Mercadotecnia
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Puebla
Objetivo del curso: La licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias de mercado y comercialización que generen ventajas estructuradas y sólidas para las empresas que interactúan en un mundo altamente competitivo. Buscando en todo momento que nuestros profesionistas mantengan visiones y criterios tanto emprendedores como empresariales, de consultoría y estrategia. Destinatarios del curso: a todos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
* Poseer habilidades para comunicarse verbalmente y por escrito.* Capacidad para la toma de decisiones.* Interés por el desarrollo de los medios.* Capacidad de crítica y análisis de los problemas sociales, culturales y económicos a nivel estatal, nacional e internacional.
Opiniones
Programa académico
Objetivo Principal
La licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias de mercado y comercialización que generen ventajas estructuradas y sólidas para las empresas que interactúan en un mundo altamente competitivo. Buscando en todo momento que nuestros profesionistas mantengan visiones y criterios tanto emprendedores como empresariales, de consultoría y estrategia que les permitan utilizar un amplio horizonte de oportunidades que hoy ofrece la investigación de mercados, el desarrollo y posicionamiento de productos y marcas, el diseño de canales de distribución, así como establecer acciones de promoción para su correcta toma de decisión y llegar a ser líderes en sus sectores productivos.
Perfil del Aspirante
El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Comunicación deberá contar con las siguientes características personales, psicológicas y académicas.
* Poseer habilidades para comunicarse verbalmente y por escrito.
* Capacidad para la toma de decisiones.
* Interés por el desarrollo de los medios.
* Capacidad de crítica y análisis de los problemas sociales, culturales y económicos a nivel estatal, nacional e internacional.
Perfil Egreso
El egresado de la licenciatura en comercio exterior y aduanas podrá desempeñar responsabilidades directivas, toma de decisiones y de servicio en dependencias del gobierno federal vinculadas al comercio internacional, dependencias de gobiernos estatales vinculadas con el comercio exterior, agencias aduanales, maquiladoras, empresas multinacionales, empresas que realizan exportaciones o importaciones, empresas de transporte terrestre, aéreo y marítimo, cámaras empresariales, despachos de consultaría.
Campo de Trabajo
El profesionista en mercadotecnia puede desempeñarse:
* En agencias de publicidad /mercadotecnia como ejecutivo de cuenta o asesor.
* Como analista de mercados enfocado a la toma de decisiones.
* En organizaciones de cualquier tamaño, privadas, públicas y sociales como consultor o colaborador directo, desarrollando, implementando o evaluando planes de mercadotecnia.
* En agencias de investigación de mercados como líder de proyectos, analista o diseñador de investigaciones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia