Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Oaxaca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia

Programa académico

PRESENTACIÓN

Mercadotecnia es el estudio de los procesos de intercambio de productos y servicios; consiste en un conjunto de principios para seleccionar mercados metas e identificar las necesidades de los consumidores.

La licenciatura en Mercadotecnia, es el punto de contacto entre las necesidades del cliente y la operación cotidiana de las empresas, por esta razón, es importante la presencia de un profesional que contribuya al desarrollo de la organización al orientar las actividades de la misma hacia la completa satisfacción del consumidor.

El egresado en mercadotecnia puede trabajar en organizaciones públicas y privadas desempeñando las siguientes funciones:

  • Director comercial, de ventas de productos y servicios
  • Gerente de marca y desarrollo de campañas publicitarias
  • Investigador de las necesidades del mercado, para desarrollar y aplicar estrategias y técnicas mercadológicas
  • Auditor de mercadotecnia, agencias de publicidad e investigación de mercados y agencias de relaciones públicas.
  • Prestador de servicios en el ámbito educativo

PERFIL DE INGRESO

  • Actitud creativa, crítica, analítica y reflexiva
  • Interés por el ambiente social, cultural, económico, administrativo y mercadológico
  • Conocimiento básico del sistema ingles.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

PERFIL DE EGRESO

  • Posee los conocimientos mercadológicos para desarrollar productos y/o servicios e investigación de mercados y publicidad.
  • Desarrolla estrategias, pronósticos y promoción de ventas.
  • Posee los conocimientos sobre mercados globales, mercadotecnia electrónica, asi como normas internacionales de calidad, reconociendo las implicaciones teóricas y practicas de otras disciplinas mediante su participación en equipo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar