Licenciatura

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

Objetivo del curso: La licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias de mercado y comercialización que generen ventajas estructuradas y sólidas para las empresas que interactúan en un mundo altamente competitivo. Buscando en todo momento que nuestros profesionistas mantengan visiones y criterios tanto emprendedores como empresariales, de consultoría y estrategia. Destinatarios del curso: a todos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
13 Sur Nº 1104 Col. Santiago, 72000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

* Poseer habilidades para comunicarse verbalmente y por escrito.* Capacidad para la toma de decisiones.* Interés por el desarrollo de los medios.* Capacidad de crítica y análisis de los problemas sociales, culturales y económicos a nivel estatal, nacional e internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Mercadotecnia

Objetivo Principal
La licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias de mercado y comercialización que generen ventajas estructuradas y sólidas para las empresas que interactúan en un mundo altamente competitivo. Buscando en todo momento que nuestros profesionistas mantengan visiones y criterios tanto emprendedores como empresariales, de consultoría y estrategia que les permitan utilizar un amplio horizonte de oportunidades que hoy ofrece la investigación de mercados, el desarrollo y posicionamiento de productos y marcas, el diseño de canales de distribución, así como establecer acciones de promoción para su correcta toma de decisión y llegar a ser líderes en sus sectores productivos.

Perfil del Aspirante
El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Comunicación deberá contar con las siguientes características personales, psicológicas y académicas.
* Poseer habilidades para comunicarse verbalmente y por escrito.
* Capacidad para la toma de decisiones.
* Interés por el desarrollo de los medios.
* Capacidad de crítica y análisis de los problemas sociales, culturales y económicos a nivel estatal, nacional e internacional.

Perfil Egreso
El egresado de la licenciatura en comercio exterior y aduanas podrá desempeñar responsabilidades directivas, toma de decisiones y de servicio en dependencias del gobierno federal vinculadas al comercio internacional, dependencias de gobiernos estatales vinculadas con el comercio exterior, agencias aduanales, maquiladoras, empresas multinacionales, empresas que realizan exportaciones o importaciones, empresas de transporte terrestre, aéreo y marítimo, cámaras empresariales, despachos de consultaría.

Campo de Trabajo
El profesionista en mercadotecnia puede desempeñarse:

* En agencias de publicidad /mercadotecnia como ejecutivo de cuenta o asesor.
* Como analista de mercados enfocado a la toma de decisiones.
* En organizaciones de cualquier tamaño, privadas, públicas y sociales como consultor o colaborador directo, desarrollando, implementando o evaluando planes de mercadotecnia.
* En agencias de investigación de mercados como líder de proyectos, analista o diseñador de investigaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar