1011 48 486 RAZONAMIENTO CUANTITATIVO (*)MAT0011 48 486 30427236 *Esta asignatura forma parte de los Estudios Generales de la UDLAP Segundo SemestreCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORLMK1021 48 486 CONTABILIDAD FINANCIERA (*)LFP1011 48 486 ESPAÑOL II (*)ESP0021 ESP001148 486 LENGUA EXTRANJERA II (*)LEX0121 LEX011148 486 MATEMÁTICAS IIMAT1031 MAT102164 326 MERCADOTECNIA INTERNALMK1031 48 486 PRINCIPIOS DE MICROECONOMÍAECO1011 48 486 35232042 *Esta asignatura forma parte de los Estudios Generales de la UDLAP Tercer SemestreANÁLISIS ESTADÍSTICOMAT2011 MAT103148 486 CONTABILIDAD DE COSTOSCON1011 LFP101148 486 CULTURA EMPRENDEDORALAD2051 48 486 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOSLMK2011 48 486 LENGUA EXTRANJERA III (*)LEX0131 LEX012148 486 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO (*)INF0011 48 486 28828836 *Esta asignatura forma parte de los Estudios Generales de la UDLAP Cuarto SemestreARTE, HISTORIA Y CULTURA (*)AHC0011 48 486 COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MERCADOTECNIALMK2021 48 486 INNOVACIÓN DE PRODUCTOSLMK2031 48 486 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOSLMK2041 LMK2011 MAT201148 486 MERCADOTECNIA DE SERVICIOS Y CRMLMK2051 48 486 MODELOS DE DECISIONESLAD3021 MAT103148 486 PRINCIPIOS DE MACROECONOMÍAECO1021 ECO101148 486 33633642 *Esta asignatura forma parte de los Estudios Generales de la UDLAP Quinto SemestreADMINISTRACIÓN FINANCIERACON2011 CON101148 486 ÉTICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE (*)EDS0011 48 486 INTELIGENCIA DE MERCADOSLMK3021 LMK204148 486 MERCADOTECNIA SOCIALLMK3011 48 486 PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y BTLLMK3031 LMK202148 486 VALORACIÓN DEL DISEÑODIS3011 48 486 28828836 *Esta asignatura forma parte de los Estudios Generales de la UDLAP Sexto SemestreESTRATEGIA DE PRECIOSLMK3051 CON201148 486 ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓNLMK3071 LMK201148 486 IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICASLMK3061 48 486 MERCADOTECNIA INTERNACIONALLMK3041 48 486 PRONÓSTICOS DE VARIABLES DE MERCADOLMK3091 LMK204148 486 REGLAMENTACIÓN CORPORATIVA EMPRESARIALLFP2051 48 486 VENTASLMK3081 48 486 33633642 *Esta asignatura forma parte de los Estudios Generales de la UDLAP Séptimo SemestreBRANDINGLMK4021 48 486 EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓNCON3031 CON201148 486 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALLAD4081 48 486 RETAILING Y MERCHANDISINGLMK4011 LMK307148 486 TEMAS SELECTOS ITMK4011 48 486 TEMAS SELECTOS IITMK4021 48 486 TEMAS SELECTOS IIITMK4031 48 486 33633642 *Esta asignatura forma parte de los Estudios Generales de la UDLAP Octavo SemestreE-MARKETINGLMK4061 48 486 MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Y CONSULTORÍALMK4051 LMK204148 486 PRÁCTICAS EN LA PROFESIÓN ILMK4031 64 326 PRÁCTICAS EN LA PROFESIÓN IILMK4041 48 486 20817624 Total 24482352300

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares