Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En León
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
León
-
Duración
8 Semestres
Objetivo del curso: La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capacitados para diseñar estrategias adecuadas para nuevos productos, para la investigación de mercados y para la comercialización nacional e internacional de bienes y servicios. Profesionistas con espíritu emprendedor, creativo e innovador, con un nivel de excelencia en la toma de decisiones de mercadotecnia en armonía con nuestra sociedad. Destinatarios del curso: A estudiantes con interés por las áreas de: publicidad, edición de foto, audio y video; ventas, servicio al cliente, docencia, producción de promocionales, investigación de mercados, relaciones públicas, logística de productos y servicios, logística de eventos, planeación estratégica entre otras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Copia de Acta de Nacimiento.
Carta Original de promedio ó
Copia de calificaciones del último semestre.
2 Fotografías tamaño infantil recientes.
Opiniones
Materias
- Contabilidad financiera
- Matemáticas
- Administración pública
Programa académico
PRIMER SEMESTRE Administración, Contabilidad financiera, Matemáticas, Derecho privado, Mercadotecnia I, Análisis de textos, El movimiento penitencial, Lengua extranjera I
SEGUNDO SEMESTRE Psicología organizacional, Estadística, Derecho público, Diseño gráfico, Mercadotecnia II, Redacción, Escritos de San Francisco de Asís, Lengua extranjera II
TERCER SEMESTRE
Microeconomía, Diseño por computadora, Lenguaje audiovisual, Análisis del consumidor, Metodología de la investigación, Expresión oral, Escritos de Santa Clara, Lengua extranjera III
CUARTO SEMESTRE
Toma de decisiones, Macroeconomía, Semiótica de la imagen publicitaria, Administración de ventas, Investigación de mercados I, Pensamiento creativo, Hagiografía franciscana, Lengua extranjera IV
QUINTO SEMESTRE
Análisis de precios, Relaciones públicas, Mercadotecnia de servicios, Publicidad I, Investigación de mercados II, Liderazgo, Historia del franciscanismo, Lengua extranjera
SEXTO SEMESTRE
Investigación cualitativa, Desarrollo de productos, Mercadotecnia industrial, Publicidad II, Proceso de ventas, Sociedad y desarrollo en México, Desarrollo emprendedor, Historia del franciscanismo en México y Latinoamérica
SÉPTIMO SEMESTRE
Logística empresarial, Análisis multivariantes, Comercio electrónico, Logística de eventos, Mercadotecnia internacional, Franquicias y marcas, Promoción de ventas, El franciscanismo y la ecología
OCTAVO SEMESTRE
Administración de la calidad, Comunicación integral de mercados, Estrategias de mercadotecnia, Seminario de mercadotecnia, Seminario de investigación de mercados, Seminario de investigación, Ética profesional.
Información adicional
Descripción del precio: La inscripción es de $3,100 y la colegiatura es de $2,750
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia