Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Mérida ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:
Formar profesionistas capaces de analizar e interpretar el comportamiento de los mercados (consumidores, clientes, proveedores, etc.) para desarrollar estrategias basadas en una mezcla de mercadotecnia (publicidad, precio, producto y distribución) eficaz que ayude a las empresas a satisfacer los gustos y preferencias de sus públicos meta a través de los procesos de intercambio.

Actividades:
Durante la carrera se intenta vincular al alumno desde temprano con su medio, para lo que se asiste continuamente a seminarios y conferencias. Anualmente se organiza la "Semana expo-cultural y deportiva" en la que se realizan actividades que ayudan a su desarrollo personal y profesional. Considerando que el deporte es una parte de la formación integral del alumno, contamos con equipos de softbol y fútbol (femenil y varonil) compitiendo en diferentes ligas de la ciudad.

Campo Laboral:
Los egresados pueden desempeñarse principalmente en empresas privadas ocupando puestos como: gerente de mercadotecnia, gerente de marca, gerente de plaza, relaciones públicas, publicidad, ventas y comercialización, distribución y logística; también pueden incursionar en la consultoría realizando investigaciones de mercado, así como creando sus propios negocios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar