Mercadotecnia
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Puebla
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Septiembre
Nuestra licenciatura cuenta con reconocimiento de valides oficial RVOE PAESO195 expedido por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, así como la certificación ISO9001:2008.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Nuestro objetivo es ofrecer servicios educativos de calidad a costos accesibles. Contamos con más de 15 años ofreciendo servicios educativos, lo cual nos permite asegurar a nuestros egresados la posibilidad de la obtención de un titulo profesional plenamente reconocido.
Acta de Nacimiento (original y 3 copias)
Certificado de Secundaria (original y 3 copias)
Certificado de Bachillerato (original y 3 copias)
Carta de Buena Conducta (original y 3 copias)
Comprobante de Domicilio (3 copias)
CURP (original y 3 copias)
6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro con blusa o camisa blanca
Contamos con la opción de titulación automática por promedio de 9, así como examen de conocimientos y tesis entre otras.
Opiniones
Materias
- Pensamiento estratégico
- Análisis de Mercados
- Liderazgo
- Excel básico
Profesores
ISAAC OMAR MEZA PARRA
DIRECTOR
Programa académico
Perfil de ingreso
El aspirante a la licenciatura en Mercadotecnia deberá mostrar un marcado interés por obtener y desarrollar conocimientos sobre los negocios, la economía y las finanzas, así como poseer una gran creatividad y una actitud positiva ante los diversos desafíos que se presentan en su vida profesional.
Esto significa también, que le aspirante debe tener una gran disposición al trabajo individual y en equipo, una ética intachable y un compromiso indiscutible con su profesión, con la sociedad y consigo mismo.
También es muy importante para ser un buen estudiante de la Licenciatura de Mercadotecnia, poseer la capacidad de llevar a cabo análisis y juicios críticos sobre diversos problemas tanto científicos como del ejercicio profesional cotidiano.
Perfil profesional del egresado
El profesional de la Licenciatura en mercadotecnia de la Universidad de Puebla, tendrá los conocimientos, habilidades actitudes, aptitudes y valores para establecer vínculos necesarios entre productores y consumidores de bienes y servicios, a través de la utilización de de diversos medios de comunicación como son la televisión, la radio y los medios escritos. Siempre bajo un estricto código de profesionalismo, y ética bajo criterios de eficiencia y eficacia”
Oportunidades de trabajo
El licenciado en Mercadotecnia cuenta con un amplio campo de trabajo podrá desarrollarse en:
- Instituciones gubernamentales
- Medios masivos de comunicación como la radio y la televisión
- Despachos privados de asesoría en la promoción de bienes y servicios
- Despachos de estudios de opinión pública
- Ejercicio independiente
- Instituciones de Educación Superior
- En la Docencia y la investigación.
Plan de Estudios
PRIMER SEMESTRE
- CONTABILIDAD I
- GESTION EMPRESARIAL I
- DESARROLLO PROFESIONAL I
- MICROECONOMIA I
- MACROECONOMIA I
- ADMINISTRACION I
- MATEMATICAS I
- INGLES I
- COMPUTACION I
- METODOS DE INVESTIGACION I
SEGUNDO SEMESTRE
- CONTABILIDAD II
- GESTION EMPRESARIAL II
- DESARROLLO PROFESIONAL II
- MACROECONOMIA II
- ADMINISTRACION II
- MATEMATICAS II
- INGLES II
- COMPUTACION II
- INTRODUCCION AL DERECHO
TERCER SEMESTRE
- GESTION EMPRESARIAL III
- ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
- MICROECONOMIA II
- ESTADISTICA I
- DERECHO MERCANTIL
- INGLES III
- COMPUTACION III
- DESARROLLO PROFESIONAL III
CUARTO SEMESTRE
- GESTION EMPRESARIAL IV
- PRESUPUESTOS
- MACROECONOMIA III
- MERCADOTECNIA
- ESTADISTICA II
- ESTRUCTURA ECONOMICA DE MEXICO
- INGLES IV
- COMPUTACION IV
QUINTO SEMESTRE
- DERECHO EMPRESARIAL
- ADMINISTRACION FINANCIERA A CORTO PLAZO
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
- MATEMATICAS FINANCIERAS
- INGLES V
- COMPUTACION V
SEXTO SEMESTRE
- ADMISTRACION DE CAPITAL
- PRECIO Y DISTRIBUCION
- PUBLICIDAD I
- ANALISIS DE MERCADO
- INVESTIGACION DE OPERACIONES
- INGLES VI
- COMPUTACION VI
SEPTIMO SEMESTRE
- EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
- ADMISTRACION Y ESTRATEGIAS DE VENTAS
- INVESTIGACION DE MERCADOS I
- PUBLICIDAD II
- PLANEACION DE MERCADOS
- INGLES VII
- MERCADOTECNIA INDUSTRIAL
OCTAVO SEMESTRE
- MERCADOTECNIA INDUSTRIAL
- SEMINARIO Y CONSULTORIA EN MERCADOTECNIA
- SEMINARIO DE PROMOCION Y COMUNICACIONES
- INVESTIGACION DE MERCADOS II
- SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
- RETOS Y REALIDADES DE MEXICO Y EL MUNDO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia