Mercadotecnia

Universidad Centro de Estudios Intensivos
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Puebla
Descripción

Objetivo del curso: La licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias de mercado y comercialización que generen ventajas estructuradas y sólidas para las empresas que interactúan en un mundo altamente competitivo. Buscando en todo momento que nuestros profesionistas mantengan visiones y criterios tanto emprendedores como empresariales, de consultoría y estrategia. Destinatarios del curso: a todos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
13 Sur Nº 1104 Col. Santiago, 72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Poseer habilidades para comunicarse verbalmente y por escrito.* Capacidad para la toma de decisiones.* Interés por el desarrollo de los medios.* Capacidad de crítica y análisis de los problemas sociales, culturales y económicos a nivel estatal, nacional e internacional.

Programa académico

Mercadotecnia

Objetivo Principal
La licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias de mercado y comercialización que generen ventajas estructuradas y sólidas para las empresas que interactúan en un mundo altamente competitivo. Buscando en todo momento que nuestros profesionistas mantengan visiones y criterios tanto emprendedores como empresariales, de consultoría y estrategia que les permitan utilizar un amplio horizonte de oportunidades que hoy ofrece la investigación de mercados, el desarrollo y posicionamiento de productos y marcas, el diseño de canales de distribución, así como establecer acciones de promoción para su correcta toma de decisión y llegar a ser líderes en sus sectores productivos.

Perfil del Aspirante
El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Comunicación deberá contar con las siguientes características personales, psicológicas y académicas.
* Poseer habilidades para comunicarse verbalmente y por escrito.
* Capacidad para la toma de decisiones.
* Interés por el desarrollo de los medios.
* Capacidad de crítica y análisis de los problemas sociales, culturales y económicos a nivel estatal, nacional e internacional.

Perfil Egreso
El egresado de la licenciatura en comercio exterior y aduanas podrá desempeñar responsabilidades directivas, toma de decisiones y de servicio en dependencias del gobierno federal vinculadas al comercio internacional, dependencias de gobiernos estatales vinculadas con el comercio exterior, agencias aduanales, maquiladoras, empresas multinacionales, empresas que realizan exportaciones o importaciones, empresas de transporte terrestre, aéreo y marítimo, cámaras empresariales, despachos de consultaría.

Campo de Trabajo
El profesionista en mercadotecnia puede desempeñarse:

* En agencias de publicidad /mercadotecnia como ejecutivo de cuenta o asesor.
* Como analista de mercados enfocado a la toma de decisiones.
* En organizaciones de cualquier tamaño, privadas, públicas y sociales como consultor o colaborador directo, desarrollando, implementando o evaluando planes de mercadotecnia.
* En agencias de investigación de mercados como líder de proyectos, analista o diseñador de investigaciones.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares