Mercadotecnia

Universidad de Puebla
En Puebla

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Puebla
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    Septiembre
Descripción

Nuestra licenciatura cuenta con reconocimiento de valides oficial RVOE PAESO195 expedido por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, así como la certificación ISO9001:2008.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Puebla
Prolongación de la 11 Sur Y Av. Cuauhtemóc Col. Guadalupe Hidalgo, 72490, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestro objetivo es ofrecer servicios educativos de calidad a costos accesibles. Contamos con más de 15 años ofreciendo servicios educativos, lo cual nos permite asegurar a nuestros egresados la posibilidad de la obtención de un titulo profesional plenamente reconocido.

· Requisitos

Acta de Nacimiento (original y 3 copias) Certificado de Secundaria (original y 3 copias) Certificado de Bachillerato (original y 3 copias) Carta de Buena Conducta (original y 3 copias) Comprobante de Domicilio (3 copias) CURP (original y 3 copias) 6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro con blusa o camisa blanca

· Titulación

Contamos con la opción de titulación automática por promedio de 9, así como examen de conocimientos y tesis entre otras.

¿Qué aprendes en este curso?

Pensamiento estratégico
Análisis de Mercados
Liderazgo
Excel básico

Profesores

ISAAC OMAR MEZA PARRA
ISAAC OMAR MEZA PARRA
DIRECTOR

Programa académico

Perfil de ingreso

El aspirante a la licenciatura en Mercadotecnia deberá mostrar un marcado interés por obtener y desarrollar conocimientos sobre los negocios, la economía y las finanzas, así como poseer una gran creatividad y una actitud positiva ante los diversos desafíos que se presentan en su vida profesional.

Esto significa también, que le aspirante debe tener una gran disposición al trabajo individual y en equipo, una ética intachable y un compromiso indiscutible con su profesión, con la sociedad y consigo mismo.

También es muy importante para ser un buen estudiante de la Licenciatura de Mercadotecnia, poseer la capacidad de llevar a cabo análisis y juicios críticos sobre diversos problemas tanto científicos como del ejercicio profesional cotidiano.

Perfil profesional del egresado

El profesional de la Licenciatura en mercadotecnia de la Universidad de Puebla, tendrá los conocimientos, habilidades actitudes, aptitudes y valores para establecer vínculos necesarios entre productores y consumidores de bienes y servicios, a través de la utilización de de diversos medios de comunicación como son la televisión, la radio y los medios escritos. Siempre bajo un estricto código de profesionalismo, y ética bajo criterios de eficiencia y eficacia”

Oportunidades de trabajo

El licenciado en Mercadotecnia cuenta con un amplio campo de trabajo podrá desarrollarse en:

  • Instituciones gubernamentales
  • Medios masivos de comunicación como la radio y la televisión
  • Despachos privados de asesoría en la promoción de bienes y servicios
  • Despachos de estudios de opinión pública
  • Ejercicio independiente
  • Instituciones de Educación Superior
  • En la Docencia y la investigación.

Plan de Estudios

PRIMER SEMESTRE

  • CONTABILIDAD I
  • GESTION EMPRESARIAL I
  • DESARROLLO PROFESIONAL I
  • MICROECONOMIA I
  • MACROECONOMIA I
  • ADMINISTRACION I
  • MATEMATICAS I
  • INGLES I
  • COMPUTACION I
  • METODOS DE INVESTIGACION I

SEGUNDO SEMESTRE

  • CONTABILIDAD II
  • GESTION EMPRESARIAL II
  • DESARROLLO PROFESIONAL II
  • MACROECONOMIA II
  • ADMINISTRACION II
  • MATEMATICAS II
  • INGLES II
  • COMPUTACION II
  • INTRODUCCION AL DERECHO

TERCER SEMESTRE

  • GESTION EMPRESARIAL III
  • ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
  • MICROECONOMIA II
  • ESTADISTICA I
  • DERECHO MERCANTIL
  • INGLES III
  • COMPUTACION III
  • DESARROLLO PROFESIONAL III

CUARTO SEMESTRE

  • GESTION EMPRESARIAL IV
  • PRESUPUESTOS
  • MACROECONOMIA III
  • MERCADOTECNIA
  • ESTADISTICA II
  • ESTRUCTURA ECONOMICA DE MEXICO
  • INGLES IV
  • COMPUTACION IV

QUINTO SEMESTRE

  • DERECHO EMPRESARIAL
  • ADMINISTRACION FINANCIERA A CORTO PLAZO
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
  • MATEMATICAS FINANCIERAS
  • INGLES V
  • COMPUTACION V

SEXTO SEMESTRE

  • ADMISTRACION DE CAPITAL
  • PRECIO Y DISTRIBUCION
  • PUBLICIDAD I
  • ANALISIS DE MERCADO
  • INVESTIGACION DE OPERACIONES
  • INGLES VI
  • COMPUTACION VI

SEPTIMO SEMESTRE

  • EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
  • ADMISTRACION Y ESTRATEGIAS DE VENTAS
  • INVESTIGACION DE MERCADOS I
  • PUBLICIDAD II
  • PLANEACION DE MERCADOS
  • INGLES VII
  • MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

OCTAVO SEMESTRE

  • MERCADOTECNIA INDUSTRIAL
  • SEMINARIO Y CONSULTORIA EN MERCADOTECNIA
  • SEMINARIO DE PROMOCION Y COMUNICACIONES
  • INVESTIGACION DE MERCADOS II
  • SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
  • RETOS Y REALIDADES DE MEXICO Y EL MUNDO

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares