Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Franciscana de México
En León

$ 2,750
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • León
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capacitados para diseñar estrategias adecuadas para nuevos productos, para la investigación de mercados y para la comercialización nacional e internacional de bienes y servicios. Profesionistas con espíritu emprendedor, creativo e innovador, con un nivel de excelencia en la toma de decisiones de mercadotecnia en armonía con nuestra sociedad. Destinatarios del curso: A estudiantes con interés por las áreas de: publicidad, edición de foto, audio y video; ventas, servicio al cliente, docencia, producción de promocionales, investigación de mercados, relaciones públicas, logística de productos y servicios, logística de eventos, planeación estratégica entre otras.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
León
Fray Daniel Mireles No801, 37260, Guanajuato, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Copia de Acta de Nacimiento. Carta Original de promedio ó Copia de calificaciones del último semestre. 2 Fotografías tamaño infantil recientes.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad financiera
Matemáticas
Administración pública

Programa académico

PLAN DE ESTUDIO

PRIMER SEMESTRE
Administración, Contabilidad financiera, Matemáticas, Derecho privado, Mercadotecnia I, Análisis de textos, El movimiento penitencial, Lengua extranjera I

SEGUNDO SEMESTRE Psicología organizacional, Estadística, Derecho público, Diseño gráfico, Mercadotecnia II, Redacción, Escritos de San Francisco de Asís, Lengua extranjera II

TERCER SEMESTRE

Microeconomía, Diseño por computadora, Lenguaje audiovisual, Análisis del consumidor, Metodología de la investigación, Expresión oral, Escritos de Santa Clara, Lengua extranjera III

CUARTO SEMESTRE

Toma de decisiones, Macroeconomía, Semiótica de la imagen publicitaria, Administración de ventas, Investigación de mercados I, Pensamiento creativo, Hagiografía franciscana, Lengua extranjera IV

QUINTO SEMESTRE

Análisis de precios, Relaciones públicas, Mercadotecnia de servicios, Publicidad I, Investigación de mercados II, Liderazgo, Historia del franciscanismo, Lengua extranjera

SEXTO SEMESTRE

Investigación cualitativa, Desarrollo de productos, Mercadotecnia industrial, Publicidad II, Proceso de ventas, Sociedad y desarrollo en México, Desarrollo emprendedor, Historia del franciscanismo en México y Latinoamérica

SÉPTIMO SEMESTRE

Logística empresarial, Análisis multivariantes, Comercio electrónico, Logística de eventos, Mercadotecnia internacional, Franquicias y marcas, Promoción de ventas, El franciscanismo y la ecología

OCTAVO SEMESTRE

Administración de la calidad, Comunicación integral de mercados, Estrategias de mercadotecnia, Seminario de mercadotecnia, Seminario de investigación de mercados, Seminario de investigación, Ética profesional.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio: La inscripción es de $3,100 y la colegiatura es de $2,750