Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Pachuca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia

Programa académico

Presentacion:

  • Si has decidido estudiar la Lic. en Mercadotecnia, el Centro Universitario Iberomexicano se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área de la Mercadotecnia, capacitado para desarrollarte en organizaciones públicas, privadas y sociales relacionadas con actividades de análisis, diseño, desarrollo, implementación, administración y control de estrategias de comercialización de bienes y servicios adecuados a diferentes mercados en territorio nacional y en el extranjero, o de manera independiente como asesor o consultor, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema de comercialización, donde lo que interesa no es vender lo que se produce, sino producir lo que se venderá, serás competente para conocer e incidir en el comportamiento del consumidor, en las tecnologías para sostener e incrementar el índice de recompra y en la administración de los esfuerzos de mercadotecnia para el diseño, implementación y evaluación de las estrategias de promoción, publicidad y comercialización, capaz de aplicar y desarrollar de forma teórica y practica las actividades de Marketing en los diversos sectores de la actividad económica de México.

Los egresados del Centro Universitario Iberomexicano desarrollan varios tipos de habilidades como son:
Habilidades Administrativas:

  • Las cuales les permiten realizar varias actividades tales como; Planear y organizar su trabajo con base a objetivos, tomar decisiones con fundamentos objetivos, aplicar creativa y críticamente los conocimientos adquiridos, diseñar sistemas de información administrativa y de mercado, ejercer y delegar autoridad, apoyarse en la informática para realizar sus funciones, enfocar sus esfuerzos a la calidad y a la generación de valor.

Habilidades Interpersonales:

  • Este tipo de habilidades les permitirán; dirigir con liderazgo, negociar, trabajar en equipo, adaptarse al clima organizacional y a las nuevas tecnologías, promover el cambio y el desarrollo social.

Habilidades Intelectuales:

  • En al ámbito intelectual el egresado podrá analizar y sintetizar información, calcular e interpretar cifras, investigar para solucionar problemas, comunicarse en forma oral y escrita en español, expresarse a nivel avanzado en ingles y quizá las más importante aprenderá a aprender.

Ahora es necesario conocer que actitudes que debe poseer el aspirante a la Lic. en Mercadotecnia entre las más importantes podemos destacar las siguientes:
Actitudes personales:

  • Si deseas estudiar la Lic. en Mercadotecnia debes contar con un amplio sentido de responsabilidad, ética personal, vivir de, con, para y a través de la profesión que has elegido, actitud de mejora continua, capacidad de adaptarse al cambio, liderazgo, critica hacia la vida y hacia su profesión, seguridad en si mismo, con la capacidad de autoestima, prospectiva de la vida (plan de vida), aprendizaje permanente, iniciativa personal y sobre todo ética (personal y profesional).

Actitudes Sociales:

  • Están son muy importantes para el futuro estudiante de la Lic. en Mercadotecnia ya que su carrera se basará en el servicio a la sociedad algunas de ellas son: Servicio a los demás, compromiso y responsabilidad, sentido de Justicia Social, orgullo por la profesión y la cultura nacional, fomento del bienestar social, entre otras.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar